Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Panzers II
Panzers II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Panzers II
Por Pablituselmakina5
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

Panzers II: Como se crean las cascadas ????

Wenas alguien me podria decir como se crean las cascadas ?     por que es lo unico que no se hacer por favor gracias 
EDITADO EL 22-12-2013 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
888pablo888701Hace 10 años1
Tan sólo debes activar la casilla "cascada" en el panel:
Pablituselmakina5Hace 10 años2
No me aparece
Pablituselmakina5Hace 10 años3
Retiro lo dicho necesitas mas resolucion para que te aparezca    
Pablituselmakina5Hace 10 años4
Te pondria una foto pero no se como se ace ..... de todas maneras muchas gracias el resto lo se to jejejjejejeje.
888pablo888701Hace 10 años5
Con el tema de la Cascada me pasó lo mismo. Tan sólo hay que aumentar la resolución de nuestro monitor.

@Pablituselmakina
Mostrar cita
Te pondria una foto pero no se como se ace ..... de todas maneras muchas gracias el resto lo se to jejejjejejeje
Hay varias maneras de poner imágnes en 3DJuegos. [b]1. Desde una página web de otros:[/b] -Clic derecho en la imagen y en el menú desplegable elegir la opción "Copiar URL de imagen" -En el foro de 3dJuegos creas el tema y usas el icono Imagen para poner la URL anterior. [b]Nota:[/b] Esta opción tienen el inconveniente de que si la imagen la eliminan de la página tampoco aparecerá en 3DJuegos. [b]2. Desde una página web nuestra, por ejemplo "Fotos de Google":[/b] -Creamos la imagen usando la tecla ImprPant y el editor Paint. -Creamos una cuenta en Google. -Accedemos a Fotos y subimos nuestra imágen. -Una vez subida hacemos clic derecho y en el menú desplegable elegimos la opción "Copiar URL de imagen". -En el foro de 3dJuegos creas el tema y usas el icono Imagen para poner la URL anterior. [b]Nota:[/b] Con esta opción la imágen permanecerá en 3DJuegos hasta que la eliminemos de "Fotos de Google"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Panzers II > Como se crean las cascadas ????

Hay 5 respuestas en Como se crean las cascadas ????, del foro de Panzers II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL