Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 7622

From Software reconoce sus errores en el desarrollo de Dark Souls para PC

[b]From Software reconoce sus errores en el desarrollo de Dark Souls para PC[/b]
Su secuela, en cambio, sacará el máximo provecho a esta plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139169/0/from-software/reconoce-errores/version-dark-souls-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Dark Souls
Rodrigollu6598Hace 10 años1
Yo dejé de jugarlo tras los numerosos bugs de la versión de PC y la imposibilidad de ponerlo a mayor resolución de 1024; pese a ello probaré el Dark Souls 2   .
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Fue un cutreport en toda regla...
13 VOTOS
KUEIK1519Hace 10 años3
Si,pero para PC llega más tarde.
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 10 años4
Rectificar es de sabios... Eso sí, la próxima vez en lugar de dejar a los modders hacer vuestro trabajo, sacad un patch o algo. Thanks.
6 VOTOS
Rrrrrrrrrr1811Hace 10 años5
Hacen bien, ya que la versión de PC es mediocre tirando a mala, pero esperamos que con DS II nos sorprenda esta gran compañía. No defraudéis, que este año me paso al PC. 
4 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 10 años6
A el primero lo que le fallo fue la estabilidad en su modo multijugador, pero la idea estaba bien asentada y era muy innovadora, espreo que su segunda entrega arregle este error, si lo hace y consigue igual el nivel de Lore del primer juego seria un candidato a GOTY, pero aun asi no le llegaria a la suela de los zapatos de Geralt, se siente  
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años7
Ya avisaron de que no sabían desarrollar en PC, pero si, el port a PC da pena, si no llega a ser por la comunidad...
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años8
@KUEIK
Mostrar cita
Si,pero para PC llega más tarde.
Como en todos los juegos, no se de que te extrañas
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años9
Pues menos mal que se acuerdan, por que hay mucha gente que quedo decepcionada. Espero que con el 2 lo hagan mejor, todo el mundo merece disfrutar de este juego  en su máxima expresión.
VictorDQ10498Hace 10 años10
Y yo me quejaba del port de GTA IV... Ahí por lo menos salen las teclas de PC, no los botones de Xbox.
10 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años11
Pues yo que llevo jugando a esto desde Demon's Souls (exclusivo de PS3) coincido en que es mejor jugar con mando. Aun en PC. No por nada, sino porque la interfaz de DmS y DkS está evidentemente diseñada para mando. O sea, pienso en PC cómo sería y no me parece ninguna barbaridad: cámara con el ratón, WASD para mover al personaje y tal... pero el tema del inventario y eso... no sé, lo veo más cómodo con mando. De otra forma me suena raro, como jugar a un FPS en consola.

Pero en fin, cada uno que juegue como le de la gana. En lo que todos estamos de acuerdo es en que es un señor juegazo. Espero que también haya port para consolas next-gen, que ahora que tengo la Xbox One prefiero eso a una versión de PS3 x D
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 10 años12
Fue uno de los peores cutreports de la historia, menos mal que estaban los modders para arreglar el desastre.....pero bueno, me alegro de que se lo hayan tomado más en serio en esta ocasión.
3 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años13
Me alegro que esta vez hagan un buen port, porque como dice la noticia el port de DS 1 es una reberenda mierda.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años14
Al menos, saben aceptar los errores.

[b]"Pecado reconocido es medio perdonado"[/b]
4 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años15
Personalmente no recuerdo un port peor a PC que este juego, y eso que me he hinchado a jugar cutre ports a porrillo. Y es una pena porque el juego no está nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software reconoce sus errores en el desarrollo de Dark Souls para PC

Hay 120 respuestas en From Software reconoce sus errores en el desarrollo de Dark Souls para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL