Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Dresler4013Hace 10 años144
[b]V. 0.33.114855 (En pruebas, pendiente de cambios y/o adiciones)[/b]

[b]Fecha de implementación estimada en servidores normales: 5-7 de Febrero, la semana que viene.[/b]

[b]Problemas conocidos[/b]:

- Spawns: El loot no aparece en las tiendas militares
- Spawns: Algunas estructuras de Svetlojarsk no contienen loot.
- Servidor: Los servidores bajo carga pueden retrasas las acciones del cliente.
- Solo 4 fuentes de luz dinámica son renderizados a la vez actualmente.
[b]- Crafting: los accesorios dependientes de otros accesorios (por ejemplo la linterna en el M4) podrían perderse al pintar el arma (aparecerán en el suelo en algún momento)[/b]

[b]Nuevo[/b]:

-Acciones: Cargar el SKS desde balas en el suelo es posible.
-Acciones: Chora se puede desatar a otros jugadores con el serrucho para metales.
-Acciones: No se puede usar un objeto si está 'Arruinado'.
-Acciones: Interacciones con los objetos mejoradas. Comer, beber y demás es ahora más robusto e intuitivo.
-Acciones: Los jugadores maniatados no pueden usar el inventario o el menú de acción.
-Animaciones: Ahora se puede sacar y esconder el rifle mientras se corre agachado.
-Animaciones: Animaciones de recarga para la SKS.
-Crafting: La pistola FNX45 se puede cargar con una sola bala.
-Crafting: Se puede abrir latas con el cuchillo de combate.
-Crafting: Se puede abrir latas con el machete.
-Crafting: Se pueden pintar los cascos de moto de negro y verde por ahora.
-Efectos: La Magnum deja caer los casquillos al ser recargada.
-Efectos: Sonidos nuevos para la Magnum; disparos, recarga.
-Efectos: El Mosin Nagant expulsa el casquillo con cada disparo.
-Efectos: Nuevos sonidos para el Mosin; disparos, amartillaje, recarga.
-Equipo: Añadida la 'Improvised Courier Backpack' de 30 slots.
-Equipo: Añadido el Machete.
-Gestos: Gesto de aplaudir añadido, por defecto al F5.
-Gestos: Gesto de apuntar añadido, por defecto al F6.
-Login: Sistema de colas introducido. Tiempo de espera cuando se cambia rápidamente de servidores.
-Servidor: Los spawns de los jugadores ahora son gestionados directamente por el engine, mejorando el rendimiento.
-Spawns: Añadido el Anorak a la lista de spawns de loot.
-Spawns: Añadido el fusil SKS, speedloader, puñados de munición y cajas y la bayoneta de SKS a las listas de loot.
-Sistemas: Hambre y sed ligeramente modificadas.
-Sistemas: Notificaciones de hidratación y energía alta añadidas a la interfaz.
-Zombies: Los diferentes tipos de zombies militares tienen distintos ataques y dureza de mayor o menor grado.
-Zombies: Comprobación dinámica de obstáculos en el engine (zombies, jugadores)
-Zombies: Añadidos spawns de zombies en Svetlojarsk.
[b]- Animaciones: Disparar un arma mientras se esprinta llevará al jugador a la posición de correr apuntando (con algunas limitaciones temporales)
- Crafting: Las botellas de agua y cantimploras ahora permiten pasar agua de unas a otras.
- Equipo: Añadidos cascos de obra de diferentes colores.
- Equipo: Pequeña, incomoda y tonta (pero bonita) mochila de colegio para niños.
- Login: Los jugadores reciben una cuenta atrás cuando se desconectan, aumentada si desconectan dentro de los primeros 30 minutos de entrada al server (máximo de 5 minutos)
- Login: Cuando los jugadores se desconectan, el superviviente se sienta en el suelo durante 30 segundos. Los jugadores deben asegurarse de desconectar  en lugar seguro.
- Spawns: Ahora aparece loot en la clínica.
- Spawns: Ahora aparece loot en el edificio policial.
- Sistemas: Las fracturas ahora pueden ocurrir debido a daño de melé o disparos, no sólo por el ambiente.
- Sistemas: Las fracturas (brazos/piernas) ahora se guardan correctamente en la base de datos.
- Traducciones: Añadidas para todos los objetos (bombonas de gas, baterías, etc.) y contenedores (botiquín, etc.) en inglés, y algunas en español y ruso.[/b]

[b]Corregido[/b]:

-Acciones: La inyección de morfina ahora se puede usar en otros jugadores de forma efectiva para curar sus piernas rotas. Objeto correctamente -posicionado en la mano.
-Acciones: Las llaves ya no desaparecen al quitar las esposas a alguien.
-Acciones: Los rifles pintados se puede recargar correctamente.
-Acciones: Escribir/leer notas escritas por jugadores vuelve a funcionar.
-Acciones: Revivir con epinefrina o desfibrilador funciona también si el jugador tiene un nivel de sangre inferior a las 500 unidades.
-Animaciones: Corregido un problema por el cual recargar tumbado dejaba un sonido residual al final de la animación.
-Animaciones: La recarga al usar cargadores podía no funcionar correctamente al no tenerlo montado.
-Animaciones: Animación de andar apuntando actualizada, animaciones diagonales corregidas.
-Animaciones: Entrar de lado agachado y apuntando no debería atascar a los jugadores ahora.
-Config: Las bayas son mas nutritivas ahora.
-Crafting: Ya no se puede recortar una escopeta ya recortada.
-Crafting: Ahora se puede pintar la M4 de verde o negro correctamente.
-Crafting: El daño de los objetos se transfiere después de pintarlos.
-Crafting: Ahora solo es posible mejorar la 'Courier Bag' cuando está vacía. Previamente se borraban los objetos contenidos.
-Crafting: El kit de limpieza de armas no se puede usar cuando están arruinadas y no reducirá la durabilidad de las armas.
-Efectos: El efecto de aturdimiento vuelve a ocurrir cuando se es golpeado, dañado o disparado.
-Efectos: Algunos efectos no se producían de forma local cuando se estaba maniatado.
-Corregido: Error de textura 'dz\weapons\data\weapons_damage_metal_smdi.paa'
-Corregido: Error de pop-up relacionado con los modelos de las boinas.
-Equipo: Las latas de pintura ya no se vacían al logear.
-Equipo: Libros, radio, olla, sartén, botes de gas, cerillas, papel, madera y piedra se pueden poner ahora en las manos.
-Equipo: Foco de la linterna de cabeza ligeramente subido.
-Equipo: Los objetos pintados ahora retienen sus cantidades previas (la munición de los cargadores ya no se restaura)
-Equipo: Varias descripciones de objetos y notificaciones corregidas en cuanto a gramática, errores de escritura y detalle.
-Equipo: Casco de piloto ZSh-3 corregido y actualizado.
-Gestos: La acción de 'Taunt' viene correctamente configurada al F4 por defecto.
-Gráficos: Los rallos del sol podían causar un post-procesado excesivo y errores gráficos.
-Gráficos: Corrección al retirar un objeto brillante de las manos.
-Gráficos: Las carreteras tienen luces por píxel.
-Gráficos: Las luces dinámicas deberían estar ahora definidas por valores de radio, el cual serçia el radio de luz en metros.
-Loot: La posición de la tablilla en la mano estaba mal, arreglado.
-Spawns: Reducida la probabilidad de spawn de mochilas en las zonas de construcción de forma drástica.
-Spawns: Realizados algunos ajustes de loot en ciertas estructuras civiles.
-Armas: Aumentado el retroceso del Mosin.
-Armas: La escopeta recortada se puede recargar ahora.
-Armas: Reducido el tamaño en el inventario de la escopeta recortada; reducida la dispersión.
-Zombies: Mejor filtro/comprobación de los hits al atacar, directamente gestionada por el engine.
-Zombies: Los zombies militares son más duros.
[b]- Acciones: Las acciones sobre otro jugador ya no tienen alcance ilimitado (max 2 metros)
- Arte: Error que permitía a los jugadores cruzar la geometría del edificio policial.
- Animaciones: Cambiada la animación al equiparse la brújula.
- Animaciones: Se muestra la animación apropiada al equiparse la pistola mientras corres.
- Animaciones: Los cambios de postura ahora son mas rápidos para jugadores tanto armados cómo desarmados.
- Animaciones: Problemas con los zombies con blindaje que provocaban saltos de imagen durante ciertas animaciones.
- Animaciones: Estar de pie apuntando con el arma ahora permite mayor ángulo de inclinación.
- Gráficos: No aparecen mensajes sobre los objetos en la barra de acceso rápido, ya que es una referencia al tipo de objeto y no al objeto en sí.
- Login: Varios fallos asociados a errores de conexión que podían producir que el servidor borrara o matara al superviviente.
- Spawns: Disminuida la aparición de mochilas Taloon (25 huecos) y Mountain (35 huecos)
- Armas: Ya no es posible poner la mira de largo alcance en el SKS
- Armas: La agarradera superior del M4 ahora se puede poner en las variantes pintadas del M4.[/b]

[b]Hotfix[/b]:

[b]- Crash: Crear un objeto usando el sistema de recetas causaba una caída del servidor cuando no se tenía espacio suficiente en el inventario.
- Crash: Caída del cliente al salir
- Sistema: La versión anterior provocaba estar hambriento demasiado rápido.[/b]

[url=http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/169526-pending-changelog-experimental-branch-033114782/]Fuente[/url].

[b]*Se editará conforme se vayan añadiendo más cosas al parche, pondré en negrita lo que se añada nuevo*[/b]
EDITADO EL 31-01-2014 / 23:51 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
-Levay-4556Hace 10 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dresler4013Hace 10 años146
@-Levay- El off-topic viene bien siempre que sea en otro hilo, por que este es para estar al tanto de las novedades en el desarrollo del juego.
Dresler4013Hace 10 años147
El parche 0.33.114782 ha pasado a la versión 0.33.114855 y se han añadido y corregido muchas cosas. Los cambios y añadidos nuevos los tenéis en negrita en la lista de arriba.
1 VOTO
Rossen116Hace 10 años148
Buen aporte dresler, dejo aca unas imagenes de la misma fuente que podremos ver en la proxima actualizacion:
 fusil SKS + municion
[img]http://imgur.com/a/OqeoL[/img]

casco de construccion:


casco de moto pintada negra con variante verde igual, con el sprit:


mochila de colegial:


Notificaciones de hidratación y energía alta: aca tambien se puede ver una chaqueta naranja nueva


y por ultimo lo armado que esta este tipo: si se fijan los espacio de abajo lleva todas armas que existen
[img]http://i.imgur.com/aV2mmHG.jpg?1[/img]
3 VOTOS
Mordax7509Hace 10 años149
@Bga12
Mostrar cita
Yo tengo ganas de que metan ya el sks, los vehículos y que haya unos 30 segundos de espera para desconectase con que tengan esto listo para antes de que acabe febrero me conformo
Y yo, parecen chorradas, pero la sola inclusion de un arma nueva y funcional, da mucho juego a la hora del loteo (y si la tienes equipada igualmente) Lo de los 30 segundos de espera, y los 5 minutos que has de esperar si te desconectas de un server antes de media hora tambien ayudara mucho.(me pregunto si pondran tambien tiempo para relogear en un server aunque lleves mas de media hora, ya que tambien se puede saltar de servidor en servidor para lotear) Ademas de fracturas de brazos y piernas arregladas, y posibilidad de provocarlas con disparos (muero por probarlo... espero que no literalmente xd) y lo de el loot arreglado..... insisto, parecen nimiedades y chorradas, pero dan todas mucho juego.
2 VOTOS
Rossen116Hace 10 años150
Yo sigo pensando que menos loot provoca que los jugadores tengan reales justificaciones para matar a un suvivor, para adquirir sus cosas...eso esta bien, si aumentan el loor de armas y  la comidad..ya no hay caso de matar por necesidad si no mas por oseo y pasa a ser juego shooter. Lo que digo, es que el loot de las instalaciones militaras tengan armas pero con menos % probabilidades de encontrar.

ademas de incorporación de accesorios y el arma es algo interesante, pero realmente lo que considero importante es el tiempo que han dado al momento de desconectarse, ya no podran las pobres victimas apretar el ya conocido ALT+F4, pues seguirán el servidor agachados listos para headshoot.. 
Bga122451Hace 10 años151
@Mordax
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
Yo tengo ganas de que metan ya el sks, los vehículos y que haya unos 30 segundos de espera para desconectase con que tengan esto listo para antes de que acabe febrero me conformo
Y yo, parecen chorradas, pero la sola inclusion de un arma nueva y funcional, da mucho juego a la hora del loteo (y si la tienes equipada igualmente) Lo de los 30 segundos de espera, y los 5 minutos que has de esperar si te desconectas de un server antes de media hora tambien ayudara mucho.(me pregunto si pondran tambien tiempo para relogear en un server aunque lleves mas de media hora, ya que tambien se puede saltar de servidor en servidor para lotear) Ademas de fracturas de brazos y piernas arregladas, y posibilidad de provocarlas con disparos (muero por probarlo... espero que no literalmente xd) y lo de el loot arreglado..... insisto, parecen nimiedades y chorradas, pero dan todas mucho juego.
Si la verdad es que se agradece , también espero que implementen algo para se que la gente no mate por matar
Dresler4013Hace 10 años152


Cajas de costura para reparar ropa dañada.[url=/photo/1]Fuente[/url].
EDITADO EL 03-02-2014 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mordax7509Hace 10 años153
@Dresler
Mostrar cita
Cajas de costura para reparar ropa dañada.[url=/photo/1]Fuente[/url].
El twitero es parte del staff del juego? Me ha parecido mas un chiste que otra cosa xd. Seria un buen detalle, otro de esos pequeños detalles que hacen bueno al juego.
Sherus14002Hace 10 años154
Lo que no es normal son los HIJOS DE PUTA que te ven sin NADA, nada más empezar y te meten un tiro, eso no es querer conseguir cosas, es querer dar por culo, y en este juego hay demasiados.

PD: Lo de la costura es un puntazo.
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años155
@Mordax
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Cajas de costura para reparar ropa dañada.[url=/photo/1]Fuente[/url].
El twitero es parte del staff del juego? Me ha parecido mas un chiste que otra cosa xd. Seria un buen detalle, otro de esos pequeños detalles que hacen bueno al juego.
Es [url=https://twitter.com/ctorchia]Chris Torchia[/url], forma parte del equipo Rocket.
EDITADO EL 03-02-2014 / 23:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Bga122451Hace 10 años156
@Sherus
Mostrar cita
Lo que no es normal son los HIJOS DE PUTA que te ven sin NADA, nada más empezar y te meten un tiro, eso no es querer conseguir cosas, es querer dar por culo, y en este juego hay demasiados. PD: Lo de la costura es un puntazo.
Yo siempre que encuentro gente sin nada les ayudo y les dejo ir conmigo , anoser que este con amigos , en ese caso les digo que sigan su camino sin seguirnos y no les pasara nada
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años157
@Bga12
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo que no es normal son los HIJOS DE PUTA que te ven sin NADA, nada más empezar y te meten un tiro, eso no es querer conseguir cosas, es querer dar por culo, y en este juego hay demasiados. PD: Lo de la costura es un puntazo.
Yo siempre que encuentro gente sin nada les ayudo y les dejo ir conmigo , anoser que este con amigos , en ese caso les digo que sigan su camino sin seguirnos y no les pasara nada
Claro, yo igual, suelo ayudar a los bambis. El otro día me junté con 3 guiris ayudándolos, acabamos TODOS muertos por unos camperos, ibamos sin apenas nada, pero en fin, es lo que hay. Yo si es bambi ayudo, si lleva mosin/m4 le mato si no hay otra posibilidad.
Mordax7509Hace 10 años158
@Dresler
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Cajas de costura para reparar ropa dañada.[url=/photo/1]Fuente[/url].
El twitero es parte del staff del juego? Me ha parecido mas un chiste que otra cosa xd. Seria un buen detalle, otro de esos pequeños detalles que hacen bueno al juego.
Es [url=https://twitter.com/ctorchia]Chris Torchia[/url], forma parte del equipo Rocket.
Gracias por la info.
@Sherus
Mostrar cita
Lo que no es normal son los HIJOS DE PUTA que te ven sin NADA, nada más empezar y te meten un tiro, eso no es querer conseguir cosas, es querer dar por culo, y en este juego hay demasiados. PD: Lo de la costura es un puntazo.
A ver, segun donde te maten, si te hacen eso en mamisovo es ridiculo y detestable, pero si es en electro..... piensa que lo que tu ves como un tio desnudo sin nada en electro, en un par de minutos puede ser un tio con mosin, y por regla general un tio armado en electro disparara a lo que vea.
Sherus14002Hace 10 años159
@Mordax
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Cajas de costura para reparar ropa dañada.[url=/photo/1]Fuente[/url].
El twitero es parte del staff del juego? Me ha parecido mas un chiste que otra cosa xd. Seria un buen detalle, otro de esos pequeños detalles que hacen bueno al juego.
Es [url=https://twitter.com/ctorchia]Chris Torchia[/url], forma parte del equipo Rocket.
Gracias por la info.
@Sherus
Mostrar cita
Lo que no es normal son los HIJOS DE PUTA que te ven sin NADA, nada más empezar y te meten un tiro, eso no es querer conseguir cosas, es querer dar por culo, y en este juego hay demasiados. PD: Lo de la costura es un puntazo.
A ver, segun donde te maten, si te hacen eso en mamisovo es ridiculo y detestable, pero si es en electro..... piensa que lo que tu ves como un tio desnudo sin nada en electro, en un par de minutos puede ser un tio con mosin, y por regla general un tio armado en electro disparara a lo que vea.
No fue en elektro, me han matado muchas veces en Sholnichy y otras veces en Berezino. ¿Huir del sur para que estén los gilipollas de siempre para matarte? que vayan a Balota, que ya cansan. Otras veces incluso te rindes y se te quedan mirando, tu les hablas y aún así te meten un disparo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL