Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1954

Singularity: Comentarios del análisis de Singularity

[size=14][b]Violencia, acción, ingenio y control del tiempo. Un enérgico y siniestro shooter de ciencia y mutantes.[/b][/size]
Injustamente pasado por alto y ciertamente poco promocionado por sus distribuidores, Singularity, lo nuevo de Raven Software se postula como un notable shooter en primera persona. Con algo de Bioshock, algo de Metro 2033 y mucho de violencia y acción, el que nos ocupa es un juego francamente bueno que lamentablemente pasará desapercibido para la mayoría por su escasa promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4104/0/singularity/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años1
La nota que le da 3djuegos es un poco más alta que la media, pero lo cierto es que el juego merece la pena y está realmente bien, yo estoy a punto de terminarlo en su versión PCera y me está gustando bastante.

La influencia de los juegos mencionados es una realidad, aunque personalmente opino que en cuanto a gráficos adolece de algún fallo más aparte de los matizados (sobre todo el streaming de texturas), pero no es algo demasiado relevante... su jugabilidad y su historia son su punto fuerte, desde luego.

Una grata sorpresa, sin duda. Lástima que en esta ocasión el hype se eche un poco de menos, debido a esto será un juego que pasará desapercibido para muchos sin merecerlo.

Un saludo.
EDITADO EL 28-06-2010 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 13 años2
¿cuando salio a al venta?. No me entere pero es muy posible que lo compre.
Zee3x578Hace 13 años3
Tiene buena pinta, aunque eso de teledirigir los misiles no me gustó nada, (me dio la impresión de que se podía teledirigir, no estoy seguro).
Balu164281Hace 13 años4
Tiene una pintaza tremenda, dentro de poco me lo compraré, y es injusto que haya tenido tan poca promocion con lo bueno que ha salido.
Inbencible7
Expulsado
Hace 13 años5
Parami singularity es el mejor juego ,porque hay un poco de todo ,de miedo,accion,tension,etc.
Tiene que sacar segunda parte.
3 VOTOS
Dark-nycroos21Hace 13 años6
Es un juegazo por k mezclando lo mejor de muxos juegos ,no es ninguna copia y ademas es una obra maestra para mi un juegazo k ay k tener si o si        ¿¿vosotros k decis???
2 VOTOS
Dark-nycroos21Hace 13 años7
Aa y zee3x no puedes teledirigir los misiles, solo las balas de una ametralladora y una pistola         
JamonSerrano474Hace 13 años8
Menuda delicia de videojuego, se lo recomiendo a todos los usuarios de esta página.
6 VOTOS
Balu164281Hace 13 años9
Despues de jugar varias horas, acabo de terminar la segunda mision!! segun he leido, jugandolo en dificil durará hasta 20 horas.

A parte de eso, os recomiendo TOTALMENTE que lo compreis, es sublime, una obra maestra.
2 VOTOS
Tomyx951Hace 11 años10
Me recordo mucho a mis tiempos de ps2 con el time splitters el juego es bastante completo, esta bien ambientado y tiene una trama atrapante. Sinceramente no le veia mucho futuro pero me termino gustando, lo unico que le reprcharia es el multiplayer fuera de eso eloffline es genial  
Raizers4632Hace 11 años11
Menuda obra maestra...me encantó y eso es decir poco
Xprofet12Hace 9 años12
Ya nadie se acuerda de este juego 
Micky-Firebird2025Hace 9 años13
@Xprofet
Mostrar cita
Ya nadie se acuerda de este juego
Te equivocas. Me acuerdo de este juegazo mucho y deseo que lancen la segunda parte...Es de lo mejor que he jugado en mi vida. y eso que nací en 1982. Osea que he jugado bastante...
EDITADO EL 13-07-2014 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TokyoGhoulGan140Hace 9 años14
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Xprofet
Mostrar cita
Ya nadie se acuerda de este juego
Te equivocas. Me acuerdo de este juegazo mucho y deseo que lancen la segunda parte...Es de lo mejor que he jugado en mi vida. y eso que nací en 1982. Osea que he jugado bastante...
Pues muchas mierdas has tenido que jugar para decir que ese juego es [b]DE LO MEJOR QUE HAS JUGADO EN TU VIDA[/b] El juego esta normalucho tirando a bien yo lo pase dos veces ademas, el dia que salió por primera vez y luego al paso de los años lo volvi a jugar eligiendo otro final, aunque bueno esto es algo que suelo hacer con casi todos los juegos, jugarlos al menos 2 veces, ya que la segunda vez que juegas un juego ves muchas cosas que en la primera partida se te pasan y ademas te quedas con mas detalles. ¿pero que esto para alguien sea de lo mejor que ha jugado en su vida? puff muy pocas cosas buenas a jugado..y da igual que seas del 82 jajaja yo soy del 84 y he jugado el doble de cosas que muchas personas del 80 y seguro que hay gente del 90 que habra jugado mas cosas que yo, vamos que por nacer antes o despues no significa que por ley hayas jugado mucho mucho, o muchas cosas buenas o mas otras personas que nacieron despues
EDITADO EL 13-07-2014 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años15
@TokyoGhoulGan
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Xprofet
Mostrar cita
Ya nadie se acuerda de este juego
Te equivocas. Me acuerdo de este juegazo mucho y deseo que lancen la segunda parte...Es de lo mejor que he jugado en mi vida. y eso que nací en 1982. Osea que he jugado bastante...
Pues muchas mierdas has tenido que jugar para decir que ese juego es [b]DE LO MEJOR QUE HAS JUGADO EN TU VIDA[/b] El juego esta normalucho tirando a bien yo lo pase dos veces ademas, el dia que salió por primera vez y luego al paso de los años lo volvi a jugar eligiendo otro final, aunque bueno esto es algo que suelo hacer con casi todos los juegos, jugarlos al menos 2 veces, ya que la segunda vez que juegas un juego ves muchas cosas que en la primera partida se te pasan y ademas te quedas con mas detalles. ¿pero que esto para alguien sea de lo mejor que ha jugado en su vida? puff muy pocas cosas buenas a jugado..y da igual que seas del 82 jajaja yo soy del 84 y he jugado el doble de cosas que muchas personas del 80 y seguro que hay gente del 90 que habra jugado mas cosas que yo, vamos que por nacer antes o despues no significa que por ley hayas jugado mucho mucho, o muchas cosas buenas o mas otras personas que nacieron despues
A leer tebeos...
EDITADO EL 13-07-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Singularity > Comentarios del análisis de Singularity

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Singularity, del foro de Singularity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL