Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1283

Bravely Second - Debut Trailer (JP)

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años1
Si el default roza la perfección, no me quiero imaginar lo que pueden lograr con este...
@Pk-red
Rubenizq1840Hace 10 años2
Que asco de trailer, esto y nada es lo mismo
2 VOTOS
Vaxtorc76Hace 10 años3
Muchos spoilers para mi en un video.

Esperando el juego con muchas ganas, si es tan bueno como el primero dará gusto jugarlo.
GlaurungPower1107Hace 10 años4
Que no quepe duda, Bravely Second sera una obra magistral del Jrpg! Y un [b]TITULASO[/b] para el catalogo de la omnipotente y suprema 3DS.   
Da gusto ver que salgan juegos de este porte.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años5
@Rubenizq
Mostrar cita
Que asco de trailer, esto y nada es lo mismo
El juego va al 30% de desarrollo, no se pueden pedir milagros.
Rubenizq1840Hace 10 años6
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Que asco de trailer, esto y nada es lo mismo
El juego va al 30% de desarrollo, no se pueden pedir milagros.
Ya, pero decir que iban a anunciarlo con el trailer este finde y ponen esto... me han dejado igual que como estaba
Thedrom441249Hace 10 años7
Desde luego mucho no ayuda, aunque no esta mal que vayan saliendo mas noticias de este juego que, despues del primero, puede ser uno de los mejores juegos a no se que la cagen.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años8
@Rubenizq
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Que asco de trailer, esto y nada es lo mismo
El juego va al 30% de desarrollo, no se pueden pedir milagros.
Ya, pero decir que iban a anunciarlo con el trailer este finde y ponen esto... me han dejado igual que como estaba
Siempre puedes ver este video, que sale bastante más. [spoiler]
[/spoiler]
8 VOTOS
Rubenizq1840Hace 10 años9
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Que asco de trailer, esto y nada es lo mismo
El juego va al 30% de desarrollo, no se pueden pedir milagros.
Ya, pero decir que iban a anunciarlo con el trailer este finde y ponen esto... me han dejado igual que como estaba
Siempre puedes ver este video, que sale bastante más. [spoiler]
[/spoiler]
Pues ya podrian haber puesto ese que no lo habia visto
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años10
@Rubenizq
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Que asco de trailer, esto y nada es lo mismo
El juego va al 30% de desarrollo, no se pueden pedir milagros.
Ya, pero decir que iban a anunciarlo con el trailer este finde y ponen esto... me han dejado igual que como estaba
Siempre puedes ver este video, que sale bastante más. [spoiler]
[/spoiler]
Pues ya podrian haber puesto ese que no lo habia visto
Es que este es una filtración
Zenompro908Hace 10 años11
Que ganas de que salga... El 1º me lo he pasado pipa jugandolo y entrenando los jobs y subiendo nivel es un juego muy epico
Hebrejuan925351Hace 10 años12
Mas que un traíler es un teaser pero bueno Xd, a ver si para estas navidades puedo pillarme el primero que la demo me dejo buen sabor de boca.
Francoconut15Hace 10 años13
No se que tanto le ve la gente a estos juegos,son aburridisimos,lo único que haces es avanzas luchas,avanzas luchas 3 horas haciendo lo mismo para que los enemigos de la siguiente zona no sean muy difíciles y una vez llegas a la nueva zona lo mismo otras 4 horas de levear para hacer lo mismo durante 60 horas de juego.
1 VOTO
FrozenMind24Hace 10 años14
@Francoconut
Mostrar cita
[spoiler]No se que tanto le ve la gente a estos juegos,son aburridisimos,lo único que haces es avanzas luchas,avanzas luchas 3 horas haciendo lo mismo para que los enemigos de la siguiente zona no sean muy difíciles y una vez llegas a la nueva zona lo mismo otras 4 horas de levear para hacer lo mismo durante 60 horas de juego.[/spoiler]
La mayoría de juegos ya sean shooters, juegos de plataformas, aventuras gráficas, etc. estan basadas en la repetición de unas mecanicas jugables, las cuales, segun su profundidad, adicción y entretenimiento se convierten en algo divertido para cada tipo de jugador. Lo que a ti te resulta aburrido a otro le encanta, y lo que a ti te divierta a otro le parece súper simple. Cuestion de gustos. Es bueno que pienses asi, ya que demuestre que hay diversidad donde legir. Un saludo.
5 VOTOS
Taira573Hace 10 años15
En un principio me gusto saber que el juego tendría una segunda parte, así me lo compraba con la esperanza de tener una saga para jugar.
Pero acá en américa todavía no llego (llega en febrero) y ya por lo visto están demasiado adelantados en la segunda parte. No me gusta pensar que me estoy comprando un juego "des actualizado", creo que están yendo demasiado rápido. Deberían esperar a que todos lo jueguen para que todos tengamos el mismo hype de que salga el segundo juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Debut Trailer (JP)

Hay 21 respuestas en Bravely Second - Debut Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL