Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MAJADAHONDA39167
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 890

Grand Theft Auto V: ¿cuanto espacio ocupa este juego en formato FISICO?

En mi play 3 me estoy llenando de cosas y quiero saber cuanto espacio ocupa este juego para empezar a eliminar o no.
MAJADAHONDA39167Hace 10 años1
Y lo de formato FISICO me refiero en DISCO por si preguntais.
Lasvacasvuelan702Hace 10 años2
8 GB creo
Decanito2499Hace 10 años3
@Lasvacasvuelan crees bien jaja
MAJADAHONDA39167Hace 10 años4
Me lo podeis decir con mas exactitud plis, la palabra[b][u] creo[/u][/b] no es muy de fiar.
1 VOTO
Decanito2499Hace 10 años5
@MAJADAHONDA 8 compañero, con 9 libres vas bien 
Lasvacasvuelan702Hace 10 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Me lo podeis decir con mas exactitud plis, la palabra[b][u] creo[/u][/b] no es muy de fiar.
[i][b]fiate[/b][/i] de [i][b]google[/b][/i]
MAJADAHONDA39167Hace 10 años7
Entonces voy a empezar ahorrar espacio,y quizas bastante mas porque tendre DISHONORED y HOMEFRONT a la vez, hasta 15 gigas mas o menos,no se si me paso.
Lgm-Alien223Hace 10 años8
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Entonces voy a empezar ahorrar espacio,y quizas bastante mas porque tendre DISHONORED y HOMEFRONT a la vez, hasta 15 gigas mas o menos,no se si me paso.
Pues eso depende de cuantos GB es tu play
EDITADO EL 23-12-2013 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39167Hace 10 años9
@Lgm-Alien
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Entonces voy a empezar ahorrar espacio,y quizas bastante mas porque tendre DISHONORED y HOMEFRONT a la vez, hasta 15 gigas mas o menos,no se si me paso.
Pues eso depende de cuantos GB es tu play
es de 250 gigas pero no puedo estar eliminado datos de juegos que tengo sin trofear, voy a empezar por las demos me las voy a quitar, porque ufffffff ya prefiero el juego completo, y luego por juegos que de verdad no use.
MAJADAHONDA39167Hace 10 años10
Ya elimine juegos que no usaba y que tenia al al 100% de trofeos, en total tengo 16 gigas de espacio libre, lo he visto en ajustes de sistema,y supongo que me valdra para gran thef auto 5, dishonored y homefront.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿cuanto espacio ocupa este juego en formato FISICO?

Hay 10 respuestas en ¿cuanto espacio ocupa este juego en formato FISICO?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL