Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MysticalKhan494
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14506

Grand Theft Auto Online: Ropa en GTA 5 online

En gta 5 online he visto a muchos jugadores con uniforme militar incluida la gorra y lo e buscado por toda las tiendas de san andreas  y no lo he encontrado.Ayuda.
Acquiesce1017Hace 10 años1
Si estan en las tiendas de ropa, se desbloquean en los nieveles altos, pero sin duda estan ahi.
MysticalKhan494Hace 10 años2
Sabes en que nivel mas o menos se desbloquea?
Manux77177Hace 10 años3
Del 40 y pico al 80 y pico que es la cazadora de camufaje de nieve creo.
MysticalKhan494Hace 10 años4
En muchos videos de youtube he visto que en gta 5 online la ciudad de los santos esta nevada pero a mi no me sale. Solo me sale el atuendo de papa noel  y de elfo y tambien las caretas. Como hago para que la ciudad de los santos este nevada?.Que es una actualizacion?
Ehjghde11Hace 10 años5
@MysticalKhan48 Como dices, estuvo nevada, pero fue una actualización fantasma que salió el 25 de diciembre. Esta actualización hacía que la ciudad, el desierto y el mar tuvieran estilo invernal (Nieve y todo eso...) pero solo estuvo esta para ese día. Al día siguiente , el 26 , estaba GTA Online normal, sin la nieve y demás. 

Tranquilo, los de Rockstar tampoco se lo curraron mucho, tu ibas a playa nevando y habia npcs en bikini y en bañador como si estuviera soleado . 

Un saludo.  
MysticalKhan494Hace 10 años6
Vale gracias un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ropa en GTA 5 online

Hay 6 respuestas en Ropa en GTA 5 online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL