Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Glozelle223
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2308

Monster Hunter 3: Cual es el Rc Maximo?

He escuchado y leido el rango maximo de cazador es 99, pero online he visto hasta rango 187, la explicacion qeu me dieron para los de rango 187 fue que usaban cheats, lo cual lo encuentro poco probable por qeu estarian banneados, pero en todos lados sale 99 alguien me puede decir, si esto es vdd o es con cheats.
Accesmork54Hace 13 años1
La verdad no se 
Pero e visto rangos 167 186 
Marc-hunter148Hace 13 años2
Un colega mio me dijo que el RC maximo es 1200 (aunk es muy poco probables ya k el es RC72 i va a dejar el juego xk lo tiene TODO )osea k seria muy aburrido, yo diria k el màximo es RC 300


Salu2!!
Cybermegalodon2122Hace 13 años3
El rc maximo es 99 las gente usa trucos en su partida para eso.
Hanfre1718Hace 13 años4
@Marc-hunter
Mostrar cita
Un colega mio me dijo que el RC maximo es 1200 (aunk es muy poco probables ya k el es RC72 i va a dejar el juego xk lo tiene TODO )osea k seria muy aburrido, yo diria k el màximo es RC 300 Salu2!!
Mal, Gaia y Liviu cuando salió el juego, jugó con uno de 378 .
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años5
Pues lo de los trucos no lo entiendo, cuando llegas al 51 ya no tienes mas limitaciones no?? puedes ir a cualquier mision y puedes conseguir todo, asique lo de ponerse RC 3243224542343 es una soberana gilipollez, a no ser que se quieran flipar de todas las horas de vicio que le han echado (hay gente para todo)    
Ottox314Hace 13 años6
El rc maximo es el 999 porque el sistema online de Mh3 no acepta 4 digitos, por eso las puertas y todo estan de 2, los codigos llevan letras et etc.
3 VOTOS
AGNAKOR5Hace 12 años7
Yo una vez vi a uno con RC 768 yo plipe no creo que una persona por mucho que juegue pueda llegar esta ahi 

tardaria años aunque seria guay llegar a ese nivel                   


tengo rc 57 busco amigos para el modo online m¡ni nombre es EDU
Toni19neng1265Hace 12 años8
El RC máximo alcanzable, es 999, normalmente, cuando veáis a alguien con ese rango, es que es hacker, ya que es muy difícil subir tanto en 1 año 1 mes y 2 dias, a no ser, que se pegasen una viciada de 2 meses seguidos sin parar de jugar para nada haciendo clust, cosa poco probable...

Y no, el 99 no es el máximo, lo se por que ayer subí a RC100 
1 VOTO
Alvaro-Carrillo195Hace 12 años9
@Toni19neng
Mostrar cita
El RC máximo alcanzable, es 999, normalmente, cuando veáis a alguien con ese rango, es que es hacker, ya que es muy difícil subir tanto en 1 año 1 mes y 2 dias, a no ser, que se pegasen una viciada de 2 meses seguidos sin parar de jugar para nada haciendo clust, cosa poco probable... Y no, el 99 no es el máximo, lo se por que ayer subí a RC100
yo tambien lo se,porque tengo rc 205 yo estoy contigo,yo tambien creo que el mas alto es rc 999
Juju-hunter-3884Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-05-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Deidara792429Hace 12 años11
@Juju-hunter-3
Mostrar cita
@Marc-hunter
Mostrar cita
Un colega mio me dijo que el RC maximo es 1200 (aunk es muy poco probables ya k el es RC72 i va a dejar el juego xk lo tiene TODO )osea k seria muy aburrido, yo diria k el màximo es RC 300 Salu2!!
@Cybermegalodon
Mostrar cita
El rc maximo es 99 las gente usa trucos en su partida para eso
[i]y demás gente inepta[/i] pero estais gilipollas o que te pasa me parece que vuestra ignorancia es para sellaros la boca y meteros bajo el agua. El máximo rc es [size=29][b][u]999[/u][/b][/size].Con la cantidad de veces que eso se ha visto no se cómo podeis soltar tales paridas como para haceros tragar una bomba boñiga[size=29]¬¬[/size] pd: de rc 999 me he encontrado a paladas.
Tu estas tonto o peinas calvos? aver ellos han tenido una duda si no lo sabian pues se lo decimos y ya esta no ai por que insultar a los demas el que se merece todo lo que has dicho ese eres tu tu si que eres un verdadero...... sabras la palabra digo yo... mira que no me entere que vuelvas a insultar a una persona que tenia dudas si nos veras que no me entere te e pedido moderacion y ojala te expulsen durante 1 semana asi escarmentaras y no volveras a insultar sin razones. Pues si el maximo rc es el 999 pocos tienen ese rc la mayoria de esos pocos son hackers aun que si ai algunos que se pegan viciadas de 2 meses como dices nuestro amigo el manero (toni) y llegan a ese rango tan alto espero averte ayudado y a todos los que no lo tenian claro
1 VOTO
Tarantulo1701Hace 12 años12
Es el 999 todo es un nueve.
EDITADO EL 25-05-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Congalalacobre255Hace 12 años13
Yo he visto hoy uno que se llamaba DEUS de rc 999 que era un hacker.
Alvaro-Carrillo195Hace 12 años14
Yo le conozco;le vi una vez y cuando vi que era un hacker abandone y le bloqueé.te aconsejo que no vuevas a verle,como te pillen dudo k puedas volver al online.ademas en muy injusto para la ge nte que trabaja duro para conseguir sus objetos.
Dark-wolf486Hace 12 años15
Yo tamb vi a un tio de Rc 999, lo que más mola es que en lugar de tener las letras de su nombre en naranja o en blanco lo tienen en rojo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Cual es el Rc Maximo?

Hay 29 respuestas en Cual es el Rc Maximo?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL