Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza
Por Brianvk239
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1732

Invizimals: La Alianza: Error c2-12828-1 al jugar en Invizimals la alianza

Buenas foreros,
Tengo un problema,
Cada vez que juego en mi psvita a Invizimals la alianza me salta este error, y al intentar conectar con ps3 también me sale.
He buscado por algunos foros y lo unico que he encontrado es algo así:
http://psneo.com/dudas-ps-vita-135/posible-solucion-error-c2-12828-1-ps-vita-34574/

Lo cual lo he hecho y de nada me ha servido.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
MORTADELO20152Hace 10 años1
@Brianvk23 buenas , me esta ocurriendo lo mismo ¿ como has solucionado el problema? e encontrado que se deberia resetar el juego para solucionarlo pero la verdad con la currada de jugar para subir los pts invizimals si tuviera que hacer esto me ivba a defecar hasta en su p... madre, le prendo fuego al juego y a la vita , y los de novarama me iban a escuchar unas cuantas quejas , espero me podais ayudar , yo sigo intentandolo 
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo
de momento voi a probar con 
http://psneo.com/dudas-ps-vita-135/posible-solucion-error-c2-12828-1-ps-vita-34574/
MORTADELO20152Hace 10 años2
Nada todo perdido , al resto de foreros seria conveniente que hicierais una copia de seguridad desde la vita al pc , ahora que todo os va bien para en caso de que os pase lo mismo poder restaurar.
MORTADELO20152Hace 10 años3
Muy buenas no queria dejar esto en el aire , he resetado el juego y desde cero cuando ya tengo algun invizimals  a level 30 , soy nivel 15 y parece que todo va bien , !!!!! pannnnngggg !!!!!!! , error C2-12828-1, su fruta madre mañana devuelvo la la consola y el juego a tomar por julio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > Error c2-12828-1 al jugar en Invizimals la alianza

Hay 3 respuestas en Error c2-12828-1 al jugar en Invizimals la alianza, del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL