Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por Gmg001400
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 843

One Piece: Pirate Warriors 2: Moneda secreta prologo 2

Muy buenas
Soy incapaz de conseguir la moneda secreta por derrotar a los generales antes de que Nami huya en el Prologo Episodio 2. Los he matado a todos ya por sexta vez y nada, no me aparece el maldito tesoro. He matado a todos los capitanes e incluso los compañeros "poseidos" antes de que Nami llegue pero sigue sin aparecerme. Voy por el capitulo 3 y es la unica moneda secreta que no tengo, a ver si alguno me podría ayudar, gracias!
Jarillo1232796Hace 10 años1
Cuando estes asiendo la mision en la partida dale al start te pone como conseguir la moneda .. esq nome acuerdo losienti 
Kratos-hades756Hace 10 años2
Aki en el foro ai una guia ai salen todas.
Gmg001400Hace 10 años3
Ya he visto la guia y desde el juego como conseguirla, el problema es que no me sale.
Kratos-hades756Hace 10 años4
Alomejor haces algo mal tio.
Jarillo1232796Hace 10 años5
@Gmg001 O alomejor esk no as ido por el cofre donde esta la moneda eso me a pasado ami
EDITADO EL 23-12-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-hades756Hace 10 años6
K personajes usais mas y ake lvl? yo a kizaru 64 para el 100 subira a cocodrile 50 y luego a kuzan al 1 pero k lo subire al 100.
Gmg001400Hace 10 años7
Si he ido a por el cofre, vi en youtube en que parte se encuentra, el problema es que no me sale.
Me cargo a todos los capitanes y a los sombreros de paja y nada. Espero que pase porque estoy haciendo algo mal y no un bug.
Kratos-hades756Hace 10 años8
Dime k cofrees y lo intento pillar yo vale? o dime la moneda aver si la tengo y una cosa sabes como coger mas puntuacion en online esk a mi siempre me dan 230 o asi.
Gmg001400Hace 10 años9
Es la segunda moneda del segundo episodio del prologo, y se supone que se consigue matando a todos los generales enemigos antes de que Nami huya. Creo recordar que era la del G-5.

Respecto del online nunca he creado partida ni nada ya que llevo poco con el juego y mi personaje más alto es Kuzan al 38, pero muchas veces entro en partidas que piden rescate. Suelen estar en dificultad MUY DIFICIL, y normalmente aunque mate a menos de 400 te dan 4.000.000 de Bellis, +70.000 exp y unos 1000 "!" por el simple hecho de pasartela. Es una buena forma de subir de nivel y conseguir bastante dinero, eso si, los enemigos son duros jaja.
EDITADO EL 23-12-2013 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-hades756Hace 10 años10
Vale ahora vere si la tengo y si no la intentare sacar!yo juego en muy dificil siempre subes rapidisimo y eso es verdad los marines esos k salen 51578785454 no valen de nada pero los jefes finales de un golpe te kitan media vida eso me paso contra barbanegra señor lo k me costo esa partida XDDD o cuando ves a enel o alguno k debes de matar madre... solo les ataco cuando tengo el r1 si no bye bye XDDD un 10  a este juegazo! dime tu id para jugar!
Gmg001400Hace 10 años11
Ya la he conseguido, he tenido que jugar 2 players con mi hermano para que me saliera. Cuando juego a pantalla dividida me da muchos fallos el juego, a veces se suele quedar pillada la fase en algun momento y ya no me seja avanzar  
Saskeamasteru27Hace 10 años12
Me pueden pasar el link de donde conseguir todas las monedas porfas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Moneda secreta prologo 2

Hay 12 respuestas en Moneda secreta prologo 2, del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL