Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sherus14002
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 214

Problema FPS Battlefield 3

Buenas, tengo un problema....tengo la gráfica R9 270X y suelo jugar en ultra a Battlefield 3 a unos 50-70 FPS de normal, pero cuando le da un venazo me baja a 15-20 fps. Haya explosiones o no. He puesto TODO en bajo, tengo los mismos FPS que en ultra y siguen dando los mismos lagazos, qué puede ser?
TheDanix400Hace 10 años1
Actualiza los drivers a los últimos y cero problemas.
1 VOTO
Trastete2es2456Hace 10 años2
¿CPU? A veces reclama bastante CPU y da esos tirones. A mí me los da BF4 pero cada bastante, 5-7 min y dura muy poco.
1 VOTO
MoHa-102983Hace 10 años3
Tienes los mismos FPS porque lo mueves perfecto, mira con los drivers. Dudo que sea la CPU.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años4
El procesador es de 3.5GHZ 8X de AMD. Asi que dudo que sea eso, actualicé drivers hace poco, miraré a ver si hay nuevos. Gracias.
Trastete2es2456Hace 10 años5
@Sherus
Mostrar cita
El procesador es de 3.5GHZ 8X de AMD. Asi que dudo que sea eso, actualicé drivers hace poco, miraré a ver si hay nuevos. Gracias.
Pues no, definitivamente no es Pues ni idea, de todas formas yo con los beta de AMD he tenido problemas de estabilidad y hr metido una WHQL exproceso para la 290, y mano de santo. Mira a ver sí hay ya WHQL disponible, que creo que ya ha salido la 13.12 del Catalyst.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años6
@Trastete2es
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
El procesador es de 3.5GHZ 8X de AMD. Asi que dudo que sea eso, actualicé drivers hace poco, miraré a ver si hay nuevos. Gracias.
Pues no, definitivamente no es Pues ni idea, de todas formas yo con los beta de AMD he tenido problemas de estabilidad y hr metido una WHQL exproceso para la 290, y mano de santo. Mira a ver sí hay ya WHQL disponible, que creo que ya ha salido la 13.12 del Catalyst.
Vale, que ando perdido. ¿En el catalyst donde actualizo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema FPS Battlefield 3

Hay 6 respuestas en Problema FPS Battlefield 3, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL