Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Vickocedik7
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

Grand Theft Auto Online: Quien me puede ayudar? Esque han pasado ya mas de dos meses desde que salio GTA online...

Han pasado ya mas de dos meses desde que salio GTA online y yo todavia no e podido jugar y lo tengo desde el primer dia.Me dice que los servidores de rockstar games no estan disponibles pero me lo lleva diciendo desde el primer dia. Alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 10 años1
Sinceramente no tengo ni idea tio,prueba a ponerte en contacto con ellos,quizas te den alguna solucion

http://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200155846-Atenci%C3%B3n-al-cliente-de-Rockstar-Games

suerte 
Tony19901240Hace 10 años2
Podrías asignar una IP fija a la PS3 y abrirle los puertos activando el DMZ del router a esa IP. Busca por internet que hay muchos tutoriales bien explicados.
Vickocedik7Hace 10 años3
Gracias e enviado una solicitud de ayuda a rockstar games haber que me dice. Gracias por la ayuda.Si alguien tiene otra solucion que me la diga por favor.
Vickocedik7Hace 10 años4
No me han contestado todavia. Alguien sabe cuanto tarda en contestar los de rockstar?
Vickocedik7Hace 9 años5
Un año desde que salio el juego y todavia no e podido jugar online ¿Soy el unico al que no le va?
Khaese31Hace 9 años6
Amigo a mi me paso lo mismo y la respuesta esta en la dns te apuesto lo q quieras q son las dns entra en las opciones de la play y ajustes de red y eliges por cable o wifi y cuando te salga la opciones de dns le pones manual y pones estas dns primaria : 8.8.8.8 y dns secundaria 8.8.4.4. Ahora si no es esto pierdo mi apuesta ddd.
Vickocedik7Hace 9 años7
Estoy en el paso ese que me as dixo.
DNS primaria y secundaria pero como sigo, como avanzo me e quedao ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Quien me puede ayudar? Esque han pasado ya mas de dos meses desde que salio GTA online...

Hay 7 respuestas en Quien me puede ayudar? Esque han pasado ya mas de dos meses desde que salio GTA online..., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL