Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por WarriorStrategy8645
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3417

BioShock 2: BioShock 2 se sale al escritorio

Hola buenas BioShockers xd y gamers jaj, bueno he aqui que me hallo con un problema con este juego en su version de PC, lo juego en Windows 8 de 64bits y el juego arranca sin ningun problema, de echo ya casi estoy por el final en cuando tengo que recoger unas plantas, el problema es que ahora se me sale el juego al escritorio en ese punto, y es mas durante mi partida se me ha salido ya infinidad de veces en puntos concretos o aleatorios, no me sale ningun mensaje de error simplemente se queda como parado un par de segundos y se sale escritorio cerrandose el juego...he buscado por hay y he visto que el juego ha dado sus problemas, que se corrompen partidas y tal, pero la mia es la version de Steam y bueno si no me equivoco la ultima version del juego es la 1.5, remirando las carpetas y mirando el exe del juego en propiedades he visto que la version es la 1.0 y me extraña porque lo normal es que Steam mantenga automaticamente el juego actualizado a la ultima version...como digo he mirado por hay pero nada, y me joroba ya que pese a los fallos el juego es una pasada, haber si alguien de vosotros me ilumina el camino y puedo seguir mi andadura en Rapture.
Haissake985887Hace 8 años1
@WarriorStrategy quizá vaya con demasiado retraso pero yo ya encontré en su momento una solución a las salidas al escritorio: vete al .exe del juego y ponlo en modo compatibilidad para windows vista pl 2. Debería funcionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > BioShock 2 se sale al escritorio

Hay 1 respuestas en BioShock 2 se sale al escritorio, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL