Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 6871

Dragon Ball Z: Battle of Z - Bosses and More!

2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años1
Vistoso es pero los combates no me terminan de convencer, ¿Tanto cuesta hacer un Dragon Ball como los Tenkaichi de Ps2?.
14 VOTOS
Warhamerista8374Hace 10 años2
Soy yo o el tenkaichi 3 tenia mejores graficos ?
31 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años3
Yo he jugado a la demo en Vita,y viendo imagenes,videos y esas cosas,pensaba que no era gran cosa.Pero,al jugarlo un rato pues me ha gustado,no es un juego de 10 pero tiene sus cosas interesantes.Son de esos juegos que has de probarlos para saber si te gusta o no,con ver un video no llega.
A mi me ha gustado.
14 VOTOS
Raymon1159Hace 10 años4
Objetividad, señores.

Parece ser que efectivamente está influenciado por los tenkaichi de PS2, pero creo que no pretende ser lo mismo. Abandona alguno de los conceptos jugables pero tambien abraza algunos nuevos. Así que juzguemos este juego por lo que es, que sería lo justo. Si fuese lo mismo echariamos pestes, y si no... pues también porque aquello era lo mejor. En fin.

A mi lo visto en el trailer me resulta bastante interesante, y esa figuna de Goku no está nada mal... Conclusion?  
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
He jugado a la versión de PS3 y a la de Vita, tanto offline como online. Tengo que decir que me parece el mejor Dragon Ball desde los Tenkaichi, me ha encantado y divertido mucho. Los combates entre varias personas online son brutales y muy entretenidos. El sistema de combate me parece muy bueno, con variedad de técnicas y de posibilidades. Algunos se quejarán de que no haya combos de patadas y puñetazos, ya que sólo sirve el triángulo para dicha función, pero a mí me parece bien, se han centrado en otros aspectos que le han sentado de maravilla, como que cada técnica tenga su utilidad y sean variadas.
19 VOTOS
Javuvu16Hace 10 años6
Lo que no entiendo es que se esperan al final de la generacion para hacer el mejor juego de dragon ball (supuestamente) de esta generacion,
con todos los luchadores y los mejores combates...asi demuestran que los demas juegos estan hechos basicamente para que piquemos y nos saquen los cuartos!!
Dimi4253Hace 10 años7
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
He jugado a la versión de PS3 y a la de Vita, tanto offline como online. Tengo que decir que me parece el mejor Dragon Ball desde los Tenkaichi, me ha encantado y divertido mucho. Los combates entre varias personas online son brutales y muy entretenidos. El sistema de combate me parece muy bueno, con variedad de técnicas y de posibilidades. Algunos se quejarán de que no haya combos de patadas y puñetazos, ya que sólo sirve el triángulo para dicha función, pero a mí me parece bien, se han centrado en otros aspectos que le han sentado de maravilla, como que cada técnica tenga su utilidad y sean variadas.
Y sobretodo solo has jugado a la demo [b]Edito:[/b] La edición japonesa que salia el 17 de Diciembre la demo... [b]Edito 2:[/b] El juego en Japón sale el 23 de Enero. [b]Edito 3:[/b] En América el 28 de Enero wiii
EDITADO EL 22-12-2013 / 11:12 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años8
@Dimi
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
He jugado a la versión de PS3 y a la de Vita, tanto offline como online. Tengo que decir que me parece el mejor Dragon Ball desde los Tenkaichi, me ha encantado y divertido mucho. Los combates entre varias personas online son brutales y muy entretenidos. El sistema de combate me parece muy bueno, con variedad de técnicas y de posibilidades. Algunos se quejarán de que no haya combos de patadas y puñetazos, ya que sólo sirve el triángulo para dicha función, pero a mí me parece bien, se han centrado en otros aspectos que le han sentado de maravilla, como que cada técnica tenga su utilidad y sean variadas.
Y sobretodo solo has jugado a la demo
Se me olvidó mencionar ese "pequeño" detalle. Por cierto, la dificultad de la IA es lamentable, podrían haber dejado escoger dificultad.
Dimi4253Hace 10 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
He jugado a la versión de PS3 y a la de Vita, tanto offline como online. Tengo que decir que me parece el mejor Dragon Ball desde los Tenkaichi, me ha encantado y divertido mucho. Los combates entre varias personas online son brutales y muy entretenidos. El sistema de combate me parece muy bueno, con variedad de técnicas y de posibilidades. Algunos se quejarán de que no haya combos de patadas y puñetazos, ya que sólo sirve el triángulo para dicha función, pero a mí me parece bien, se han centrado en otros aspectos que le han sentado de maravilla, como que cada técnica tenga su utilidad y sean variadas.
Y sobretodo solo has jugado a la demo
Se me olvidó mencionar ese "pequeño" detalle. Por cierto, la dificultad de la IA es lamentable, podrían haber dejado escoger dificultad.
Es una demo.. ademas de que pondrán parches.. esas cosas mejoraran.
Jonforeverto3449Hace 10 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
He jugado a la versión de PS3 y a la de Vita, tanto offline como online. Tengo que decir que me parece el mejor Dragon Ball desde los Tenkaichi, me ha encantado y divertido mucho. Los combates entre varias personas online son brutales y muy entretenidos. El sistema de combate me parece muy bueno, con variedad de técnicas y de posibilidades. Algunos se quejarán de que no haya combos de patadas y puñetazos, ya que sólo sirve el triángulo para dicha función, pero a mí me parece bien, se han centrado en otros aspectos que le han sentado de maravilla, como que cada técnica tenga su utilidad y sean variadas.
Dios,menos mal,parece que hay a mas gente que le ha gustado tras probar la demo. Me esperaba menos de este juego,pero finalmente me ha gustado y sorprendido para bien.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años11
Yo he jugado la demo y la verdad es que me ha gustado, ha dado un cambio bastante bueno, sin embargo solo hay una cosa que no me acaba de gustar (aparte de los gráficos) es que la simpleza de los ataques y eso no me acaba de gustar del todo pero al mismo tiempo me gusta, no es tan complejo como los Tenkaichi o los Ragin Blast ya que me molestaba mucho tragarme 1h o más de tutorial solo para aprender a jugar y hacer combos pero la verdad es que tampoco me tiene del todo contento que sea tan simple debido a la poca cantidad de ataques pero me ha gustado bastante, sobre todo por los elementos al estilo Dragon Ball Team Tag de PSP donde molaba mucho jugar con amigos.

Seguramente me haga con el, pero dudo mucho de que sea de salida, cuando pueda me lo pillaré ya que seguro que al pasar un par de meses baja por lo menos a 40€ debido principalmente al estilo de juegos (los DBZ al igual que los Naruto no suelen ser muy caros) y debido también a que ya ha comenzado la nueva generación y los precios de la anterior bajará más rápidamente.
3 VOTOS
WcPortatil15611Hace 10 años12
@Jonforeverto ya somos 3, el estilo de combates me a gustado bastantes, el juego me está gustando mucho. Con sólo los 4 personajes de la demo he echado muchas partidas, con todos los escenarios y personajes    mi vita me lo pide a gritos.
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años13
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo he jugado la demo y la verdad es que me ha gustado, ha dado un cambio bastante bueno, sin embargo solo hay una cosa que no me acaba de gustar (aparte de los gráficos) es que la simpleza de los ataques y eso no me acaba de gustar del todo pero al mismo tiempo me gusta, no es tan complejo como los Tenkaichi o los Ragin Blast ya que me molestaba mucho tragarme 1h o más de tutorial solo para aprender a jugar y hacer combos pero la verdad es que tampoco me tiene del todo contento que sea tan simple debido a la poca cantidad de ataques pero me ha gustado bastante, sobre todo por los elementos al estilo Dragon Ball Team Tag de PSP donde molaba mucho jugar con amigos. Seguramente me haga con el, pero dudo mucho de que sea de salida, cuando pueda me lo pillaré ya que seguro que al pasar un par de meses baja por lo menos a 40€ debido principalmente al estilo de juegos (los DBZ al igual que los Naruto no suelen ser muy caros) y debido también a que ya ha comenzado la nueva generación y los precios de la anterior bajará más rápidamente.
Tio yo si me lo compro en Vita pues su precio normal es de 39,99,si lo reservo ahora 32 eurillos. A mi me ha convencido el juego,hay cosas que tu comentas que son ciertas,pero juntando todo lo positivo con lo negativo,en el fondo,en mi opinion sale ganando lo positivo.No sera un must have.Pero para nada lo veo un mal juego.
EDITADO EL 21-12-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años14
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo he jugado la demo y la verdad es que me ha gustado, ha dado un cambio bastante bueno, sin embargo solo hay una cosa que no me acaba de gustar (aparte de los gráficos) es que la simpleza de los ataques y eso no me acaba de gustar del todo pero al mismo tiempo me gusta, no es tan complejo como los Tenkaichi o los Ragin Blast ya que me molestaba mucho tragarme 1h o más de tutorial solo para aprender a jugar y hacer combos pero la verdad es que tampoco me tiene del todo contento que sea tan simple debido a la poca cantidad de ataques pero me ha gustado bastante, sobre todo por los elementos al estilo Dragon Ball Team Tag de PSP donde molaba mucho jugar con amigos. Seguramente me haga con el, pero dudo mucho de que sea de salida, cuando pueda me lo pillaré ya que seguro que al pasar un par de meses baja por lo menos a 40€ debido principalmente al estilo de juegos (los DBZ al igual que los Naruto no suelen ser muy caros) y debido también a que ya ha comenzado la nueva generación y los precios de la anterior bajará más rápidamente.
Tio yo si me lo compro en Vita pues su precio normal es de 39,99,si lo reservo ahora 32 eurillos. A mi me ha convencido el juego,hay cosas que tu comentas que son ciertas,pero juntando todo lo positivo con lo negativo,en el fondo,en mi opinion sale ganando lo positivo.No sera un must have.Pero para nada lo veo un mal juego.
Yo es que me quiero hacer con la ed. coleccionista y esperaré a verla rebajada por lo menos a 50€ y en una página de segunda mano donde probablemente lo vea dentro de unos meses a ese precio, suele haber ed. coleccionista tiradas de precio, la ed. Helgast de Killzone 3 la compré en esa tienda a 30€ hace medio año. P.D.: Ed. Helgast de Killzone 3: [spoiler][/spoiler]
Jonforeverto3449Hace 10 años15
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo he jugado la demo y la verdad es que me ha gustado, ha dado un cambio bastante bueno, sin embargo solo hay una cosa que no me acaba de gustar (aparte de los gráficos) es que la simpleza de los ataques y eso no me acaba de gustar del todo pero al mismo tiempo me gusta, no es tan complejo como los Tenkaichi o los Ragin Blast ya que me molestaba mucho tragarme 1h o más de tutorial solo para aprender a jugar y hacer combos pero la verdad es que tampoco me tiene del todo contento que sea tan simple debido a la poca cantidad de ataques pero me ha gustado bastante, sobre todo por los elementos al estilo Dragon Ball Team Tag de PSP donde molaba mucho jugar con amigos. Seguramente me haga con el, pero dudo mucho de que sea de salida, cuando pueda me lo pillaré ya que seguro que al pasar un par de meses baja por lo menos a 40€ debido principalmente al estilo de juegos (los DBZ al igual que los Naruto no suelen ser muy caros) y debido también a que ya ha comenzado la nueva generación y los precios de la anterior bajará más rápidamente.
Tio yo si me lo compro en Vita pues su precio normal es de 39,99,si lo reservo ahora 32 eurillos. A mi me ha convencido el juego,hay cosas que tu comentas que son ciertas,pero juntando todo lo positivo con lo negativo,en el fondo,en mi opinion sale ganando lo positivo.No sera un must have.Pero para nada lo veo un mal juego.
Yo es que me quiero hacer con la ed. coleccionista y esperaré a verla rebajada por lo menos a 50€ y en una página de segunda mano donde probablemente lo vea dentro de unos meses a ese precio, suele haber ed. coleccionista tiradas de precio, la ed. Helgast de Killzone 3 la compré en esa tienda a 30€ hace medio año. P.D.: Ed. Helgast de Killzone 3: [spoiler][/spoiler]
.... eso si es una edicion de coleccionista Que bueno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Bosses and More!

Hay 79 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Bosses and More!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL