Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1348

Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3

[b]Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3[/b]
Sus creadores aseguran que ambos juegos serán "diferentes" a nivel de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139171/0/minecraft/cross-platform/ps4-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años1
Eso de las diferencias me escamaba, pero veo que no era nada raro al final. Lo que sí sería para darle palos es que no tenga Cross-Buy.
Javiercuervo6173Hace 10 años2
@SM-Gamer
Mostrar cita
Eso de las diferencias me escamaba, pero veo que no era nada raro al final. Lo que sí sería para darle palos es que no tenga Cross-Buy.
Miralo por el lado bueno. Ha dicho que de momento, aunque el croos buy tenia que estar de lanzamiento
Wilson-peru276Hace 10 años3
Tanta gente quejandose de que las consolas no corren a 1080 nativo. Pero igual estan comprando este juego en PS4 Ps3 Xbox1. Logica del mundo
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años4
Hombre si de 360 a Xbox One no nos dan cross buy pues para los Sonyers tampoco. Aqui todos iguales
PipoXXXmax217Hace 10 años5
Es medio confuso el titulo de la noticia, en opinion da a entender, al menos en primera instancia que comprar el juego de en PS3 no garantiza que lo tengas para PS4 tambien, en otras palabras crossbuy. Sin embargo mas adelante en la noticia dice que no se mencionaron del crossbuy. Se que el titulo dice "cross-platform" y no "cross-buy", pero es medio confuso el titulo si se usa el termino en ingles. Seria mas claro se lo pusiera "juego cruzado" y listo   .
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años6
¿Alguien sabe si se ha dado fecha (aunque sea aproximada) de lanzamiento para la versión de Xbox One? Gracias.
Frenando0335Hace 10 años7
Y de ps vita siguen sin decir nada... ojala se pueda jugar con la gente de ps3 por lo menos 
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años8
Si es que tienen que cambiar muchas cosas entre ellas la resolucion !!!!!!! 
Sera un juego totalmente diferente y muy superior !!!!!


Mode troll off
DaniVK137Hace 10 años9
También era poco probable que fuese a salir en consolas
Artico2118641Hace 10 años10
Fuentes afirman que la causa de este descarte es debido a que Minecraft de PS4 no tendrá gráficos pixelados
WcPortatil15611Hace 10 años11
@Artico21 me pregunto como serían los creepers asi.... LOL  
Artico2118641Hace 10 años12
@WcPortatil
Mostrar cita
@Artico21 me pregunto como serían los creepers asi.... LOL
Verdes con puntos negros No acojonarian
1 VOTO
SergioMF14275Hace 10 años13
Comprar una consola de ultima generación para comprar minecraft por casi 20€

Yo mucho sentido no le veo.
RBunFoX5056Hace 10 años14
@SergioMF El problema que teneís los consoleros es que habéis olvidado la esencia de los videojuegos.

Esta esencia se basa en la diversión y la experiencia no en los gráficos.

Si de verdad cres que comprarse una consola next-gen y comprarse minecraft es haber malgastado el dinero... sinceramente te podría decir que tu opinion sinceramente no vale la pena.

y edito: 20 euros lo vale en todas las plataformas así que si te quejas por el dinero sinceramente te digo que tampoco es tanto, para lo que es el juego en realidad.
EDITADO EL 23-12-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LiQs3294Hace 10 años15
@RBunFoX
Mostrar cita
@SergioMF El problema que teneís los consoleros es que habéis olvidado la esencia de los videojuegos. Esta esencia se basa en la diversión y la experiencia no en los gráficos. Si de verdad cres que comprarse una consola next-gen y comprarse minecraft es haber malgastado el dinero... sinceramente te podría decir que tu opinion sinceramente no vale la pena. y edito: 20 euros lo vale en todas las plataformas así que si te quejas por el dinero sinceramente te digo que tampoco es tanto, para lo que es el juego en realidad.
Bueno lo que dices es muy relativo, aunque este totalmente de acuerdo con lo que dices de los gráficos, es la gente 100% PC que tiene más preocupación con los gráficos en mi opinión y segu he podido leer en algunos posts. Sobre el tema del minecraft, personalmente no concibo jugarlo en otra plataforma que no sea el PC por los mods que tienen visto que sin algunos de ellos me seria muy raro jugar jeje
EDITADO EL 23-12-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3

Hay 19 respuestas en Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL