Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2123

Los héroes y villanos de Marvel preparan su llegada a Minecraft: Xbox 360 Edition

[b]Los héroes y villanos de Marvel preparan su llegada a Minecraft: Xbox 360 Edition[/b]
Este DLC incluirá hasta 35 nuevas apariencias basadas en estos personajes del mundo del cómic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139157/0/minecraft-x360/dlc/marvel-comics/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
IVAN-RSM12857Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OtakuOtokoMex5280Hace 10 años2
No siempre juego minecraft, pero cuando lo hago hay una noticia en 3D Juegos (lo estoy jugando, ya llevo 6 horas haciendo ponis)
Phyrox401Hace 10 años3
Originalidad a tope 
Minecreeper10768Hace 10 años4
Para el de PC ya hay un mod, pero a lo mejor con esto nos sorprenderán
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años5
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]Mirad la hora de este tema: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27361583/0/marvel-llega-a-minecraft-xbox-360-edition/[/url][/spoiler], esta noticia fue publicada mucho antes en un grupo... Jajajajajajaja [/b]
¿Qué intentas demostrar?
Minecreeper10768Hace 10 años6
Acabo de leer que es un DLC... pues vaya, para PC hay mods mejores y más completos y GRATIS
7 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años7
Skyrim, Marvel, y mañana sera de soldados en una ciudad llena de papelitos volando  
1 VOTO
Harrir558Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Minecreeper10768Hace 10 años9
@Harrir
Mostrar cita
@Minecreeper pues f*llate a tu pc, ya sabemos que son gratis las cosas ahi dejarnos a los jugones de consola en paz, ah por cierto como se ve rl uncharted en pc? O last of us? Yo te lo diré se ven por youtube... P.D. lamento haber sido tan grosero pero es que ya aburre el tema de los mods...
Solo estoy dando mi opinión, tampoco quiero armar una discusión, yo prefiero jugar a MC desde una consola ya que va mejor y tal...
2 VOTOS
RaySCollins6339
Expulsado
Hace 10 años10
Calidad gráfica, apoteósica
Vincenttabb689Hace 10 años11
Creo que soy de los pocos que aun no ha jugado a Minecraft  
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años12
@Minecreeper
Mostrar cita
@Harrir
Mostrar cita
@Minecreeper pues f*llate a tu pc, ya sabemos que son gratis las cosas ahi dejarnos a los jugones de consola en paz, ah por cierto como se ve rl uncharted en pc? O last of us? Yo te lo diré se ven por youtube... P.D. lamento haber sido tan grosero pero es que ya aburre el tema de los mods...
Solo estoy dando mi opinión, tampoco quiero armar una discusión, yo prefiero jugar a MC desde una consola ya que va mejor y tal...
Osea, ¿qué tienen que ver los churros con las merinas?. Lo que él dice es lógico, se puede comparar, en PC es gratis y con mucho más contenido y en Xbox360 es de pago y muy escueto. Pero no puedes venir a decir que que tal se ve The Last of us en PC por que no tiene nada que ver.
Harrir558Hace 10 años13
@Minecreeper va mejor en consola? Yo es que solo tengo ps3 acabará cayendo tras navidad jaja, lamento haberme puesto así, cualquiera hubiera empezado una discursion jajaja, sera la magia de navidad
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años14
@Harrir
Mostrar cita
@Minecreeper pues f*llate a tu pc, ya sabemos que son gratis las cosas ahi dejarnos a los jugones de consola en paz, ah por cierto como se ve rl uncharted en pc? O last of us? Yo te lo diré se ven por youtube... P.D. lamento haber sido tan grosero pero es que ya aburre el tema de los mods...
No hay que ponerse asi, solo a dicho que las consolas solo exprimen el dinero a los usuarios, donde en otras plataformas todas estas chorradas son gratis.
1 VOTO
Arceusser11200Hace 10 años15
@Harrir [b]Te pones asi de grosero porque te fastidia que no puedas tener lo que tiene el de PC en consola, las cosas como son.
A mi los juegos exclusivos de consola me la pela bastante, (pc tiene cientos de miles de exclusivos mas, pero tu a tu rollo oye...)[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los héroes y villanos de Marvel preparan su llegada a Minecraft: Xbox 360 Edition

Hay 35 respuestas en Los héroes y villanos de Marvel preparan su llegada a Minecraft: Xbox 360 Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL