Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por TheSergioXboxOne7
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 297

FIFA 14: Problema fifa14

Hola, buenas a todos, alguien sabe como.solucionar el.problema de fifa 14? Vereis yo estoy jugando modo carrera y cuando termina el.partido la.xbox directamente me tira al menu principal de la xbox y no se me guarda la partida ni nada, he probado a reiniciar la xbox pero sigue pasando lo.mismo. Si alguien sabe como solicionarlo que me lo.diga por favor. Gracias!
LiamJC307Hace 10 años1
@TheSergioXboxOne
Mostrar cita
Hola, buenas a todos, alguien sabe como.solucionar el.problema de fifa 14? Vereis yo estoy jugando modo carrera y cuando termina el.partido la.xbox directamente me tira al menu principal de la xbox y no se me guarda la partida ni nada, he probado a reiniciar la xbox pero sigue pasando lo.mismo. Si alguien sabe como solicionarlo que me lo.diga por favor. Gracias!
Me paso algo similar, pero sólo al entrar al juego, me deja escoger idioma y la función Kinect, llega al menú de carga del perfil, pero cuando me va a mandar al menú principal me bota a inicio, lo solucione desinstalando el juego y volviendo a instalarlo (bueno, creo que funciono, por que no he jugado ni un partido, pero al menos al menú si me deja ir ya )
Balberitbelial7Hace 10 años2
Sergio has podido solucionar tu problema? me apsa lo mismo con la cuenta demi hermano...es realmente molesto....ayudame!! 
Javi15002Hace 10 años3
Hola, buenas a todos, alguien sabe como.solucionar el.problema de fifa 14? lo que pasa es que no me permite jugar amistosos en linea, el juego me permite jugar las temporadas en quipo, pero si deseo jugar contrar un amigo el juego se queda en la pantalla de esperando rival, despues se reinicia solo y no podemos jugar.    
Si alguien sabe como solucianarlo me seria de mucha ayuda. 
Juancho1314011Hace 10 años4
Tampoco tiene invitado xbox live, que pasa con ae sport... a caso vamos a tener que cambiar a pro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problema fifa14

Hay 4 respuestas en Problema fifa14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL