Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Ragiel1493
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 343

MotorStorm: Apocalypse: Duda modos

Buenas!!
Me gustaria saber que modos de juego tiene Motostorm,quiero decir,hay carrera libre contra bots,campaña,etc?

Y bueno,¿que motorstorm me recomendarian?
RacerMaster4718Hace 10 años1
Este último tiene modos de juego Carrera, Eliminatoria (pasado un tiempo se elimina el último corredor), Persecución (como eliminatoria, pero por rondas y se va puntuando) y Contrarreloj

Todas se pueden jugar Online y Offline, pero Eliminatoria y Persecución requieren de estar en una partida Personalizada en el Online.

EL Pacific rift por su parte ya no cuenta con servidores online, pero es muy entretenido y dificil su apartado offline, si lo encuentras a buen precio te puede interesar. En este puedes jugar a Carrera y Eliminatoria como en el anterior, pero no hay Persecución, por su parte hay un modo de Contrarreloj añadido en el modo campaña que va por checkpoints.

El 1er motorstorm solo tiene modo carrera y contrarreloj y tampoco tiene ya servidores online. Y es el único sin modo para 2 jugadores en una misma consola


La saga es divertida, y seguro que te gusta, pero yo me centraría en pillar el Apocalypse y dejar los otros para si ves alguna oferta ue incluya los DLCs o algo así si de verdad te gusta.
1 VOTO
Ragiel1493Hace 10 años2
Muchas gracias por informarme con tanto detalle!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Duda modos

Hay 2 respuestas en Duda modos, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL