Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Juany1115
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 320

Halo Reach o 4 o anniversary

Cual me compro¿?
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Juany11
Mostrar cita
Cual me compro¿?
Te diría el REACH, pero todo depende de si eres GOLD o no. Si eres GOLD, quizá te venga mejor el 4 para luego aprovechar su apartado online, si no, el REACH. Ya si hablamos de pasarte el juego cronológicamente, el anniversary es tu juego.
Wilburn5982Hace 10 años2
@NarcIsZo Si no estoy equivocado, Halo: Reach, los acontecimientos suceden antes del primer Halo. Sobre mi punto de vista, he jugado a todos los Halo menos el Wars, que dudo que lo haga si no es regalado, Halo: Reach es tu mejor opción, aparte de estar a buen precio, verás el mejor online de Halo en mi punto de vista.
1 VOTO
Hski-3953900Hace 10 años3
Pues si nunca has jugado algún Halo te recomiendo Anniversary, Reach cronológicamente va antes de Halo CE, pero la historia está muy alterada ya que el personaje que usas jamás existió y solo es una representación de todos los Spartans que lucharon en la guerra así que es probable que te confundas si no has jugado los demás.
Petyo668Hace 10 años4
Vete de cabeza a por el halo 4.
AngelKH153749Hace 10 años5
@Juany11
Halo 4: Quizas el mas activo de todos. Mas variedad de modos, y usuarios normales. Con una campaña muy buena, pero que perderas muchos detalles si no jugastes a los anteriores.
Halo Reach: Actividad normal. Variedad de modos normal, usuarios en su mayoria buenos y poco mal jugadores,se podria decir que es donde esta la Elite de jugadores ( aunque hay que decir que aqui es Bungie la que hizo el juego, no como en Halo 4 que lo hizo 343 Industries ), aunque prefiero los del Halo 4 ( tambien es que tengo mas nivel y tal  ). Campaña con la que comenzar la saga Halo seria la mejor opcion. 
Halo Anniversary: Campaña cooperativa pesima en cuanto estabilidad y problemas de red en servidores. No tiene modo online competitivo si no recuerdo mal y una campaña hecha por Bungie con cambios bestiales en cuanto a graficos con su pasada version. Campaña memorable. 
Si vas mas enfocado al online: Halo Reach si eres bueno en Shooters o Halo 4 si empiezas con algo flojito para ir aprendiendo a dominar los modos de juego y los Shooters en si.
Si vas mas enfocado a la campaña: Halo Reach si eres nuevo, Halo Anniversary si quieres manejar ansiosamente al Jefe Maestro. Meterte en la trama principal de lleno. Halo 4, si buscas continuar los hechos del Halo 3.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años6
@Wilburn
Mostrar cita
@NarcIsZo Si no estoy equivocado, Halo: Reach, los acontecimientos suceden antes del primer Halo. Sobre mi punto de vista, he jugado a todos los Halo menos el Wars, que dudo que lo haga si no es regalado, Halo: Reach es tu mejor opción, aparte de estar a buen precio, verás el mejor online de Halo en mi punto de vista.
No, no estás equivocado. Fallo mío ya que dije cronológicamente queriendo decir por orden : ) Por otra parte, si bien es verdad que el Wars es un cambio importante por su estilo de juego(estrategia) además de desarrollado por otra compañía, no es para nada un mal juego, aunque sí muy básico(complicado un juego de estas características en consolas). Tiene una dificultad importante a mi modo de ver y te mete de lleno más en la historia, lo cuál no quita que sea probablemente el más flojo de toda la saga. Luego, si fuéramos a jugar la saga cronológicamente, antes de jugar el REACH tendría que jugar el WARS, ya que ocurre algo antes del mismo.
Santiagomoralesg4631Hace 10 años7
Halo 3, sino halo reach o halo 4, en cuanto a online.

En cuanto a offline halo 3, halo reach, halo anniversary y por ultimo halo 4.
MrAncop27796Hace 10 años8
El Reach, el 4 si te gusta el CoD.
Freedommaycry2187Hace 10 años9
Si nunca haz probado la serie de Halo lo mejor seria Halo Reach ya que aparte de tener una camapaña muy buena, tiene modos online y en el peor de los casos el modo tiroteo para jugar a pantalla dividida, o que haria el juego mas completo.

Halo 4 tambien es un tremendo juegazo (al menos la campaña), pero su vertiente multijugador no esta muy bien que digamos (mas por los jugadores que por el juego) y la campaña se basa en los hechos ocurridos antes, por lo que no entenderias muchas cosas y las spartan ops dependen de ser miembro gold que a diferencia de Halo Reach tienes que estar conectado a live cada vez que juegues este modo.

Halo Anniversary es puramente la campaña del primer Halo con algunos modos multijugador y mapas remake para el multijugador de Halo Reach, asi que   el tiempo que le puedes sacar depende puramente de cuantas veces quieras repetir la campaña.

Por esto mi recomendacion es sin duda Halo Reach ya que seria el que ofrece mas contenido offline y el multijugador ya depende mucho de gustos.
RoxashpNIXE29Hace 10 años10
Comprate el reach y mas adelante el 4,lo digo por su historia y tal. Ambos me impresionaron, son juegos de 10/10.

Y si hay que elejir solo uno, el 4 me volvió loco su historia 
Tukaram258Hace 10 años11
Si no has tocado un Halo en tu vida es FUNDAMENTAL empezar por Reach y luego si te mola Halo aniversario 

si quieres disfrutar realmente de la saga no toques ningun otro hasta no haberte pasado estos 2 o la cagaras 

PD:Hski-395 WAT? eso no se de donde te lo sacas porque no es cierto 


y cuando acabes con esos me preguntas otra vez Xd 

Salu2.
EDITADO EL 25-12-2013 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Halo Reach o 4 o anniversary

Hay 11 respuestas en Halo Reach o 4 o anniversary, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL