Para hacer el fatalis al principio yo llebaba la armadura de monoblos q te da adrenalina +2 (ahora voy con la de luna dorada xq con la heroicidad feline me apaño) luego grabas y despues comes, q te dan heroicidad bien, si no sales del jugeo entras y vuelves a comer hasta q te la den. Para la mision yo llevo nada mas q alguna pocion bombas grnades+, bombas grandes y pekeñas y luego revestimiento de energia, botellas y nitrosetas para hacer mas revestimientos y unas megadrogas.
Y nada, te bajas la vida con las bombas, y cuando te kede casi nada tendras 644 de atake si tienes adrenalina y heroicidad y desde enfrente del bicho pero no justo delante q te mata de un bolazo le disparas con el disparo perforante (dejas q el arco cargue 1 vez). Cuando vuele ponte debajo pa q no te de y ojo a cuando baje para aprtarte q te enchufa y te mata de un toke q tas sin vida.
Y eso como iras soolo con una miaja de vida no necesitaras las potas xq de 1 golpe mueres ^^.
Yo ahora me los cargo con las cismas q se hace mas ameno, y los q se pueden desbloquear como acumulan daño de una mision a otra en la q les tengo tocados aprobecho y pruebo armas nuevas. |