Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Miki-tm10395
Hace 15 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1373

Nuevas imagenes e informacion sobre Call of Duty 5

Si, a mi este juego me la pela, pero como me he cruzado con información, como buena persona que soy, la comparto con vosotros

[b]História:[/b]
-Se ambientará en el pacífico donde lucharemos contra los japoneses.
-Podremos controlar al bando soviético y al americano.
-será el call of duty más sangriento que habréis visto.
-Tendrá un modo cooperativo para 4 jugadores

[b]Jugabilidad:[/b]
-Utilizaremos lanzallamas que producirán el efecto de extensión de las llamas como en far cry 2.
-Podremos disparar en una pared hasta agujerearla y así pasar por ella.
-Por primera vez en un call of duty se podrá nadar.
-Habrán misiones en las que solo conduciremos vehículos.

[b]Desarrollo:[/b]
-usa el motor gráfico de COD 4 mejorado en las físicas y sobretodo en las del agua donde los objetos flotarán,se podrán quemar objetos y destruirlos a piezas,también ha mejorado su iluminación.
-96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

[b]Cooperativo:[/b]
- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

[b]Multijugador:[/b]
- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

Nuevas imagenes e informacion sobre Call of Duty 5







7 VOTOS
YOKATALYN2892Hace 15 años1
Joer k pinta       eso sale en directx 9? ojala
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años2
Me gusta,me gusta mucho,Para mi no hay una guerra con mejor ambientacion que la 2ª y estaba deseando un juego de nueva generacion que se centrara en la guerra en el pacifico.
-Elvis-3035Hace 15 años3
El juego tiene buena pinta... aunke eso de k vuelva a la 2 guerra mundial....    

buenisima informacion miki... gracias....   
Ruisu931824Hace 15 años4
E cambiado a oponion a no comprarmelo....creo que aora que e visto esto si me lo voy a comprar.
Uotro442Hace 15 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
[b]História:[/b] -Se ambientará en el pacífico donde lucharemos contra los japoneses. -Podremos controlar al bando soviético y al [b]americano[/b]. -será el call of duty más sangriento que habréis visto. -Tendrá un modo cooperativo para 4 jugadores
Putos gringos me sorprenderia ver un juego en el que los enemigos son ellos, me gustaria ver como los gringos son humillados en vez de que ellos plasmen en los videjuegos que los enemigos al los que se an de matar son de otros paises...
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años6
Mira que eres buscaKarma miki...  Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
Miki-tm10395Hace 15 años7
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
la verdad es que será como el MOH rising sun, pocas batallas quedan por explotar, y las mas importantes ya se explotaron en play 2 con la saga medall of honor
Juandeks2378Hace 15 años8
Tiene muy buena pinta.. pero yo ya tengo el COD 4 y me basta, ademas no me gustan muxo los basados en la segudna guerra mundial     

[url]http://juandeks-news.blogspot.com[/url]
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años9
Este juego sera una obra de arte,y volvera a dejar el liston bien alto.
soy el unico que piensa que siempre hablamos y discutimos sobre los exclusivos de cada consola y no nos paramos a valorar de verdad estos verdaderos juegazos?,por el simple hecho de que va salir en ambas consolas.
eso quiere decir que nos gusta mas que un juego salga en nuestra consola y los otros no lo jueguen,por lo que creo que somos un poco egoistas no???
lo digo porque hablamos mucho mas de los exclusivos.
es mi humilde opinion  
RADULIN7126Hace 15 años10
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
[b]Que Call of duty 4 es un putissima cagada ?? Que dices tio.... A ti no te gustan los shooters verdad ?? Porque a mi me parece el mejor juego actualmente en PS3..... Respeto a la noticia , tiene una pinta impresionante y seguro que un argumento increible.... [/b]
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años11
@RADULIN
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
[b]Que Call of duty 4 es un putissima cagada ?? Que dices tio.... A ti no te gustan los shooters verdad ?? Porque a mi me parece el mejor juego actualmente en PS3..... Respeto a la noticia , tiene una pinta impresionante y seguro que un argumento increible.... [/b]
¿Tu no te has acercado nunca a las paredes del COD4 verdad? Un colega mio me llevo a su casa y me enseño el COD4 en su sony bravia, me dijo, mira lo que pasa cuando te acercas a la pared... y realmente tiene unas texturas penosas, tristes diria yo, para llorar... Probamos el juego a 720p y a 1080p y en ambas resoluciones el juego seguia dando pena, cree un post en su dia y todo el mundo me tomo por el pito del sereno incluyendo a miki, al que mas tarde lleve a la casa de mi amigo y lo vio el con sus propios ojos... Desastre absoluto PD a la tele de mi amigo no le pasa absolutamente nada, el resto de juegos se ven de puta madre y dudo mucho que al juego le pase algo
Altair6849Hace 15 años12
Hombre, yo tanto como una cagada no lo veo, en todo caso en ese aspecto, a mi me lo dejaron una larga temporada y con el online te entretienes bastante, pero al final yo por lo menos acabe aborreciendolo un poco.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años13
@Yelmogriego
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
[b]Que Call of duty 4 es un putissima cagada ?? Que dices tio.... A ti no te gustan los shooters verdad ?? Porque a mi me parece el mejor juego actualmente en PS3..... Respeto a la noticia , tiene una pinta impresionante y seguro que un argumento increible.... [/b]
¿Tu no te has acercado nunca a las paredes del COD4 verdad? Un colega mio me llevo a su casa y me enseño el COD4 en su sony bravia, me dijo, mira lo que pasa cuando te acercas a la pared... y realmente tiene unas texturas penosas, tristes diria yo, para llorar... Probamos el juego a 720p y a 1080p y en ambas resoluciones el juego seguia dando pena, cree un post en su dia y todo el mundo me tomo por el pito del sereno incluyendo a miki, al que mas tarde lleve a la casa de mi amigo y lo vio el con sus propios ojos... Desastre absoluto PD a la tele de mi amigo no le pasa absolutamente nada, el resto de juegos se ven de puta madre y dudo mucho que al juego le pase algo
Para emepezar normal que no vieras cambio entre 720p y 1080p mas que nada porque el juego no corre a ninguna de las 2,no llega a la llamada alta definicion ... e consola claro.En PC le puedes meter la resolucion que quieras y tiene unos graficos notablemente mejores en todos los sentidos ... Y segundo eso se nota mas en PS3 en donde las texturas en muchos momentos son jodidamente cutres al acercarte,en 360 tambien pero no tan acusado. Pero vamos te repito que esto pasa en consola,en PC es perfecto.Y aunque tenga ese problema a nivel general los graficos juego son la hostia y tiene una ambientacion brutal.Si dices que los CoD te dan asco es que no te gustan los shooters porque son de lo mejorcito que hay ...
Agustito6090Hace 15 años14
@Yelmogriego
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
[b]Que Call of duty 4 es un putissima cagada ?? Que dices tio.... A ti no te gustan los shooters verdad ?? Porque a mi me parece el mejor juego actualmente en PS3..... Respeto a la noticia , tiene una pinta impresionante y seguro que un argumento increible.... [/b]
¿Tu no te has acercado nunca a las paredes del COD4 verdad? Un colega mio me llevo a su casa y me enseño el COD4 en su sony bravia, me dijo, mira lo que pasa cuando te acercas a la pared... y realmente tiene unas texturas penosas, tristes diria yo, para llorar... Probamos el juego a 720p y a 1080p y en ambas resoluciones el juego seguia dando pena, cree un post en su dia y todo el mundo me tomo por el pito del sereno incluyendo a miki, al que mas tarde lleve a la casa de mi amigo y lo vio el con sus propios ojos... Desastre absoluto PD a la tele de mi amigo no le pasa absolutamente nada, el resto de juegos se ven de puta madre y dudo mucho que al juego le pase algo
Pues un colega mio tiene el nuevo Samsun, no se si lo avras visto anunciado por la tele, tiene como el controrno rojizo, y le da mil patadas al sony bravia, si no vusca especificaciones de amobos y lo veras, y he visto el call 4 en este televisor y se ve de putisima madre, nitido como el solo, y con texturas bastante buenas..............y en mi tele de 32 pulgadas.............de peor calidad que la samsun y la sony se ve de putisma madre tmb...............osea que no se de que ablas...........sera la tele de tu amigo?¿?¿? que esta mal?
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años15
@Yelmogriego
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
[b]Que Call of duty 4 es un putissima cagada ?? Que dices tio.... A ti no te gustan los shooters verdad ?? Porque a mi me parece el mejor juego actualmente en PS3..... Respeto a la noticia , tiene una pinta impresionante y seguro que un argumento increible.... [/b]
¿Tu no te has acercado nunca a las paredes del COD4 verdad? Un colega mio me llevo a su casa y me enseño el COD4 en su sony bravia, me dijo, mira lo que pasa cuando te acercas a la pared... y realmente tiene unas texturas penosas, tristes diria yo, para llorar... Probamos el juego a 720p y a 1080p y en ambas resoluciones el juego seguia dando pena, cree un post en su dia y todo el mundo me tomo por el pito del sereno incluyendo a miki, al que mas tarde lleve a la casa de mi amigo y lo vio el con sus propios ojos... Desastre absoluto PD a la tele de mi amigo no le pasa absolutamente nada, el resto de juegos se ven de puta madre y dudo mucho que al juego le pase algo
me estas queriendo decir que un juego es bueno o una cagada dependiendo si tiene unas malas texturas en la pared a 5 cm de distancia???? bien bien veo que entiendes mucho,creo que 3djuegos deberia seleccionarte para catalogar el analisis de los juegos. diga lo que digan cod4 es un autentico juegazo,el mejor shotter que hay por el momento,y un online que podria ser un juego aparte y lo compraria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nuevas imagenes e informacion sobre Call of Duty 5

Hay 40 respuestas en Nuevas imagenes e informacion sobre Call of Duty 5, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL