14-06-2008 / 22:40 h | | Yo he estado en Colón y ha sido apoteósico, la verdad es que ha sido la hostia con el gol de Villa... Si no fuera por los 4 tontos de siempre me hubiese ido más contento, pero paso de comentar sus "hazañas"...Hijos de puta...
Pero bueno.... el caso es que lo importante es que hemos ganado...
PODEMOS!!!  | |
|
14-06-2008 / 23:58 h | |
ILLA ILLA ILLA,VILLA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAA
Tios quiero a VILLA, GUAJE TE QUIERO TIO,TE QUIEROOOOO.Ademas de ser pichichi de la Eurocopa
Como ha salvado al españa de su peligro ha eliminarse VILLA MARAVILLA ES DIOS
Este año nos llevamos la EUROCOPA ¡¡¡¡¡POR MIS SANTOS COJONES!!!!!!
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nunca olvidare este golazo de VILLA MARAVILLA  Última edición: 15-06-2008 / 00:17 h. Por KratosGodofWar Editado 6 veces | |
|
15-06-2008 / 06:02 h | | Bueno yo soy de venezuela y mi familia es de origen italiano.....pero de algo debeis estar seguros mi segundo equipo en la euro es españa ya que tambn mi familia es d ese origen.
Vamos España!!!!! | |
|
15-06-2008 / 10:05 h | | Ha jugado bien España, pero Suecia por mucho autobus que haya puesto le deberiamos de haber marcado con mas facilidad, que haremos con una defensa mas poderosa como Italia si consiguen clasificarse?. Por lo demas, se ha echado en falta la conexion villa-torres del otro dia, hay que hacer un cambio en el centro y meter a fabregas de inicio, da mejor toque al balon que xavi.
ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA! | |
|
17-06-2008 / 19:15 h | | Reymon | Karma: 56 Mensajes: 1685
|
|
K VA, YA TAMOS EN CUARTOS, AUNQUE PERDAMOS CONTRA GRECIA PASAREMOS. | |
|
18-06-2008 / 18:38 h | | Bueno, daros por eliminados...
Nos tocaron los cerdos, cabrones, cenizos, suertudos de mierda de los italianos de los cojones, jugaremos de puta madre, pasará algo y nos ganarán los hijos de perra... | |
|
|
|
|