Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2368

Crysis 2 - Marine Salvage (PC, PS3, X360)

3 VOTOS
Soulmaker200Hace 13 años1
Me ha impresionado mucho que cuando el bicho entra por la ventana seguia siendo in-game. Desde luego este juego destaca por los graficos    
Helghast-928630Hace 13 años2
Esto ya lo puse yo antes de ayer, en 3 videos de un total de 15 minutos y en HD pero claro no se por que nadie leyo ni respondio a mi tema  

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2728494/0/nuevos-videos/[/url]
1 VOTO
Jlmcr87747Hace 13 años3
Ya podeis ir comprandoos un PC nuevo...........
4 VOTOS
Con-don120Hace 13 años4
 si tratao de jugar esa cosa con mi pc prenderia en llamas    bueno sirve que me compro una nueva 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años5
@Jlmcr87
Mostrar cita
Ya podeis ir comprandoos un PC nuevo...........
JE JE JE emmm...ese es el de menos calidad grafica (Xbox360) cuando llegue el de PC ya veras, la NASA va a abrir una tienda de ordenadores como los suyos para jugar expresamente a este juego
5 VOTOS
El-pekke12Hace 13 años6
Porfin jugamos con otros en la guerra...

en el crysis 1 parecia q t mandavan solo y q los otros t ablavan para q agas todo 
Maestrorasengan1437Hace 13 años7
Que joya de juego dios gracias por darnos este regalo
1 VOTO
Maikk766Hace 13 años8
Pues menos mal que sale para consolas, porque me parece a mí que si no me iba a comer una mierd*  
2 VOTOS
Elquijote407Hace 13 años9
Lo flipo, lo flipo, lo flipo!!!!!

2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años10
@Helghast-92
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
Ya podeis ir comprandoos un PC nuevo...........
JE JE JE emmm...ese es el de menos calidad grafica (Xbox360) cuando llegue el de PC ya veras, la NASA va a abrir una tienda de ordenadores como los suyos para jugar expresamente a este juego
Ejem ejem, Crysis 2 pedira menos requisitos que el 1, y si podia jugar al 1 con una NVIDIA 8600 GTX imaginate lo que podre hacer con una ATI Radeon 5700 HD... Sera una pasada.
Estekama161Hace 13 años11
@Clocc
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
Ya podeis ir comprandoos un PC nuevo...........
JE JE JE emmm...ese es el de menos calidad grafica (Xbox360) cuando llegue el de PC ya veras, la NASA va a abrir una tienda de ordenadores como los suyos para jugar expresamente a este juego
Ejem ejem, Crysis 2 pedira menos requisitos que el 1, y si podia jugar al 1 con una NVIDIA 8600 GTX imaginate lo que podre hacer con una ATI Radeon 5700 HD... Sera una pasada.
Como es eso de que pedirá menos requisitos??
Mitsuhide8788Hace 13 años12
Sin duda tiene buena pinta. Lo probaré en PC cuando salga  a ver que tal, si no, pues tirando de alguna consola jeje. Pero sea como sea, hay que catarlo   


Salu2!
Anderson062694Hace 13 años13
Wow        espero q mi pc pueda correr a esos dichosos 30fps estables al momento de la caida de ese edificio 
KishiroWan5Hace 13 años14
De verdad, odio los banners que poneis en los videos. Vale que tengamos que comernos el anuncio antes del video seleccionado si o si, pero es que encima después, en la misma reproducción teneis la etiqueta emergente en la pantalla del video que encima se reproduce encima del video seleccionado. Vaya forma de tocar los cojones.
18 VOTOS
Loboalfa636Hace 13 años15
Llevo muy poco jugando a shoters y la verdad que con juegos como este no se como no me gustaban de antes, esta increible, los graficos y el sonido estan muy bien tambien 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Marine Salvage (PC, PS3, X360)

Hay 44 respuestas en Crysis 2 - Marine Salvage (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL