Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Madhouse240310
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4415

Resident Evil 6: ¿Cómo obtener la "Bear Commander" en la campaña de Jake?

Hola a todos. He estado jugando este videojuego y voy por el capítulo tres de la campaña de Jake. En dicho capítulo, cuando tienes que recoger medallones de Neo-Umbrella para colocarlos en la estatua, hay un arma tras unas rejas justo detrás de dicha estatua y no sé cómo obtenerla puesto que he intentado de todo y nada. Alguien me podría decir cómo se consigue. Muchas gracias  
Axelito-19964611Hace 10 años1
@Madhouse2403
Mostrar cita
Hola a todos. He estado jugando este videojuego y voy por el capítulo tres de la campaña de Jake. En dicho capítulo, cuando tienes que recoger medallones de Neo-Umbrella para colocarlos en la estatua, hay un arma tras unas rejas justo detrás de dicha estatua y no sé cómo obtenerla puesto que he intentado de todo y nada. Alguien me podría decir cómo se consigue. Muchas gracias
Tenes que conseguir todos los medallones azules! , un saludo
Madhouse240310Hace 10 años2
¿Está seguro? ¿Cómo voy a continuar con los medallones azules y que hasta el final me den el arma? De ser así no la podría usar en la campaña de Jake porque falta los medallones de dicha campaña y la de Ada?   
Axelito-19964611Hace 10 años3
@Madhouse2403 Los medallones del nivel 3 de Jake , no los del trofeo! , fijate que en youtube hay videoguias que te ayudan , un saludo 
DavidSnake14208Hace 10 años4
Para eso tienes que perder el tiempo por toda la mansión, da unas cuantas vueltas por ahí, encontraras unos medallones escondidos y algunos enemigos al morir te dejan mas medallones, no recuerdo bien si son 15 o 17 pero después de tenerlos vas a la estatua de buda en el salón principal y al insertarlos todos se te va a abrir la reja de atrás y podrás tomar la Bear Comander.
espero sea de ayuda... saludos    
1 VOTO
Madhouse240310Hace 10 años5
@Axelito-1996
Mostrar cita
@Madhouse2403 Los medallones del nivel 3 de Jake , no los del trofeo! , fijate que en youtube hay videoguias que te ayudan , un saludo
Es que dijiste medallones azules y entendí que eran los otros pero gracias!!!
NeverCry46110Hace 9 años6
Pues yo acabo de jugar la partida y me dice que la he desbloqueado y solo cogi los 10 medallones todavia no veo si la tengo o no pero me slaio que la he desbloqueado y ni siquiera supe de que estaba por ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > ¿Cómo obtener la "Bear Commander" en la campaña de Jake?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo obtener la "Bear Commander" en la campaña de Jake?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL