Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Lost and Damned
GTA IV: The Lost and Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Lost and Damned
Por Lobo7inopup3
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1724

GTA IV: The Lost and Damned: Ayuda con el gta 4, quiero saber con que porcentaje ,misiones se desbloquea Alderney.

Por favor, si alguien me puede ayudar, quiero saber con que porcentaje y cuantas misiones se desbloquea la isla alderney. Por ejemplo: Algonquin se desbloquea CON 30 MISIONES y 20.83% del juego.
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años1
@Lobo7inopup
Mostrar cita
Por favor, si alguien me puede ayudar, quiero saber con que porcentaje y cuantas misiones se desbloquea la isla alderney. Por ejemplo: Algonquin se desbloquea CON 30 MISIONES y 20.83% del juego.
jajaja, no seas tonto, sigue haciendo misiones, al final acabarás desbloqueandolo, no se como puedes jugar trankilo con la historia pendiente
1 VOTO
Danigolfo168Hace 13 años2
Tu juega y juega que ya llegaras    Ten paciencia
2 VOTOS
Jair-5Hace 11 años3
Hola...   se puede llegar al 100% del juego usando trucos ( en las misiones no.)     
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Lost and Damned > Ayuda con el gta 4, quiero saber con que porcentaje ,misiones se desbloquea Alderney.

Hay 3 respuestas en Ayuda con el gta 4, quiero saber con que porcentaje ,misiones se desbloquea Alderney., del foro de GTA IV: The Lost and Damned. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL