Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3701

Minecraft también podría estrenarse en Wii U

[b]Minecraft también podría estrenarse en Wii U[/b]
Su lanzamiento coincidiría con el de la versión del juego para PS4 y Xbox One en verano de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139186/0/minecraft/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Minecraft
1 VOTO
Artico2118641Hace 10 años1
No se vosotros pero  Wii U es la mejor consola para sacar Minecraft por su segunda pantalla
53 VOTOS
IZMC514Hace 10 años2
Y en wii normal que seria super guachi no pos valla cacota grande (soy demasiado fino)
Latingamer01598Hace 10 años3
Seria genial en todos los sentidos...ese SCREEN PAD U le vendrìa de maravilla. 
Dexman978105Hace 10 años4
Creo que la version de WiiU estaria mas cerca de las versiones de PS360 que de las next-gen, mas que nada por la RAM que haria dificil que el mapeado sea tan grande como en compatibles, 
A @Tavo-from-mexico le pondra cachondo esta noticia 
2 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años5
En WiiU la experiencia de juego podría ser perfectamente muchísimo más memorable que en las demás consolas, la verdad sería un gran lanzamiento.
2 VOTOS
JRCVIGO1414Hace 10 años6
Con el Gamepad sería una versión superior a las otras consolas pero con el Minecraft de PC yo tengo suficiente...
S-15HD33417Hace 10 años7
Si aprovechan bien el gamepad, que con este juego se puede, me lo compraría. Muy buen juego, acabo de completar todos los logros en X360, y en PC llevo otras muchas horas.
AdrianRH1774Hace 10 años8
Si Nintendo confirmase esta noticia, tendría sentido tener una Wii U 
Nintendo tiene que saber que este juego encaja a la perfección en Wii U 
Y si fuese cierto este rumor, el año que viene Wii U tendría un catálogo muy extenso y variado... 
XSark141Hace 10 años9
Se les ha subido el dinero a la cabeza    ahora lo empiezan a sacar  en todas partes y bloquean los piratas ..... mo$ang
Ti6ko551Hace 10 años10
Joder macho sale en todas partes el minecraft. Le falta salir para las consolas viejas. Eso ya seria el colmo.
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 10 años11
[b]:facepalm: [spoiler]Otro posible fracaso.[/spoiler][/b]
Seibitsu3443Hace 10 años12
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]:facepalm: [spoiler]Otro posible fracaso.[/spoiler][/b]
ES verdad que la versión de PC es genial y más superior pero aún así, la versión de 360 vendió muchísimo.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años13
Sería bueno para la consola, aunque el juego de por si me la suda en la plataforma que sea.
Pericherry1Hace 10 años14
       ya falta un rumor que diga que se estrene en 3ds         
MosqueGamer4944Hace 10 años15
Hombre, pues estaría genial que lo sacasen para Wii U. Si saben aprovechar las funciones del Gamepad, ¿quién sabe? Puede salir una buenísima versión 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft también podría estrenarse en Wii U

Hay 52 respuestas en Minecraft también podría estrenarse en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL