Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1165

FIFA 14 - Goles de la semana #11

Tavo-from-mexico50523Hace 10 años1
Seamos honestos, muchos de los goles se los come el portero de forma increíble...
5 VOTOS
NowPhantom118Hace 10 años2
Por favor, eso goles es lo que hago yo cuando me despierto todos los días a la mañana... (?)
Pepeardo937Hace 10 años3
Ja ja ja... me encantaria ver la cara que puso el que marco el gol desde su casa, en plan, voy a probar desde aquí a ver que pasa..... WTF!!!!   
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años4
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Seamos honestos, muchos de los goles se los come el portero de forma increíble...
Eso dilo en un partido real, ademas no le resta merito a las jugadas, sobre todo la del sombrerito que es para mi la mejor
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años5
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Seamos honestos, muchos de los goles se los come el portero de forma increíble...
Eso dilo en un partido real, ademas no le resta merito a las jugadas, sobre todo la del sombrerito que es para mi la mejor
Yo no digo que sean malos goles, por lo mismo dije, "muchos" mas no todos
Serioux789Hace 10 años6
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Seamos honestos, muchos de los goles se los come el portero de forma increíble...
Eso dilo en un partido real, ademas no le resta merito a las jugadas, sobre todo la del sombrerito que es para mi la mejor
Yo no digo que sean malos goles, por lo mismo dije, "muchos" mas no todos
Los goles son muy normales, si juegas mucho a fifa al final te salen. Los porteros se comen muchos goles pero como en la vida real, y si no mira a guaita en el gol de jese jaja
1 VOTO
Jesiel2233Hace 10 años7
Esos goles son goles porque lo juegan en la dificultad aficionado.que lo pongan en leyenda si tienen huevos
Juasomed3707Hace 10 años8
Los porteros en FIFA son malisimos, en los centros no van o van mal.
Devil-17481Hace 10 años9
Eso tambien lo hago yo en aficionado...  
MMTS4011Hace 10 años10
HANDICAP EVERYWHERE.
Serioux789Hace 10 años11
@Juasomed
Mostrar cita
Los porteros en FIFA son malisimos, en los centros no van o van mal.
Los centros son un sufrimiento porque son una loteria, si sacas al portero y no llega al balon es gol seguro y si no lo sacas y remata tambien, el problema es que es mucho mas facil rematar el corner que defenderlo . Espero que encuentren la forma de equilibrarlo en el proximo.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años12
Que malo que es la IA de las defensas.Se desentienden de la jugada facilmente.
DavidLopezGamer115Hace 10 años13
El de Boateng es un chirlo!!
Chicharitoj1302Hace 10 años14
@Devil-17
Mostrar cita
Eso tambien lo hago yo en aficionado...
¿Por qué en todos los videos de los goles de la semana los usuarios comentan lo mismo? TODOS LOS GOLES QUE VISTE SON EN ONLINE! Es una regla de EA que los goles de la semana sean online.
2 VOTOS
Tantalo9838Hace 10 años15
@Devil-17
Mostrar cita
Eso tambien lo hago yo en aficionado...
Madre mía, siempre hay alguien que no se entera de que los goles de los top SON ONLINE!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la semana #11

Hay 20 respuestas en FIFA 14 - Goles de la semana #11, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL