Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2013

Coyottesexx2Hace 10 años672
Buenas noches a todos mis amigos y socios de esta tremenda pagina de video juegos primero que nada una felicitaciones a todo el equipo que trabaja en esta gran pagina sin ustedes no tuvieramos estas oportunidades de conocer cada dia mas de lo videosgames que tanto nos gusta les escribo desde caracas venezuela de verdad les dire yo soy fanatico de plastation y no lo cambiaria por nada solo por el solo hecho de ser de una marca tan exclusiva como lo es la sony firma japonesa ya dice mucho soy coleccionista en mi amplio repertorio cuento con 150 juegos todos originales y sagas completas que me a costado mucho tenerla pero gracias primera mente a dios y en la lucha diaria de mi trabajo lo tengo en los particular yo pienso que este premio se lo deberian de dar a THE LAST OF US es demasiado bueno yo tenia tiempos de tiempos que no jugaba un juego tan bueno y solo de pensar que viene de unos estudios creadores de Uncharted lo dice todo de verdad espero que el campeon sea el gracias por todo y buena suerte a tdos 
RagnaroaK263Hace 10 años673
@Elprof123456
Mostrar cita
@RagnaroaK
Mostrar cita
Mis votos, los cuales creo que este año son más que merecidos. PC: Tomb Raider Xbox 360: GTAV PS3: The Last of Us PS4: NBA 2K14 Wii U: Super Mario 3D World PSVita: Persona 4 The Golden 3DS: Bravely Default XONE: NBA 2K14 Android: Limbo iPhone: Infinity Blade 3 Acción y Aventura: The Last of Us Conducción: Gran Turismo 6 Deportes: NBA2K14 Estrategia: Fire Emblem: Awakening Lucha: Persona 4 Arena Plataformas: Tearaway Puzzle: Mario and Donkey Kong Rol: Persona 4 The Golden Shooter: The Last of Us Aventura: Beyond Two Souls Mejor nueva IP: The Last of Us Mejor Sonido: The Last of Us Mejor Banda Sonora: Persona 4 The Golden Mejor Historia: The Last of Us Mejores gráficos: The Last of Us Mejor Tecnología: Battlefield 4 Multi Competitivo: Battlefield 4 Juego más adictivo: Fire Emblem Awakening (Porque no figura P4G) Juego revelación: Brothers Más Innovador: Tearaway Mejor Secuela: BioShock Infinite Mejor Expansión: Panteón Marino, Episodio 1 Mejor Juego de Licencia: NBA 2K14 Mejor Remake: Persona 4 The Golden Mejor Humor: Saint's Row 4 Más Sobrecogedor: The Last of Us Mejor Protagonista: Joel (The Last of Us) Mejor Antagonista: Joker (Arkham Origins) Mejor Secundario: Ellie (The Last of Us) Multi Cooperativo: Diablo III MEJOR JUEGO DEL AÑO
Siiiii alguien más que vota por Persona 4: The Golden
Pero más bien! Persona 4 The Golden se come vivo tanto a GTAV como a The Last of Us sin ningún problema... Yo voy por mi segunda partida, con casi 140 hs y todavía hay muchas cosas que no eh hecho! El juego tiene una GRAN historia, con giros argumentales geniales y personajes inolvidables! The Last of Us lo juegué 3 veces... Me duró 30 hs... GTAV es un GTA, osea que ya sabes que esperar del juego. P4G es mi primer Persona, me compré la Vita por este jeugo y no me arrepiento para nada. Se convirtió por mucho en mi juego favorito de todos los tiempos... Sencillamente no me aburro de jugarlo! No veo la hora de que salga Persona 5 en PS3!
Elprof1234566910Hace 10 años674
@RagnaroaK En historia les patea el culo a todos  para mi el mejor es el Persona 3, ahhhh que salga Persona 5  
Elprof1234566910Hace 10 años675
@BlackVals En 2012 el GOTY fue The Walking Dead 
Sardakuar23Hace 10 años676
El mejor juego es Gears of War Judgment lol, que diga Alien colonial Marines 

Ya enserio yo juego de todo, aun no tengo el placer de contar con una ps4 o xbox one por el hecho de que no he visto nada por lo que valga comprarla incluyendo Killzone Shadow fall que para mi se ha vuelto aburrido, pero en fin.

Desde mi honesta opinión el juego que mas me ha gustado es The last of Us pero siendo sinceros creo que hay mejores juegos pero NO GTA V que es aburrido desde mi apreciación.

Ahora bien para mi el mejor juego es Assasin Creed black flag but everyone has a different opinion
Santieras4Hace 10 años677
DmC DEVIL MAY CRY COMO HACK AND SLASH DEFINITIVAMENTE EL MEJOR Y EN AVENTURA THE LAST OF US LOS DEMAS TAMBIEN SE VEN BUENOS PERO NO LOS HE JUGADO
DeathShot815Hace 10 años678
@Enrique233
Mostrar cita
@DeathShot parece que no tienes ps4 "killzone shadow fall"
Tenerlo no haberlo probado si y no me gusta . Killzone siempre me disgusto aunque solo es una opinion no tienes que citarme para decir que opinas diferente que yo .
DeathShot815Hace 10 años679
@Eljava
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
A pesar de los reatrasos y cieros malos habitos en la industria he de decir que las consolas de 7a Generacion nos han dado una excelente despedida . Aqui Mis Votos : PC Battlefield 4 Xbox 360 Grand Theft Auto V PlayStation 3 The Last of Us PlayStation 4 Ninguno No Hay Nada Sobresaliente . (Mi Opinion) Wii U Super Mario 3D World PS Vita Tearaway 3DS Pokémon X / Pokémon Y Xbox One Killer Instinct Android Limbo iPhone Grand Theft Auto: San Andreas Acción y aventura Tomb Raider Conducción Forza Motorsport 5 Deportes FIFA 14 Estrategia Fire Emblem: Awakening Lucha Killer Instinct Plataformas Super Mario 3D World Puzzle Mario and Donkey Kong: Minis on the Move Rol Bravely Default Shooter BioShock Infinite Aventura The Walking Dead: Season Two - Episode 1 Mejor nueva IP Bravely Default Mejor Sonido BioShock Infinite Mejor Banda Sonora The Last of Us Mejor Historia BioShock Infinite (Aunque La Verdad Ni es muy buena opcion ni hay muchas mas opciones) Mejores Gráficos Ryse: Son of Rome Mejor Tecnología Forza Motorsport 5 Multijugador Competitivo Grand Theft Auto Online Juego más adictivo Animal Crossing: New Leaf Juego revelación The Stanley Parable Mas Innovador The Stanley Parable Mejor Secuela Grand Theft Auto V Mejor Expansión Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón Mejor Juego de Licencia LEGO: City Undercover Mejor Remake The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Mejor Sentido del Humor LEGO City Undercover Juego más Sobrecogedor Metro : Last Ligth Mejor Protagonista Joel (The Last of Us) Mejor Antagonista Joker (Batman Arkham Origins) Mejor Personaje Secundario Drippy (Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca) Drippy (Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca) Multijugador Cooperativo Payday 2 El mejor juego del año No Jodais con estas cosas . Todos Sobrevalorados PD:Muy penoso que esten censurando comentarios que no hayan violado las reglas , No los censuran los editan o los borran . Lamentable
Claaaaro, los de Ps4 maliiiisimos y de Xbox One el Killer Instinct!!! Grandes criterios!! Di que si!!!!! Tiene tela...... Y qué decir de lo de que "no hay mejor juego del año porque los juegos de este año están sobrevalorados" macho, deja los juegos que no te gustan....prueba el golf!!!!
Y tu eres mi jefe o .... ? PS4 No tiene nada mas que multiplataformas y 2 exclusivos mediocres [b]EN MI PUTA OPINION[/b] y Killer Instinct fue un juego que me sorprendio no esperaba tanto asi que si me sale de el forro de los huevos lo voto y ya ademas de que yo nunca dije que fuera buen juego ni nada no hace falta ser tan sarcastico . Y en cuanto el juego del año es verdad ha sido un año genial he probado todo lo que queria pero todos me han parecido sobrevalorados a pesar que me gustaron . Te diria que me respondieras amablemente si no te parece mi opinion pero mejor te respondo de otra Forma . [b]ES MI PUTA OPINION SI TU NO OPINAS IGUAL TE JODES NI QUE TE FUERA A DAR CANCER POR ESO ¿ACASO NO PUEDES SOPORTAR OPINIONES DIFERENTES A LA TUYA? DEDICATE A HACER PLAYAS ARTIFICIALES POR QUE CON TANTA ARENA AHI ABAJA ES LO UNICO QUE PUEDES HACER ............ [/b]
RicardoCR13610Hace 10 años680
@Scarfacekano
Mostrar cita
GTA V, el nuevo super mario y bravely default lo mejor de este año sin duda
[i]yo te cuento que es lo que hace.........pasar pena, gta nunca ha destacado precisamente por su historia, mientras infinite y the last of us se codean en los mejores de este 2013 y de la gen si cabe, gta v esta varios escalones abajo, no es mala, eso si[/i]
1 VOTO
Vochi97reyes1Hace 10 años681
Para mi sin duda el mejor juego de este año lo merece el GTA V..... y bueno q decir de este fabuloso juego q rockstar games como siempre ha creado un magnifico juego    ..tanto su diseño, sus graficas, su historia e inumerables cosas q lo hacen ser un juego prodigio de su genero y consola..   

y bueno tampoco olvidemos el magnifico tomb raider q nos ha llevado ha inumerables aventuras a lo largo de su saga....  ... a la cual ya estamos acostumbrados a ver a nuestra explendida lara croft... y con esta nueva aventura q nos cuenta la historia de como empezo esta magnifica saga..... su historia, tecnologia grafica con un gran motor de juego.....se merece tambien un gran aplauso... jejej   

bueno q les parece a ustedes... 
445544767Hace 10 años682
Mucha Suerte A Todos...Y Feliz Navidad!!  
ClaudioDcv1Hace 10 años683
Sin duda me quedo con mis top 3.
1[b]BioShock Infinite[/b], por que la historia te enamora, no quieres que acabe y el personaje de Elizabeth realmente logradisimo, es un juego muy inmersivo que en la Version de Pc, la cual juegue casi sentia el olor de las calle, la historia otro fuerte, una distopia digna de hollywood, es mas creo que si en vez de un juego esto ubiese sido una pelicula estaria dentro de las top 10 de la ciencia ficcion junto a Blade Runner

2[b]GTA V[/b], sin duda el mejor, no me refiero al mundo y su extenso mapa, para mi lo bueno de un juego es la historia, la jugabilidad y luego el apartado grafico, por algo es que aun no dejo de la do Ocarina Of Time, el GTA V, logro una historia donde no tenemos a un "Super Man" que los mata a todos solo, tienen cada uno sus vidas y particularidades que les dan la humanidad que creo que le faltaba a este juego. Ademas los actores de los personajes tienen una inflexiones de voz que le dan personalidad y vida unica, sin duda el que se lleva todos los aplausos es Trevor, quien me recuerda un poco a Jack Nicholson en peliculas como el Resplandor o El Guason en Batman.

3[b]Tom Raider[/b], la version de Xbox 360 es mi tercer lugar, nuevamente por una historia y parajes hermosos y cuidados al maximo, ademas de que los personajes tienen personalidad cada uno y tal vez la debilidad la note en algun pequeño bug, pero para mi uno de los mejores reboot.


esta seria mi lista de los mejores, y ademas mencion especial para el Assasian Creed Black Flag, que supo subirle el pelo a el AC 3, que nunca enganche con su personaje. aunque el AC Black Flag, podria haber sido una expansion nada mas , pues el motor grafico es el mismo, e incluso utilizan los mismos modelos 3d, com los arboles. Otra mecion a FarCry 3(lanzado entre 2012 y 2013 ) que le destaco su mundo abierto, su final un poco a lo super heroe pero muy atractivo, la inmensidad del mapa, la jugabilidad que me encanto.
Kaland837135Hace 10 años684
Bueno, bajo mi punto de vista este año hemos tenido auténticas joyas en lo que se refiere a videojuegos y nuevas Ips, The Last of Us, Beyond: Dos Almas creo que han sorprendido gratamente y que no han pasado desapercibidas, también tenemos geniales secuelas como Tomb Raider, GTA V, Battlefield 4, Assassins Creed IV. Sinceramente no ha sido fácil ya que cada uno destaca a su "manera" y la elección en algunos apartados ha sido bastante complicada.

A nivel personal, el mejor juego del año es [b]GTA V[/b], cada vez que sale un nuevo título de esta saga, todo el mundo se "revoluciona", rompiendo las estadísticas, amasando una gran cantidad de ventas, y acumulando una enorme cantidad de críticas tanto positivas como negativas, pero a parte no me olvido de [b]The Last of Us[/b], una nueva Ip que ha sorprendido mucho con su calidad y su argumentación, también secuelas como [b]Battlefield 4[/b], si bien su campaña es demasiado corta, su multijugador es de lo más completo que he visto en su género mejorando a su antecesor, y con una gran calidad gráfica nunca vista hasta la fecha, [b]Tomb Raider[/b] nos ha mostrado a nuestra querida Lara Croft en una historia que sorprendió a propios y extraños, con una inimaginable capacidad de supervivencia, y [b]Super Mario 3D World[/b] demostrando que hay mucha vida en la consola de Nintendo y que Mario sigue siendo el rey en el género de las plataformas.

Mucha suerte a todos en el sorteo  
Pendul42Hace 10 años685
Un año mas haber si hay suerte!!!!!!!!!!!!!

Un saludo gente.
Andrexus3143Hace 10 años686
Para mi los mejores de 2013:

Playstation 3: Grand Theft Auto V

Playstation 4: Assassin's Creed IV Black Flag

Xbox 360: Kinect

Xbox One: Ryse: Son of Rome o Dead Rising 3
Xanty881621Hace 10 años687
Personalmente me ha parecido en general un año un poco vacío, con pocas IPs nuevas y pocos juegos que realmente sobresalgan. Mi voto para el GOTY  ha sido para TLOU porque creo que se lo merece pero si hubiera tenido que competir con otros juegos de otros años lo hubiera tenido más jodido. GTA V como GTA que es es un seguro y diversión pura y dura, pero creo que el juego podría haber llegado a un escalón superior en cuanto a innovación. Por ello le pongo en segundo lugar. No estaria mal un "Premios de la generación".

Por otro lado como es que no han puesto a las expansiones de xcom y starcraft 2 dentro de las opciones como "mejor expansión"?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2013

Hay 1463 respuestas en Premios 3DJuegos 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL