Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Scarecrow123553
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

Assassin’s Creed: La Hermandad: urgente duda sobre uplay +3

Para los que sean socios del uplay tengo una duda sobre el uplay:he canjeado la armadura y el traje de altair,pero ya no me deja acceder al traje original del juego(el que dan al prinicipio del juego en roma),¿hay alguna manera de recuperar el traje?
Thecappy4409Hace 10 años1
@Scarecrow123
Mostrar cita
Para los que sean socios del uplay tengo una duda sobre el uplay:he canjeado la armadura y el traje de altair,pero ya no me deja acceder al traje original del juego(el que dan al prinicipio del juego en roma),¿hay alguna manera de recuperar el traje?
ve a la casa de los asesinos y ve al cuarto de ropa y ahi puedes cambiarlo.
1 VOTO
Scarecrow123553Hace 10 años2
Muchisimas gracias
Scarecrow123553Hace 10 años3
¿pero te refieres al escondite de ezio o al gremio de asesinos?
Thecappy4409Hace 10 años4
@Scarecrow123
Mostrar cita
¿pero te refieres al escondite de ezio o al gremio de asesinos?
no recuerdo bien, creo que es el de los asesinos donde hay barias habitaciones en uno estan las armas en el otro las armaduras, no se si desde el menu del animus tambien tienes la opcion de cambiar de armadura.
Scarecrow123553Hace 10 años5
Ah,se me olvido este tema,para hacerlo pones en apariencias y le das a cuadrado a la apariencia que llevas puesta y el juego te pedira que si quieres quitarle la apariencia di que si y apareceras con 3l traje original del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > urgente duda sobre uplay +3

Hay 5 respuestas en urgente duda sobre uplay +3, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL