Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Bloorf54
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2432

Pokémon X / Pokémon Y: Se pueden conseguir las megapiedras de los iniciales por el juego? Pokémon X/Y

Queria sabes si al intercambiar un pokemon inicial (huevo hecho un con un ditto) éste traeria la mega piedra o si esa megapiedra se puede comprar en alguna tienda o conseguir de alguna manera porque me gustaria tener los 6 pokemons iniciales que te dan a elegir pero a los de la 1º generacion con sus megapiedras.
Tenia pensado iniciar el juego unas cuantas veces y pasarle aun amigo los pokemons y luego al pasarle los 6 iniciar una nuevamente y que mi amigo me paso los pokemons que el pasé.
Si se pudieran conseguir las megapiedras sin haber elegido el pokemon no haria falta inicar otra vez la partida y eso es lo que pregunto; Podria obtener las megapiedras de los iniciales sin haberlos escogido cuando te los da el profesor Ciprés?
Churumuco59Hace 10 años1
No estoy muy seguro pero en Ciudad Luminia, las venden a un millón cada una si no equivoco, en lo unico que te quedo mal es con en que parte de Ciudad Luminia.....  
GamerJ13552Hace 10 años2
@Bloorf En la tiende de piedras de ciudad luminalia las venden, empiezan valiendo 1 millon pero a medida que subes el estilo baja el precio, yo las acabe comprando por 100.000 pero creo que se puede bajar mas
1 VOTO
Ouladei3917Hace 10 años3
Los pokemon iniciales Chespin, Fennekin y Froakie no tienen (todavía) megaevolución, por lo que no hay megapiedra para ellos. Si que hay para los iniciales de Kanto Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Una de las tres piedras te la da el profesor Ciprés cuando visitas por primera vez su laboratorio en ciudad Luminalia. Según el pokemon de Kanto que eliges será la megapiedra. Las otras dos las puedes adquirir en la boutique de la piedra en ciudad Luminalia. Es cierto que al principio te pide 1.000.000 por cada una, pero si tienes tu estilo al máximo puedes conseguirla mucho más barata. Yo las conseguí por 50.000 pero parece ser que se pueden conseguir por 10.000.
1 VOTO
Bloorf54Hace 10 años4
@GamerJ13 Muchas gracias
Bloorf54Hace 10 años5
@Ouladei y como podria subir el estilo?
Gracias
Ouladei3917Hace 10 años6
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26555440/0/subir-tu-estilo-al-maximo-de-una-forma-rapida-y-facil/[/url]
1 VOTO
Bloorf54Hace 10 años7
Una pregunta @Ouladei
Cuando compras una charizardita, luego te deja volver a comprar otra?
Esque tenia pensado hacer un huevo de charizard con ditto y luego intercambiar una charizardita X por una Y pero querria tener un Charizard con megaevolucion X y otro charizard con la megaevolucion Y. Seria posible o solo te venden una?
Muchas gracias.
LuispokemonY1117Hace 10 años8
Solo venden una.
1 VOTO
Ouladei3917Hace 10 años9
Sólo una de cada tipo. Si quieres más, que te las guarde alguien y partida nueva.
EDITADO EL 22-12-2013 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Se pueden conseguir las megapiedras de los iniciales por el juego? Pokémon X/Y

Hay 9 respuestas en Se pueden conseguir las megapiedras de los iniciales por el juego? Pokémon X/Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL