Buscar en
Ir al foro
PSP + funda + cable usb cargador + tarjeta 2 gigas + tarjeta 32 mg +...
  Página: 1  
  14-06-2008 / 13:51 h
Vegeta 
Vendo mi psp negra con una tarjeta de 2 gigas y otra de 32 mg, tambien incluye la funda del value pack y un cable usb cargador ademas del cargador. La consola funciona perfectamente y la cuido mucho la pantalla no tïene ninguna raya ni pixele muerto a la vista. El precio puede parecer excesivo pero quien quiera saber el motivo que me envie un mp ya que no he puesto todas sus características Guiño. Soy de valencia.

PD: A parte tambien vendo por si a alguien le interesa un coche por 1200 euros quien este interesado en mas informacion sobre el coche o la psp que me mande un mensaje privado. La razon de ambas ventas es que no las uso.

....................................................................................................................................................................

Se me ha olvidado decir que la consola se vende con el tekken 5 original de psp Guiño
Última edición: 16-06-2008 / 15:19 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
Precio: 150 euros
  14-06-2008 / 14:50 h
Igna13 
Hola , te doy un uppp, (para q no lo saven significa karma) por el magnifico precio q le pusiste a esa fantastica consola Sonrisa Guiño

cual es la fat o la slim ???

salu2
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 19:34 h
RADULIN 
Es la normal o la slim ??
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 21:21 h
Vegeta 
Es la normal y a parte doy el tekken 5 original el precio tiene una razon si estas interesado en ella pues me la preguntas por mp y te la digo Guiño de momento esta reservada al chaval de arriba pero aun asi sigue en venta por si dice que no
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 00:13 h
RADULIN 
Vegeta escribió:
Es la normal y a parte doy el tekken 5 original el precio tiene una razon si estas interesado en ella pues me la preguntas por mp y te la digo Guiño de momento esta reservada al chaval de arriba pero aun asi sigue en venta por si dice que no

No , yo tengo la Slim . Poer un amigo mio que no tiene cas dinero queire comprarse la Slim , y ese precio hubiera sido inmejorable . De todas formas gracias . Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > PSP + funda + cable usb cargador + tarjeta 2 gigas + tarjeta 32 mg +...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por