Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 4692

Singularity: Comentarios del análisis de Singularity

[size=14][b]Violencia, acción, ingenio y control del tiempo. Un enérgico y siniestro shooter de ciencia y mutantes.[/b][/size]
Injustamente pasado por alto y ciertamente poco promocionado por sus distribuidores, Singularity, lo nuevo de Raven Software se postula como un notable shooter en primera persona. Con algo de Bioshock, algo de Metro 2033 y mucho de violencia y acción, el que nos ocupa es un juego francamente bueno que lamentablemente pasará desapercibido para la mayoría por su escasa promoción.  

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4102/0/singularity/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años1
SI SEÑOR MUY BUEN 3D JUEGOS , MUY ACERTADOS CON LA NOTA , LOO HE PROBADO Y ES UNO DE LOS MEJORES FPS DE LO QUE VA DE AÑO
Palillo1212107Hace 13 años2
Esta mañana he estado en mi tienda de videojuegos, y me lo he estado a punto de comprar, pero es que estos shooters tan oscuros no me acaban de convencer...
Tatoyo228Hace 13 años3
La verdad q el juego es muy bueno no es q sea el mejor juego del año pero esta muy bien.
2 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años4
Era la nota que me esperaba, entre 8'5 y 9'5... Me gusta más el análisis de HardGame2, pero esta nota lo ha clavado  Ya decía yo que era hora de un análisis de este juegazo, que va a estar en mis manos en 3, 2, 1...
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años5
Buen juego, en cuanto a gráficos, se nota que usa el Unreal Engine 3.
RBoX150Hace 13 años6
Sí, el juego rinde muy bien en su Unreal Engine 3, pero si habéis visto la versión PC, tiene unos fallos GARRAFALES en la carga de texuras, según he escuchado, que han tenido que corregir los usuarios por su cuenta (nada de parches por parte de Raven aunque esperemos que saquen alguno).

La idea del juego es muy buena (cogiendo claras referencias al mítico half-life 2) y añadiendo extras como la mejora de las armas (de Bioshock como se dice en el análisis, que es de donde a sacado las mayores y mejores referencias) , ahora eso sí, escasísimas..... Pero sin lugar a dudas lo que si salva el juego es el DMT, la maquina del tiempo acoplada al cuerpo que hace que todas las situaciones te permitan experimentar diversas maneras de conseguir un objetivo concreto aparte de hacerse indispensable para el modo historia. Es como una mezcla entre plásmido y arma gravitacional, vamos toda una delicia!!  .

La ambientación esta más cercana a metro 2033, con los rusos por un lado, los mutantes por otro y nosotros en medio del cotarro dispuestos a repartir plomo.


LOVE <3
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años7
Que lo siento por Raven, es para mi lo mejor que Activision tiene y aun asi no se le apoya,  aunque espero que les vaya bien, tambien espero que si no, se den cuenta que ese no es su lugar y vayan a tocar puertas a otros lados donde si los aprecien y apoyen.

PS. tengo que comprar calzoncillos, acabo de darme cuenta que tengo mas juegos con Unreal Engine que ropa interior y calcetines juntos!!
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años8
@RBoX
Mostrar cita
Sí, el juego rinde muy bien en su Unreal Engine 3, pero si habéis visto la versión PC, tiene unos fallos GARRAFALES en la carga de texuras, según he escuchado,
el retraso de la carga de las texturas no es un fallo GARRAFAL de Raven...es el pan diario de cada dia de cualquier juego que use el UE3, al menos en PC, que es donde puedo dar fe que todos mis juegos con UE3 sufren de lo mismo.
Sgt-Morrison3048Hace 13 años9
¿Cúanto dura exactamente?
1 VOTO
BaBabui2457Hace 13 años10
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Cúanto dura exactamente?
good question my friend
Sandpapo915402Hace 13 años11
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Cúanto dura exactamente?
pone q entre 8 -10 en el analisis
EDITADO EL 28-06-2010 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años12
@BaBabui
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿Cúanto dura exactamente?
good question my friend
Me cito a mí mismo en un post que acabo de dejar en el foro de PS3:
@TaMTaMGo
Mostrar cita
La nota que le da 3djuegos es un poco más alta que la media, pero lo cierto es que el juego merece la pena y está realmente bien, yo estoy a punto de terminarlo en su versión PCera y me está gustando bastante. La influencia de los juegos mencionados es una realidad, aunque personalmente opino que en cuanto a gráficos adolece de algún fallo más aparte de los matizados (sobre todo el streaming de texturas), pero no es algo demasiado relevante... su jugabilidad y su historia son su punto fuerte, desde luego.. Una grata sorpresa, sin duda. Lástima que en esta ocasión el hype se eche un poco de menos, debido a esto será un juego que pasará desapercibido para muchos sin merecerlo.
En cuanto a la duración, yo llevo alrededor de una 7 horas en modo difícil, aunque ya me falta poco para acabarlo. Repito: un juego muy interesante. Salu2.
EDITADO EL 28-06-2010 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguelux111Hace 13 años13
Coincido totalmente con la nota. Pros: un juego muy entretenido, muchisima jugabilidad, engancha y una historia muy maja.
Contras: Motor gráfico obsoleto: unreal engine 3 con gráficos que ya son del pasado. Duración como de costumbre ridícula, te lo puedes ventilar en un día en 2 a nivel difícil.

Recomendable totalmente.

[b]8.5[/b]
ThrarGent6072Hace 13 años14
Me ha dejado totalmente boquiabierto   ,me esperaba entre un 6 y un 7.Una grata sorpresa que segun comentan dentro de lo monótono de los shooter se molesto en innovar
1 VOTO
Kosmik286Hace 13 años15
@ThrarGent
Mostrar cita
Me ha dejado totalmente boquiabierto ,me esperaba entre un 6 y un 7.Una grata sorpresa que segun comentan dentro de lo monótono de los shooter se molesto en innovar
Y porque se han cortado (hardgame 2 tambien). Pero este juego se merece claramente un 9.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Comentarios del análisis de Singularity

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Singularity, del foro de Singularity. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL