Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 9581

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Mecha-Naruto?!?

Mugendot151Hace 10 años1
WTF !? (navideño)
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 10 años2
[b]Chetado no, lo siguiente. No me convence este "spin-off" de la saga Storm, de momento... dado que lo que me atrae de los juegos de Naruto es su tan cuidada campaña, cosa que en este título no se va a ver, es una lástima...

Por favor Bandai, poner la banda sonora original de la serie                      
[/b]
8 VOTOS
Nico41144Hace 10 años3
Esta piola para salir un poco de la historia y meterle un poco mas de variedad sino se vuelben muy repetitivos los naruto ultimate ninja.
SeLoKo731Hace 10 años4
Pero que patochada es esa..? Personaje sin sentido. No se que personajes van a poner en este juego..pero me da que sera un juego tipo generations....ya no me llama la atencion.

Esperare al ninja storm 4 para ps4 que ahi si valdra la pena. Supuestamente tendra la historia completa..con los ultimos personajes disponibles y un renovado apartado visual quizas.

Saludos
2 VOTOS
Matorral177Hace 10 años5
Yo solo espero que no pongan mas robots de estos para ocupar espacios de personajes.
3 VOTOS
Ronweasly1325Hace 10 años6
Ha sido ver ese 9999 en su frente y pensar:[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 21-12-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Frooster96874Hace 10 años7
@SeLoKo
Mostrar cita
Pero que patochada es esa..? Personaje sin sentido. No se que personajes van a poner en este juego..pero me da que sera un juego tipo generations....ya no me llama la atencion. Esperare al ninja storm 4 para ps4 que ahi si valdra la pena. Supuestamente tendra la historia completa..con los ultimos personajes disponibles y un renovado apartado visual quizas. Saludos
No va a haber ninja storm 4,dicen que este va a ser el ultimo juego de naruto.(el que concluirá la historia principal),a lo mejor el mecha naruto será para un episodio alejado de la saga principal en el juego
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años8
Lo que me falta por ver, un mazinger-kurama Xd.
4 VOTOS
Ronweasly1325Hace 10 años9
@Frooster96
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
Pero que patochada es esa..? Personaje sin sentido. No se que personajes van a poner en este juego..pero me da que sera un juego tipo generations....ya no me llama la atencion. Esperare al ninja storm 4 para ps4 que ahi si valdra la pena. Supuestamente tendra la historia completa..con los ultimos personajes disponibles y un renovado apartado visual quizas. Saludos
No va a haber ninja storm 4,dicen que este va a ser el ultimo juego de naruto.(el que concluirá la historia principal),a lo mejor el mecha naruto será para un episodio alejado de la saga principal en el juego
Fuente de eso.... Al anime aun le queda bastante trama, y no olvidemos que el manga ni siquiera ha acabado, y a lo largo de 2014 (seguramente agosto) saldrá el juego, por lo que dudo que sea el ultimo...
4 VOTOS
SeLoKo731Hace 10 años10
@Frooster96
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
Pero que patochada es esa..? Personaje sin sentido. No se que personajes van a poner en este juego..pero me da que sera un juego tipo generations....ya no me llama la atencion. Esperare al ninja storm 4 para ps4 que ahi si valdra la pena. Supuestamente tendra la historia completa..con los ultimos personajes disponibles y un renovado apartado visual quizas. Saludos
No va a haber ninja storm 4,dicen que este va a ser el ultimo juego de naruto.(el que concluirá la historia principal),a lo mejor el mecha naruto será para un episodio alejado de la saga principal en el juego
Donde has leido que vaya a ser el ultimo? Es mas antes de esta noticia se podia leer en esta web una noticia que hablaba sobre posibles rumores de un ninja storm 4 para next gen. Pero no estaba confirmado si mal no recuerdo. Hasta que salio la noticia de este revolution para ps3/360 en el que pondrian mas personajes basados en los nuevos mangas de naruto. Pero no he leido nada de que vaya a concluir la historia y sea el ultimo. Ademas de sacar el ultimo de la saga lo normal es que rematen la saga con un ultimo numero. No con un revolution...o eso creo yo. Saludos
EDITADO EL 21-12-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javierx85284Hace 10 años11
NARUZINGER-Z
no esta mal
2 VOTOS
Devorador954012Hace 10 años12
Spoiler en el final del video, por los que no ven el manga  
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 10 años13
En vez de diseñar estas mierdas de naruto mecha kishimoto debería preocuparse de lo que le están haciendo a su obra en anime  
1 VOTO
Serioux789Hace 10 años14
Que metan todos los jugadores inventados que quieran, la pregjnta es si va a tener un modo historia como el 2 y el 3 o como el generation, eso es lo importante
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años15
@Gostjmm
Mostrar cita
En vez de diseñar estas mierdas de naruto mecha kishimoto debería preocuparse de lo que le están haciendo a su obra en anime
[b]Precisamente el diseño de este personaje y sus despertares corre a cargo de Kishimoto, está hecho por él. @Gostjmm Perdón por el retraso. Estoy de acuerdo, pero está bastante liado intentado hilar el final del manga, que está bastante jodido también.[/b]
EDITADO EL 21-12-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Mecha-Naruto?!?

Hay 80 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Mecha-Naruto?!?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL