Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Elbixop5371
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Resident Evil 4: Duda doy + 1 !!!!!!

1 a cage ? , es decir si es buen survival , que te pone en tension y sustos y musica tensa ?
2: Cuanto dura ?
3 :El modo mercenarios es para dos jugadores ? (solo el mercenarios , la historia se que es para uno)
CGO503253Hace 10 años1
1. Hace mucho que no lo juego , pero cuando lo jugue te puedo asegurar que hay partes de verdadera tension , si te gustan los survival horror compralo!
2.La verdad es bastante largo , y si lo juegas en normal o dificil mucho mejor.
3.Creo que no se pueden dos , en el 5 si se pueden pero en este la verdad es que nose.

Espero ayudarte , Salu2.
1 VOTO
Elbixop5371Hace 10 años2
@CGO50
Mostrar cita
1. Hace mucho que no lo juego , pero cuando lo jugue te puedo asegurar que hay partes de verdadera tension , si te gustan los survival horror compralo! 2.La verdad es bastante largo , y si lo juegas en normal o dificil mucho mejor. 3.Creo que no se pueden dos , en el 5 si se pueden pero en este la verdad es que nose. Espero ayudarte , Salu2
muchas gracias
Guul144Hace 10 años3
1- Tensión y miedo está garantizado, pero... No es un survival horror como los demás, es decir, que la mayoría es lucha y hay muy pocos puzzles y objetos.
2- En cuánto duración se podría decir que es bastante largo, la primera vez que lo jugué guardé unas 40 veces y me costó alrededor de unas 35 horas (y esto en el modo fácil) 
3-El modo mercenarios es sólo para un jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Duda doy + 1 !!!!!!

Hay 3 respuestas en Duda doy + 1 !!!!!!, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL