Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por Danieluchiha29
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 265

Dead Rising 3: Nivel 1

Hola compañeros mata zombies, lo que pasa es que ayer estaba jugando en linea normal, yo ya terminé el juego, y hoy iba a jugar de nuevo, de hecho lo estoy haciendo ahora, y lo que pasa es que se me reinició todo!!, yo ya era nivel 31 y ahora estoy en el nivel 1 y traté de cargar un capítulo y no pasó nada, cómo si fuera mi primera vez jugando, ayudaaa.
Soy de México, GT: Dancarz
Saludos.
Papichulomamey30Hace 10 años1
@Danieluchiha Estabas descargando la actualizacion? Espera que se descargue, yo quise jugarlo mientras, y me aparecio nivel 1. Al final que se descargo me aparecio de nuevo mi nivel. A estas alturas creo ya te diste cuenta. Saludos en Mexico tambien. GT: Michsantoscelti
Dancarz2Hace 10 años2
@Papichulomamey soy el mismo, cambie de cuenta, terminó la actualización y me quedé en el mismo nivel, no importa ya lo estoy pasando de nuevo y voy en el capitulo 1 y ya soy nivel 10
Dylankenway20440Hace 10 años3
@Dancarz
Mostrar cita
@Papichulomamey soy el mismo, cambie de cuenta, terminó la actualización y me quedé en el mismo nivel, no importa ya lo estoy pasando de nuevo y voy en el capitulo 1 y ya soy nivel 10
Olle amigo si quieres subir de nivel rápido crea la parca definitiva y mata oleadas de zombies solo con Y yo asi lo hice y subi a nivel 50 rápido mi gt: Dylan Isai
Dancarz2Hace 10 años4
@Dylankenway20 tengo días buscando esa parca, tengo la normal y si, ya en 2 días subí al nivel 23 creo, gracias a esa parca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > Nivel 1

Hay 4 respuestas en Nivel 1, del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL