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Foro NBA 2K14
Por Weightofregret123
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 637

NBA 2K14: Parche nuevo lanzado!

General:

Solucionado un problema que hacía que los partidos en El Parque no empezasen correctamente, además de un gran número de optimizaciones para este modo.
Solucionados varios problemas que causaben desconexiones en los modos uno contra uno y de juego en equipo.
Corregido un problema que causaba que un pack de mates asignado al jugador no funcionase en El Parque.
Solucionados algunos problemas que harán que la experiencia mucho más estable a los usuarios que jueguen  Ligas.
Corregido un problema que causaba que algunos usuarios viesen una pantalla negra durante mucho tiempo durante la secuencia de inicio bajo ciertas condiciones.
Solucionado un bug que hacía que las opciones de configuración no se guardasen en situaciones específicas.
Corregido un problema donde el usuario sufría desconexión del mando aunque este estuviera encendido (XB1).
Corregido un problema que hacía que el mando del jugador uno dejase de responder después de que el jugador dos conectase y desconectase su mando. (XB1).
Solucionado un problema que hacía que el juego no enviase invitaciones a los miembros de una party cuando el jugador estaba en una sesión a la que se podían unir. (XB1).
Se recibirán invitaciones si el usuario está en una Xbox Party con el anfitrión (XB1).
Corregido un problema que permitía a los usuarios bloqueados entrar en una partida con usuarios que les bloquearon (XB1).
Corregido un problema que hacía que el juego te tirase al dashboard al salir del modo ahorro de energía (XB1).
 
Gameplay:

Reducido significativamente el porcentaje de tiros libres que entran después de una falta de tiro.
Porcentajes de tiro mejorados para que estén más acorde con los resultados esperados.
Corregido un problema que hacía que ambos equipos pidiesen tiempo muerto a la vez en ciertas situaciones.
Corregido un problema donde la cámara a veces se quedaba sobre el marcador después de una canasta, lo que hacía violar la regla de 5 segundos para el saque.
Pases desde la línea de fondo más precisos, y también cuando el receptor está parándose en el centro de la zona después de una arrancada rápida.
Arreglado un problema donde en ciertas situaciones se ignoraba el botón de rebotear.
Hechas varias mejoras en el dribbling para que el movimiento de balón sea más suave.
Ajustados cálculos de la física de las colisiones en el aire para hacer a los defensas más “fuertes”..
Mejorada la lógica de los tapones para hacer que los defensas consigan más tapones cuando el balón está subiendo y menos cuando está bajando, para reducir el porcentaje de tapones ilegales..
Mejorado el sistema que hacía que los taponadores pusiesen pocos tapones a pesar de tener las manos perfectamente colocadas y en la trayectoria del balón.
Los jugadores que consigan un tapón ahora son más rápidos a la hora de recuperar el balón si cae cerca suyo.
Arreglado un problema que hacía que los jugadores que no deberían ser físicamente capaces de ganar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, lo hicieran en un alto número de ocasiones.
Mejorado el sistema de reconocimiento de cuerpos para reducir el clipping durante los choques.
Hechas varias mejoras para arreglar la sobredimensión de los codos de los jugadores durante los robos/rebotes, para mejorar la interacción con el balón.
Corregido un caso muy raro que hacía que el un jugador se levantase de forma antinatural después de caer.
Los amagos han sido corregidos para evitar que algunos jugadores sufriesen “temblores” después de hacer uno. 
Solucionado un problema poco frecuente que hacía que el juego se colgase cuando un jugador era expulsado en el modo Equipo.
Nueva y mejorada cámara “Beluba” lista para usarse.
Corregido un problema con los comentarios que hacía que los comentaristas alabasen a un jugador por estadísticas que no se correspondían.
Varios cambios menores para mejorar la experiencia general. 
 
Mi Carrera:

Arreglado un cuelgue que ocurría al cargar archivos guardados cuando el jugador llevaba equipada una prenda comprada.
Arreglado un fallo donde el jugador se quedaba pillado en el movimiento de tiro cuando previamente se habían el modo de tiros a los de Jugador Real.
Arreglado el fallo que hacía que los VC depositados en la cuenta del jugador no correspondían con los ganados y explicados en las pantallas entre escenas.
Arreglado un fallo que hacía que a veces no se mostrase bien el nombre de los jugadores en objetivos dinámicos.
Corregido un error que hacía no poder continuar cuando se pedía un tiempo muerto justo después del descanso.
Solucionado un cuelgue que ocurría durante los entrenamientos. 
Solucionado un error que hacía que los partidos se simulasen mientras se veían los titulares de NBA.com 
Corregido un error poco frecuente que impedía continuar después del All-Star al pasar varias temporadas.
Corregido un error poco frecuente que impedía que los VC ganados se depositasen en la cuenta algunas veces.
Los usuarios ya no serán mal drafteados después de hacer una gran actuación durante el Rookie Showcase.
Ya no se generarán “falsos” rookies (algunos bastante buenos después del draft de la NBA.
Corregido un extraño error que hacía que el juego se colgase durante el concurso de mates al dejar el mando sin tocar durante un tiempo. (Esta corrección se aplica también al modo MyGM)
Arregladas algunas discrepancias que hacían que las ruedas de prensa y mensajes en redes sociales no se correspondiesen a lo sucedido.
Arreglado un error que hacía que el periodista hiciese preguntas sobre estadísticas de manera incorrecta.
Mejorados los comportamientos de la IA tales como jugadores descontentos con nuestro jugador después del pitido final, que ahora se verán más a menudo.
Corregido un error poco frecuente que hacía que los stats del jugador se bajasen a menos de 25 en todas las categorías.
Los jugadores se retirarán completamente pasada una cierta edad en lugar de quedar como agentes libres.
Corregidos varios errores menores para hacer que la experiencia sea más satisfactoria en general.
 
MyGM:

Corregido un error donde algunos usuarios sufrían cuelgues al comenzar la partida con plantillas editadas.
Corregido un error donde los jugadores pedían contratos mucho mayores a su valor.
Corregido un error donde ciertas lesiones no se curaban en el tiempo correspondiente.
Corregido un error que mostraba las ganancias del equipo en 0$ en la pantalla de finanzas.
Corregido un número de errores relativos a despedir y contratar entrenadores principales y asistentes.
Corregido y optimizado un número de objetivos para asegurarse de que se corresponden con un periodo donde pueden ser cumplidas, por ejemplo, los objetivos relativos a la contratación de jugadores ahora siempre se muestran cuando el mercado está abierto.
Ahora siempre habrá un número mínimo de empleados disponibles para contratar por el mínimo cuando el jugador no tiene fondos para contratar a empleados de mayor valor.
Corregido un error donde a los jugadores retirados se les asignaba un nombre al azar al convertirse en entrenadores. 
Corregido un error poco frecuente que hacía que el juego se colgase al sufrir una lesión en el equipo del jugador al grabar la partida dentro del mismo partido. 
Cuando se le pide a la CPU que haga las alineaciones, se respetarán los roles de los jugadores en la mayoría de los casos.
Mejorada la moral de los jugadores respecto a sus roles. 
Corregidos varios errores menores para hacer que la experiencia sea más satisfactoria en general.

(Fuente: http://es.ign.com/news/12029/nba-2k14-recibe-nuevo-parche-xbox-one-ps4-2k-games-next-gen)
EDITADO EL 21-12-2013 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Knicker835Hace 10 años1
Muy buena información,  gracias por postearlo.
2 VOTOS
Weightofregret123Hace 10 años2
@Knicker

Nada! 
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Hay 2 respuestas en Parche nuevo lanzado!, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

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