Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por XDavidAlaba-27x225
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6153

¿Qué formato de video me acepta? (Sony Xperia Tipo)

Yo supongo que para todos los Androids será el mismo formato, de todos modos, mi móvil es un Sony Xperia Tipo.
 

Me gustaría saber que formato admite mi teléfono móvil, he descargado muchos formatos que luego no se reproducen, en MP4 ha sido uno de los que recuerdo, creo que me funcionó uno que era formato 3GP (Así o algo similar), pero la calidad no era muy buena. Lo que quiero es descargar videos, el programa me admite varios formatos (El programa que uso es aTube Catcher).

Un saludo.
XDavidAlaba-27x225Hace 10 años1
Up
XDavidAlaba-27x225Hace 10 años2
Up
XDavidAlaba-27x225Hace 10 años3
Up
Beda88946432Hace 10 años4
Yo tengo el mismo móvil, si quieres que te reproduzca cualquier formato descargate cualquier reproductor de vídeo de la play store. Yo uso el reproductor mx y va de lujo.
EDITADO EL 03-01-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
XDavidAlaba-27x225Hace 10 años5
@Beda8894
Mostrar cita
Yo tengo el mismo móvil, si quieres que te reproduzca cualquier formato descargate cualquier reproductor de vídeo de la play store. Yo uso el reproductor mx y va de lujo
Sí, pero cuando lo abra desde la galería automáticamente se me abre con el reproductor normal del Sony T
XDavidAlaba-27x225Hace 10 años6
Up?
NinieTargaryen8Hace 10 años7
Yo te recomendaría videos en mp4 con calidad mas baja para que pueda leer el móvil los videos. Te recomiendo que utilices Format Factory para cambiar el formato de los videos al móvil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > ¿Qué formato de video me acepta? (Sony Xperia Tipo)

Hay 7 respuestas en ¿Qué formato de video me acepta? (Sony Xperia Tipo), del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL