Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Senyor54Hace 9 años464
@Sherus
lo que deberian es mejorar la funcionalidad de cara arma y y dejar claro cual es la municion de cara arma y porque un cargador que es de la arma que llevas no te vale cuando llevas una bala en la recamara dos dias me costo saber porque no me entraba el cargador en la pistola cosa que en la realidad es lo que se hace a menudo llevar 16 balas en la pistola ( 15 en el cargador de 15 y una en la recamara y te aseguro que entra el cargador en el arma)
Y otra cosa porq encuentras siempre lo que no necesitas, yo he llevado tres tipos de arma y no encuentras municion para ellas eso si por la mochila llevas 3 o 4 tipos de municion perteneciente a otras armas, 
llevas un m4 y encuentras municion de fusil escopeta pistola flechas etc pero para la m4 na de na, 
llevas un fusil pos te dan municion de la m4 hasta decir no quiero mas, yo he llevado la mochila grande llena de municion de la m4 con el cargador de 60 y ajuntar la municion por falta de espacio y no encontrar una m4 en la mitad norte del mapa 
AH y porque hay tantas botas es que le quitan las botas a los soldados zobis y las dejan por todo porq hay mas que comida jejejeje
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años465
Pronto habrá un evento de videojuegos en el reino Unido, al cuál irá el equipo de DayZ y presentará cosas jugosas.

[i]- Tiendas de campaña (objetos persistentes)
- Vehículos, tanto básicos como avanzados.
- Barricadas
- Construcción
- Animales hostiles
- Muchos más detalles sobre el desarrollo[/i]

Fuente: DayZHispano

Ansioso por verlo!
Zumbalacabra653Hace 9 años466
Yo lo que espero que es arreglen los bugs, el resto la verdad que me da igual, si quiero que vayan mejorándo e implementando cosas, pero veo esencial ir arreglando bugs y errores del juego.

Estos días estoy recibiendo a base de bien bugs sin parar, cuando llevabas varios meses sin problema alguno. Ya he perdido varias armas por posarlas en el suelo y luego no ser capaz de recogerlas, aunque estaban delante de mí, donde las había dejado. Eso es imperdonable. 

Ahora mismo por ejemplo, hace 10 minutos estaba con mi pj en un aeropuerto, equipado full, todo en cajas de estas amarillas, dos cajas de munición, mosin full, m4, todo tipo de medicinas, 2 cantimploras, varios palos por si me rompo una pierna...vamos, que ya no quería nada más. Pues de la que bajo de la torre de control por las escaleras interiores el pj atraviesa solo la pared y aparezco en el alero encima de la puerta exterior. Intente volver a atravesar la pared varias veces, cambiando de server... al final opte por intentar bajar y el pj se murió, por saltar con cuidado desde 2 metros de altura. 

Pues lo primero el bug, y después el tema de esos daños exagerados es una barbaridad. Podría hasta entender que te rompas una pierna o te quedes algo cojo, aunque yo de crío jugando por las obras y por ahí tengo saltado desde bastante más alto si que me pasase absolutamente nada. Pero que se muera una persona por saltar desde 2 metros tiene cojones. Y eso no es un bug, que es lo malo.

El tema de los zombies lo mismo, lo de atravesar paredes lo veo prioritario y que les bajen la resistencia lo mismo, no es normal que aguanten 10 golpes de hacha bien dados.

Espero que estén haciendo grandes esfuerzos por corregir este tipo de bugs, y que se replanteen alguna otra cosa del juego, porque no tiene sentido que si los servidores no son estables con más zombies pretendan hacerlos más temibles a base de darles superfuerza y superresistencia.
1 VOTO
Rossen116Hace 9 años467
@Senyor5
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf los zombis cuando han cambiado de ser un desecho andante que te muerde si no lo matas (con muchos golpes o de un solo tiro que eso es una diferencia muy grande demasiado diria yo) a ser unos fantasmas que les cierras las puertas y atraviesan las paredes todo lo que tu no puedes atravesar ellos sin pestañeo lo traspasan corren cuesta arriba mas que los galgos y tu te sientes acosado porque no hay manera de evitarlos ni con la z ni x o caminando te ven estando al otro lado del pueblo Algun secreto que debamos saber para evitar ser descubiertos por esos zombis que son mas listos que un millar de jugadores juntos jejejeje
debes saber que el comportamiento de los zombies esta verde, y el atravesar las paredes, un equipo completo en bratrislava (creo), estan trabajando en ese problema................lo que vemos ahora en cuanto a zombies no es el resultado final.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años468
Bueno, hay cosas nuevas, como me gusta decir esta frase .

Lo primero, y es que van a meter un pedazo de edificio [b]descomunal[/b], se trata de una prisión situada en Chernarus.

[center][/center]

Y aunque esté sin texturas podemos hacernos a la idea.


Otra noticia es sobre el AKM, que parece que ha sido [b]encontrada[/b] en los servidores experimentales

[center][/center]


Aparte [b]Hicks[/b] ha comentado que muy pronto habrá otra actualización en la rama [b]experimental[/b].


Fuente: DayZHispano
3 VOTOS
GrimgorsenFc3679Hace 9 años469
Creo que deberían poner más énfasis a separar los jugadores looters y los que queremos vivir el juego como si fuera la vida real...

No puede ser que la gente se gaste 2 horas en armarse a costa de joder la ambientación del juego y su realismo...

Quien quiera jugar al counter que se meta en un server para ello...los demás que quieran sufrir por tener 30  balas, a otro...


un saludo a todos.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años470
@GrimgorsenFc
Mostrar cita
Creo que deberían poner más énfasis a separar los jugadores looters y los que queremos vivir el juego como si fuera la vida real... No puede ser que la gente se gaste 2 horas en armarse a costa de joder la ambientación del juego y su realismo... Quien quiera jugar al counter que se meta en un server para ello...los demás que quieran sufrir por tener 30 balas, a otro... un saludo a todos.
Totalmente, estoy de acuerdo contigo, no puede ser que tengas que recorrerte varios pueblos para armarte tardando varias horas, y otro que esté una cambiando de servidores en el mismo sitio ya se arme en una hora.
MekDiad361Hace 9 años471
Se sabe si se va a poder poner tantos accesorios como en la M4? Me gustaria que la AKM tenga mas potencia de fuego pero a lavez que no se le pudiera poner por ejemplo un silenciador o un bipode, para hacer cada arma unica
Sherus14002Hace 9 años472
@MekDiad
Mostrar cita
Se sabe si se va a poder poner tantos accesorios como en la M4? Me gustaria que la AKM tenga mas potencia de fuego pero a lavez que no se le pudiera poner por ejemplo un silenciador o un bipode, para hacer cada arma unica
En eso podemos estar tranquilos, esta gente sabe como es cada arma, seguramente al AKM se le pueda poner una mirilla, un bipode o algo por el estilo, dudo muchísimo que le metan alguna chorrada como el silenciador. PD: Queremos silenciadores YA en la M4
Sherus14002Hace 9 años473
[b]Rocket [/b]ha contestado a la gente que se [b]queja [/b]de que haya contenido como ropa, ciudades, armas, etc... y no el solucionamiento de bugs, meter vehículos, construcción, etc.

[center][/center]

Él ha contestado: "¿[i]Qué proponéis que hagamos con los artistas que hemos contratado, mientras los programadores y otros trabajan en los [b]problemas de verdad[/b]? ¿Los despedimos? ¿Deberíamos mandarlos de vacaciones?[/i]"

A mi parecer lleva mucha razón, si ellos han contratado a 10 personas (por ejemplo) durante "X" número de meses, lo normal es que esas personas trabajen esos números de meses contratados, es lo más lógico.

También ha dicho varias cosas en las que no estoy de acuerdo en la forma que lo dice: "[i]Por favor, pensad en lo siguiente:
¿Molesta recibir [b]contenido (gratis) [/b]mientras se espera a la solución de los problemas importantes?
¿Influye [b]negativamente[/b] en el desarrollo de los arreglos más importantes que los artistas generen contenido?[/i]"

No, realmente no influye negativamente, pero faltaría más que este contenido no fuese gratuito, claro está. Por lo demás estoy de acuerdo, estamos en una Alpha y no podemos pedirle peras al olmo, las cosas como son, el equipo de DayZ está haciendo bastantes cosas a la vez, tenemos que tener [b]paciencia[/b].

También nos cuenta una serie de [b]mejoras[/b]:
[i]- Aumento del spawn de loot de 10.000 a 35.000 objetos.
- Dobla de forma efectiva los FPS del servidor.
- Ha hecho posible que por primera vez tengamos más de 100 jugadores en un equipo potente. Esto no era físicamente posible antes.
- Permite activar las físicas, realizando los cálculos en el servidor y siendo distribuido al cliente en tiempo real.
- Mucho, mucho más.[/i]

Fuente: DayZHispano
EDITADO EL 08-05-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zumbalacabra653Hace 9 años474
Lo de porque añaden loot en vez de arreglar bugs no tiene sentido, cada grupo de gente estará trabajando en una cosa. Otra cosa es que joda que se avance mucho en unas cosas y nos tengamos que comer los zombies con poderes, pero la gente que está en la parte artística tendrá que seguir con su curro.

El tema de los servers y como juega cada uno es una putada. Ya ves servers donde pone que es más rpg, que son de pve, donde te pones que hables y no dispares primero... pero de hecho hay gente que usa esto para acercarse a otros jugadores que estén más confiados, entonces el arreglo es jugando en grupos cerrados, comunidades con su servidor dispuestas a tener ese tipo de juego. El problema es el de la no aleatoriedad, así ya sabes quienes serán las personas con las que te encuentres y no es lo mismo. Si la gente tuviera educación y en los pve no fuesen de caza, todo sería más sencillo, pero hay mucho retrasado suelto, porque teniendo servers pvp, o en los que no ponen nada, si vas  a los pve a cazar es que no eres muy normal. 

Estaría bien que si te disparan se pudiera ver en algún lado y a esa persona la banearan, en caso de servidores donde no se pudiera disparar. A mi tampoco me gusta del todo esa forma, porque me gusta la sensación de que un bandido puede querer robarte, o matarte y luego robarte, pero con cierto realismo, porque en este juego no se hace por la supervivencia, se hace por disparar, por jugar a CoD
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años475
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Lo de porque añaden loot en vez de arreglar bugs no tiene sentido, cada grupo de gente estará trabajando en una cosa. Otra cosa es que joda que se avance mucho en unas cosas y nos tengamos que comer los zombies con poderes, pero la gente que está en la parte artística tendrá que seguir con su curro. El tema de los servers y como juega cada uno es una putada. Ya ves servers donde pone que es más rpg, que son de pve, donde te pones que hables y no dispares primero... pero de hecho hay gente que usa esto para acercarse a otros jugadores que estén más confiados, entonces el arreglo es jugando en grupos cerrados, comunidades con su servidor dispuestas a tener ese tipo de juego. El problema es el de la no aleatoriedad, así ya sabes quienes serán las personas con las que te encuentres y no es lo mismo. Si la gente tuviera educación y en los pve no fuesen de caza, todo sería más sencillo, pero hay mucho retrasado suelto, porque teniendo servers pvp, o en los que no ponen nada, si vas a los pve a cazar es que no eres muy normal. Estaría bien que si te disparan se pudiera ver en algún lado y a esa persona la banearan, en caso de servidores donde no se pudiera disparar. A mi tampoco me gusta del todo esa forma, porque me gusta la sensación de que un bandido puede querer robarte, o matarte y luego robarte, pero con cierto realismo, porque en este juego no se hace por la supervivencia, se hace por disparar, por jugar a CoD
Yo haría eso como en algunos servidores del mod, donde solo había PVP en algunas grandes zonas señaladas en el mapa, fuera de ahí era solo PVE, nadie podía hacerte nada.
Rossen116Hace 9 años476
@Sherus
Mostrar cita
@GrimgorsenFc
Mostrar cita
Creo que deberían poner más énfasis a separar los jugadores looters y los que queremos vivir el juego como si fuera la vida real... No puede ser que la gente se gaste 2 horas en armarse a costa de joder la ambientación del juego y su realismo... Quien quiera jugar al counter que se meta en un server para ello...los demás que quieran sufrir por tener 30 balas, a otro... un saludo a todos.
Totalmente, estoy de acuerdo contigo, no puede ser que tengas que recorrerte varios pueblos para armarte tardando varias horas, y otro que esté una cambiando de servidores en el mismo sitio ya se arme en una hora.
la unica solución que veo a eso, es cuando existan los servers privados en donde exista el unico cliente (osea te hacen un personaje solo para eso server y si entras a otro te crea otro nuevo), con todos los aspectos de objetos persistentes en donde puedas construir tu base, campamento, tener tus vehiculos, etc cosa que mantenga a los jugadores en un mismo servers y encontrar los obejtos que tenga dicho servidor........ tambien dejar servidores para todos aquellos que les gusta su supervivencia tipo CoD........cuando suelten las herramientas para los modders, tendremos variedades de servidores al gusto del consumidor...... eso creo seria la solución viable, pero todo eso sera un dayz SA por ahi a principios del 2015.....
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años477
@Rossen
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GrimgorsenFc
Mostrar cita
Creo que deberían poner más énfasis a separar los jugadores looters y los que queremos vivir el juego como si fuera la vida real... No puede ser que la gente se gaste 2 horas en armarse a costa de joder la ambientación del juego y su realismo... Quien quiera jugar al counter que se meta en un server para ello...los demás que quieran sufrir por tener 30 balas, a otro... un saludo a todos.
Totalmente, estoy de acuerdo contigo, no puede ser que tengas que recorrerte varios pueblos para armarte tardando varias horas, y otro que esté una cambiando de servidores en el mismo sitio ya se arme en una hora.
la unica solución que veo a eso, es cuando existan los servers privados en donde exista el unico cliente (osea te hacen un personaje solo para eso server y si entras a otro te crea otro nuevo), con todos los aspectos de objetos persistentes en donde puedas construir tu base, campamento, tener tus vehiculos, etc cosa que mantenga a los jugadores en un mismo servers y encontrar los obejtos que tenga dicho servidor........ tambien dejar servidores para todos aquellos que les gusta su supervivencia tipo CoD........cuando suelten las herramientas para los modders, tendremos variedades de servidores al gusto del consumidor...... eso creo seria la solución viable, pero todo eso sera un dayz SA por ahi a principios del 2015.....
La verdad es que se echa de menos estar solo en un servidor, el sistema de ahora está bien....a ratos, hay veces que dices, joder, qué ganas tengo de tener mis coches, mi base en el servidor de siempre. Esperemos que a finales de verano ya vayamos palpando mejores sensaciones.
PARROA30Hace 9 años478
Bueno haber si ponen este mes de mayo la actualizacion y haber que tal es, seriamente ya tengo ganas de cazar, comerme la carne al lado de una buena hoguera  
GrimgorsenFc3679Hace 9 años479
Se echa de menos más supervivencia...prima demasiado el tiroteo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL