Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Sports Mix
Mario Sports Mix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Sports Mix
Por Zatch-Bell161
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2464

Mario Sports Mix: Mario Sports Mix

Hola creo este hilo para hablar de las novedades que se mostraran de este juegazo,me encantan los marios deportivos y ya echaba de menos uno nuevo
bueno aqui los personajes confirmados de momento jugables:
Mario(equilibrado)
Luigi(equilibrado)
Peach(tecnica)
Daisy(tecnica)
Yoshi(equilibrado)
Toad(velocidad)
Wario(poder)
Waluigi(tecnico)
Donkey Kong(poder)
Diddy Kong(velocidad)
Bowser(poder)
Bowsy(velocidad)
Mii(equilibrado)
Ninja(equilibrado)
Mago Blanco(tecnica)
Mago Negro(pillo)
Moogle(pillo)
Cactuar(pillo)
Limo(pillo)
las categorias son:Velocidad,Fuerza,Tecnica,Equilibrado,Pillo
pag oficial japonesa:[url]http://www.nintendo.co.jp/wii/rmkj/index.html#/chara[/url]
EDITADO EL 19-11-2010 / 19:00 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
InfectedKarma67Hace 13 años1
No es ningun juegazo. Es lo mismo que Wii Sports pero ahora te meten a Mario para vender más, y lo hacen por que personas como tu se lo compran. 

¿O no?
Zatch-Bell161Hace 13 años2
Para mi si lo es y si a ti no te gusta pues no postees aqui y listo,nadie te obliga,este post es para los que si les guste esta joya
a mi no me gustan los plataformeros de mario o monster hunter tri que le dan muchos aplausos por ahi y me callo la boca.
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años3
@InfectedKarma
Mostrar cita
No es ningun juegazo. Es lo mismo que Wii Sports pero ahora te meten a Mario para vender más, y lo hacen por que personas como tu se lo compran. ¿O no?
Wii Sports:tenis,golf,bolos,béisbol y boxeo.Mario Sports:baloncesto(genial con un mando de Wii),volleyball(lo mismo),hockey sobre hielo(el mejor terreno)y balón prisionero(deporte o no,muy bien).No se repite ninguno.Si es que hay cada gilipollas.
InfectedKarma67Hace 13 años4
Ay madre mía, veo que no entienden.
La misma estética, el mismo objetivo, las mismas sensaciones y buscando el mismo público. Todo igual, no importa que cambien ligeramente los tipo de deporte, esos son cambios menores. 

¿Me entienden ahora? Y una cosa, si no te gusta un plataformero dilo, que para algo eres el consumidor y el demandante, diles lo que quieres, como yo hago 
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años5
Tambien estará Huesitos ya sabeis:


Salu2.
Zatch-Bell161Hace 13 años6
@Tazmania
Mostrar cita
Tambien estará Huesitos ya sabeis: Salu2.
¿de donde has sacado esa info?¿se han confirmado nuevos personajes?¿que hay de Dixie? PD:para infectedkarma prefiero no criticar juegos que son tan valorados por otros usuarios para no salir criticado de mala manera,ya que no se puede razonar con esos fans incondicionales
EDITADO EL 29-06-2010 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años7
No es Info,es que en un Gameplay de Mario Sport Mix (en youtube)de hockey vi a Huesitos jugando.

Salu2.
Zatch-Bell161Hace 13 años8
@Tazmania
Mostrar cita
No es Info,es que en un Gameplay de Mario Sport Mix (en youtube)de hockey vi a Huesitos jugando. Salu2.
¿me puedes pasar el link del video?no lo encuentro
XxXsasukeXxX1Hace 13 años9
 estoy ancioso por que salga sin duda
sera un buen juego y mucho mas si tiene online 
imajinate una retita de hockey o basket??? 

PD: Cuando sale ala venta
Zatch-Bell161Hace 13 años10
@XxXsasukeXxX
Mostrar cita
estoy ancioso por que salga sin duda sera un buen juego y mucho mas si tiene online imajinate una retita de hockey o basket??? PD: Cuando sale ala venta
por suerte saldra en 2011 ,digo por suerte porque quiero que tarden en hacerlo pero que lo hagan bueno y pongan mas personajes,a Dixie que ya estaba en el basket y a Toadette(estando Toad )
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años11
@InfectedKarma
Mostrar cita
Ay madre mía, veo que no entienden. La misma estética, el mismo objetivo, las mismas sensaciones y buscando el mismo público,[b]explícame lo de la misma estética.Wii Sports ofrece unos modelados sencillos.MSM(abreviado)tiene la misma estética que los otros juegos deportivos de Mario.Estética diferente.El objetivo de Wii Sports era ser una demo,un ejemplo,ser superado por todos los títulos deportivos.El objetivo de MSM es,después del fracaso en el primer objetivo(una calidad superior a la de Wii Sports EN TODOS LOS JUEGOS)ser un juego que todo el mundo esté de acuerdo en que superó a Wii Sports.Total,si ninguno se esforzó en superar a Nintendo,ésta se supera,quita la imagen de insuperable de WS y deja a todos los demás en evidencia para que se esfuercen en juegos de calidad,y también la diversión.WS apesta a casual.No no apesta es casual.Y DIVERTIDO.Este juego busca ser más hardcore.Y + DIVERTIDO.Como he dicho WS es casual,pero busca a todo el mundo.Da igual que te compres un juego un día después de comprarte la Wii,vas a jugar a Wii Sports.Toda persona que tiene la Wii ha jugado al Wii Sports.Mario Sports Mix buscará a los que les suene el nombre Mario.A los hardcores.Pero seguramente tendrá gran campaña publicitaria para atraer a todo el mundo[/b]. Todo igual, no importa que cambien ligeramente los tipo de deporte, esos son cambios menores.[sarcasm mode on][b]Oh sí son igualitos.Son deporte y...y te mueves y...son deporte[/sarcasm mode off] ¿Me entienden ahora?[b]Sí[/b] Y una cosa, si no te gusta un plataformero dilo[b]Ahora no te entiendo,esto no es un plataformas[/b], que para algo eres el consumidor y el demandante, diles lo que quieres, como yo hago
2 VOTOS
Zatch-Bell161Hace 13 años12
@Starmario64
Mostrar cita
@InfectedKarma
Mostrar cita
Ay madre mía, veo que no entienden. La misma estética, el mismo objetivo, las mismas sensaciones y buscando el mismo público,[b]explícame lo de la misma estética.Wii Sports ofrece unos modelados sencillos.MSM(abreviado)tiene la misma estética que los otros juegos deportivos de Mario.Estética diferente.El objetivo de Wii Sports era ser una demo,un ejemplo,ser superado por todos los títulos deportivos.El objetivo de MSM es,después del fracaso en el primer objetivo(una calidad superior a la de Wii Sports EN TODOS LOS JUEGOS)ser un juego que todo el mundo esté de acuerdo en que superó a Wii Sports.Total,si ninguno se esforzó en superar a Nintendo,ésta se supera,quita la imagen de insuperable de WS y deja a todos los demás en evidencia para que se esfuercen en juegos de calidad,y también la diversión.WS apesta a casual.No no apesta es casual.Y DIVERTIDO.Este juego busca ser más hardcore.Y + DIVERTIDO.Como he dicho WS es casual,pero busca a todo el mundo.Da igual que te compres un juego un día después de comprarte la Wii,vas a jugar a Wii Sports.Toda persona que tiene la Wii ha jugado al Wii Sports.Mario Sports Mix buscará a los que les suene el nombre Mario.A los hardcores.Pero seguramente tendrá gran campaña publicitaria para atraer a todo el mundo[/b]. Todo igual, no importa que cambien ligeramente los tipo de deporte, esos son cambios menores.[sarcasm mode on][b]Oh sí son igualitos.Son deporte y...y te mueves y...son deporte[/sarcasm mode off] ¿Me entienden ahora?[b]Sí[/b] Y una cosa, si no te gusta un plataformero dilo[b]Ahora no te entiendo,esto no es un plataformas[/b], que para algo eres el consumidor y el demandante, diles lo que quieres, como yo hago
Muy buen comentario compañero
Alema719Hace 13 años13
A mi me gusta todos los juegos de mario y yo quiero que en mario sport mix salga bowsitos.
Zatch-Bell161Hace 13 años14
A ver si dan un buen plantel que nos alegre,Bowsitos para ti,Dixie Kong(y a ser posible Toadette tambien)para mi  
Juanfranciscobs390Hace 13 años15
Para mi el juego sera otro grande de Mario   . Para nada es ningun wii sports. Lo veo un juego original e interesante y es verdad que para gustos los colores. A mi personalmente me gusta mas echarme unas partiditas al just dance por ejemplo, que jugar al Super Mario Galaxy 2 (Un titulazo, lo reconozco) y no por ellos voy a decir que es malisimo sin probarlo si quiera. (El Mario Galaxy 2 si lo he jugado )

PD: Me gustaria que añadieran a Koopa pero si no, me conformo con Luigi  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Sports Mix > Mario Sports Mix

Hay 28 respuestas en Mario Sports Mix, del foro de Mario Sports Mix. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL