Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Consejos para fatalis
Tema: Consejos para fatalis
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-06-2008 / 04:08 h
Dailus 
Apenas pude descargar alos 3 fatalis ya un rato de emocion pero ya despues de 1 semana de intentar matarlos ya me tienen arto, los e intentado matar con la espada dragon humeante , ciesnas eternas , arco akantor bueno en fin cual es la mejor estrategia para matarlo o arma de ante mano gracias
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 11:57 h
Pandriw 
Sigue probando kon las cismas eternas a y otra kosa no te pongas delante suio ni atras
solo a los laterale Guiño pruebalo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 17:33 h
Chadow 
Si te puedes crear una buena ballesta yo k tu me la crearia con disparos grupo lvl 1,2 y 3explosibos de toda clase y los mas buenos k engas lo azes uir fijo
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 17:48 h
Metalv 
Yo tengo una ballesta ligera bastante buena con todo tipo de disparos lo malo esque solo tiene 180 de ataque. se llama voragine y es una de pleistoh hazme caso es muy buena pero no se si sera suficiente para el fatalis
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 18:05 h
MalKaV 
Lo de hacerlos uir chungo ya q los fatalis de las misiones descargables no huyen. Ademas los de las misiones descargables no son como los q desbloqueas q acumulan el daño y llegan jodidillos a la siguiente mision, asiq si vas con arco (el unico arco con el q me lo cargo es el arco de akantor) para matartelos necesitaras ir con adrenalina o heroicidad feline.

Suerte
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 21:50 h
Xxxruben 
Si vas con ballesta llebate disparo dragon pero necesitas ballesta pesada eso es lo le afecta
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 22:13 h
Chadow 
Para ballesta la tempestad de jade es del plesiot verde y el arko del akantor es k yo eno pero me puedes decir tu armadura¿?me supongo k sera la del akantor
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 22:16 h
Chadow 
Malkav me gustaria ponerme en contacto kon tigo te dejo aki mi msn:chadow_david@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 16:45 h
Chadow 
Malkav dime lo k me engo k lleba para el fatalis voi con el arco del acantor contesta rapido pli
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:40 h
MalKaV 
Para hacer el fatalis al principio yo llebaba la armadura de monoblos q te da adrenalina +2 (ahora voy con la de luna dorada xq con la heroicidad feline me apaño) luego grabas y despues comes, q te dan heroicidad bien, si no sales del jugeo entras y vuelves a comer hasta q te la den. Para la mision yo llevo nada mas q alguna pocion bombas grnades+, bombas grandes y pekeñas y luego revestimiento de energia, botellas y nitrosetas para hacer mas revestimientos y unas megadrogas.
Y nada, te bajas la vida con las bombas, y cuando te kede casi nada tendras 644 de atake si tienes adrenalina y heroicidad y desde enfrente del bicho pero no justo delante q te mata de un bolazo le disparas con el disparo perforante (dejas q el arco cargue 1 vez). Cuando vuele ponte debajo pa q no te de y ojo a cuando baje para aprtarte q te enchufa y te mata de un toke q tas sin vida.
Y eso como iras soolo con una miaja de vida no necesitaras las potas xq de 1 golpe mueres ^^.

Yo ahora me los cargo con las cismas q se hace mas ameno, y los q se pueden desbloquear como acumulan daño de una mision a otra en la q les tengo tocados aprobecho y pruebo armas nuevas.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Consejos para fatalis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por