Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 5719

Titanfall - Titán Atlas

Alexcunha14226Hace 10 años1
Este juego tiene pinta de ser una especie del nuevo Call of Duty para la siguiente generación, pinta muy impresionante y frenético además de innovador, como fue el Call of Duty 4 Modern Warfare en su época.

Tengo muchas ganas de probarlo, espero no tardar en hacerme con la XOne o la Steam Machine para jugarlo, dudo mucho de que lo vaya a jugar en la X360, siempre es mejor en una plataforma next gen.
4 VOTOS
Danifero6225Hace 10 años2
Seguramente este caiga aun para mi 360
XxShinovlxX75Hace 10 años3
Tiene pinta de ser un juegazo. Tengo ya la ps4 y NO perderé la esperanza de que en un futuro cercano sea multiplataforma.  
6 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 10 años4
Esperado para la xbox one        
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 10 años5
Si hay diferentes fabricantes de mechas en el juego eso puede dar un rol muy interesante al juego. Me apuesto lo que sea que hay algún fabricante de corte soviético que hará los mechas más resistentes y "tochos", los tanks.
2 VOTOS
Sisulart13Hace 10 años6
Promete ser un juego épico. De esos que te tienen pegado al mando mucho tiempo.
1 VOTO
BlindFox2579Hace 10 años7
[b]¡PLAGIO! ¡ESTE ES EL ATLAS ORIGINAL! [/b]

EDITADO EL 23-12-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
ELLxDanieL1171Hace 10 años8
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Tiene pinta de ser un juegazo. Tengo ya la ps4 y NO perderé la esperanza de que en un futuro cercano sea multiplataforma.
Yo tampoco la pierdo, aun cuando EA dijo que la primera entrega de Titanfall, es 100% exclusiva de MS y sus consolas, ademas de PC, potenciales secuelas podrían ser multis si EA lo quiere asi, pero la primera es solo de MS, igual la espero en consolas Sony Que juegazo, creo que tendré que actualizar mi PC
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 10 años9
Puede ser una maravilla de juego, pero no se porque he perdido tanto el hype en el.
GhostKiller-5253250Hace 10 años10
Mientras el juego me vicié tanto al igual que como lo hicieron MW2 y Halo Reach, pues solo puedo decir que estaré bien satisfecho de haber comprado este juego.  

P.D: Bueno esto que digo tambien va para Destiny que tambien se ve genial.
Devorador954012Hace 10 años11
@Alexcunha
Mostrar cita
Este juego tiene pinta de ser una especie del nuevo Call of Duty para la siguiente generación, pinta muy impresionante y frenético además de innovador, como fue el Call of Duty 4 Modern Warfare en su época. Tengo muchas ganas de probarlo, espero no tardar en hacerme con la XOne o la Steam Machine para jugarlo, dudo mucho de que lo vaya a jugar en la X360, siempre es mejor en una plataforma next gen.
Es que son de los creadores de Call of Duty MW1 y MW2 Respawn Entertainment fue fundada en el año 2009 creo recordar por gente de Infinity Ward.
EDITADO EL 23-12-2013 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años12
@Devorador95
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Este juego tiene pinta de ser una especie del nuevo Call of Duty para la siguiente generación, pinta muy impresionante y frenético además de innovador, como fue el Call of Duty 4 Modern Warfare en su época. Tengo muchas ganas de probarlo, espero no tardar en hacerme con la XOne o la Steam Machine para jugarlo, dudo mucho de que lo vaya a jugar en la X360, siempre es mejor en una plataforma next gen.
Es que son de los creadores de Call of Duty MW1 y MW2 Respawn Entertainment fue fundada en el año 2009 creo recordar por gente de Infinity Ward.
Si, ya lo sabía, tenía en cuenta que habían trabajadores de Call of Duty detrás, solo quería decir que el juego transmite la misma sensación que transmitía Call of Duty al inicio de la generación.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años13
@Devorador95
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Este juego tiene pinta de ser una especie del nuevo Call of Duty para la siguiente generación, pinta muy impresionante y frenético además de innovador, como fue el Call of Duty 4 Modern Warfare en su época. Tengo muchas ganas de probarlo, espero no tardar en hacerme con la XOne o la Steam Machine para jugarlo, dudo mucho de que lo vaya a jugar en la X360, siempre es mejor en una plataforma next gen.
Es que son de los creadores de Call of Duty MW1 y MW2 Respawn Entertainment fue fundada en el año 2009 creo recordar por gente de Infinity Ward.
Exacto se fueron lo mejorcito de Infinity Ward y crearon Respawn, la verdad es que aunque Cod cada vez sea peor me alegro de que así fuera para poder disfrutar esta nueva Ip
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años14
¿Comprar una 360 por este juego o una PS3 por The Last of Us? Malditas encrucijadas sádicas!!!
KenshiAkai1480Hace 10 años15
Que ganas de Marzo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Titán Atlas

Hay 93 respuestas en Titanfall - Titán Atlas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL