Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy
Dissidia: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy
Por Terra9423
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 216

Dissidia: Final Fantasy: Ayuda por favor!

Hola, mi personaje favorito es Cloud, lo tengo al lvl100 y me gustaría saber cuales son las mejores piezas de equipo existentes que le pueda poner a ÉL; y los mejores accesorios mejores que pueda ponerle por favor.Gracias. 
Enrisean16Hace 9 años1
Vienvenido..otro mas k tiene cloud dominado pues vams aya...lo nunca hice caso a ls objets ni ekipo pero enfin si t lo tienes al maximo habras pasado la historia y tendras las naves....cn ellas en el modo coliseo obtienes accesorios eki pos y msteriales lo k vas desblokeando arams y armaduras y accesorios tambn obtendras paracreart abilidad d usar otros ekipos asik no t cortes ...tendras guiles...yo tngo mas d un millono c100mil no recuerdo como iva...compra todas las caras y luego mejoralas lo demas es elegir a la k se adapt a tu modo d juego...encuant accesoroos yo boto x la d despues d 60 segundos la del nivel cien mas varios abstraxorves d 2 m d ex luego d esae las d el tereno como en el aire vajo el rival y sobre el en el suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy > Ayuda por favor!

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de Dissidia: Final Fantasy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL