Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 712

Comentarios del análisis de République: EP1 - Exordium

[size=14][b]Infiltración, aventura y odisea portátil. Una producción única en formato iOS.[/b][/size]
Ya está aquí uno de los títulos más esperados de los destinados a los formatos iOS, Republique. Y lo cierto es que a pesar de presentar algún que otro inconveniente leve, se trata de una excelente aventura que ha cumplido con las expectativas que había generado, hecho que por desgracia no siempre suele suceder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13561/0/r-publique-ep1--exordium/]Pulsa aquí para leer el análisis de République: EP1 - Exordium[/url]
DarkCoolEdge5521Hace 10 años1
Si sale para Android lo compro.
Aldeano9991Hace 10 años2
Pues si que tiene buena pinta, y lo mejor es que no hay que utilizar controles tactiles rebuscados, feos y que no resultan nada comodos. Espero que salga en Android y no quede como exclusivo unicamente para los dispositivos de Apple, por un juego con buena pinta que encuentro para moviles y tablets -ademas con voces de David Hayter (Solid Snake) y Jennifer Hale (Naomi Hunter)- no me fastidiaria ni nada que no lo pueda jugar.
Dan7Normandy6974Hace 10 años3
Muy buena pinta, si sale para PC posiblemente caerá. Que tenga esta ambientación y una historia currada me llama en demasié, amén de que tiene a dos VA de renombre como son Jennifer Hale y David Hayter.
1 VOTO
Monixe3403Hace 10 años4
Yo esperare a la versión de PC. Gran nota que ha recibido si señor.

Lo que no estoy de acuerdo es con la crítica sobre la duración. Recordemos que el juego se divide en capítulos y 3 horas por capitulo, teniendo en cuenta que son 5 capítulos, nos da una duración de unas 15 horas. Que no esta nada mal
Lardez223607Hace 10 años5
Parece bueno. Oigan, en una parte del video me pareció ver a un hombre sentado y mirando una pantalla, en la pantalla aparecía el símbolo del Atractor de Lorenz 
Forevernes2899Hace 10 años6
Que tenga mejor nota que todos los juegos next generacion me da una pena  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de République: EP1 - Exordium

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de République: EP1 - Exordium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL