Foros

Premios 3DJuegos 2013
Tema: Premios 3DJuegos 2013

Twittear

1

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...4344454647...98 | Siguiente >>

26-12-2013 / 02:14 h#661
Nivel 44
919
0
193
32

Pedir moderación

Para mi, este año, los juegos que si que se merecen un aplauso son The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds, Bravely Default y Tomb Raider. Porque con poco ruido y poca promocion han llegado partiendo la pana (al igual que paso en 2012 con Dishonored, que sin lugar a dudas fue el GOTY de 2012)
26-12-2013 / 02:17 h#662
Dweller
Nivel 25
201
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Debería haber una nominación por "mayor decepción del año": puesto que yo le pondría a Assasins creed 4 por el abandono y la mediocridad de la historia, además de la ridícula facilidad que posee la jugabilidad.
Pues precisamente dicen que la saga, con esta última entrega, vuelve por sus fueros.
26-12-2013 / 02:22 h#663
Nivel 2
13
0
24
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mis votos, los cuales creo que este año son más que merecidos. PC: Tomb Raider Xbox 360: GTAV PS3: The Last of Us PS4: NBA 2K14 Wii U: Super Mario 3D World PSVita: Persona 4 The Golden 3DS: Bravely Default XONE: NBA 2K14 Android: Limbo iPhone: Infinity Blade 3 Acción y Aventura: The Last of Us Conducción: Gran Turismo 6 Deportes: NBA2K14 Estrategia: Fire Emblem: Awakening Lucha: Persona 4 Arena Plataformas: Tearaway Puzzle: Mario and Donkey Kong Rol: Persona 4 The Golden Shooter: The Last of Us Aventura: Beyond Two Souls Mejor nueva IP: The Last of Us Mejor Sonido: The Last of Us Mejor Banda Sonora: Persona 4 The Golden Mejor Historia: The Last of Us Mejores gráficos: The Last of Us Mejor Tecnología: Battlefield 4 Multi Competitivo: Battlefield 4 Juego más adictivo: Fire Emblem Awakening (Porque no figura P4G) Juego revelación: Brothers Más Innovador: Tearaway Mejor Secuela: BioShock Infinite Mejor Expansión: Panteón Marino, Episodio 1 Mejor Juego de Licencia: NBA 2K14 Mejor Remake: Persona 4 The Golden Mejor Humor: Saint's Row 4 Más Sobrecogedor: The Last of Us Mejor Protagonista: Joel (The Last of Us) Mejor Antagonista: Joker (Arkham Origins) Mejor Secundario: Ellie (The Last of Us) Multi Cooperativo: Diablo III MEJOR JUEGO DEL AÑO [img]http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20120721073915/megamitensei/images/3/33/P4g_boxart_USA.jpg[/img]
Siiiii alguien más que vota por Persona 4: The Golden
Hombre es que es un juegazo. Yo lo hubiese votado si no fuese un remake, que ha sido la razon por la que Bravely default esta primero en mi lista. Por cierto haver si ponen mas juegos en Mejor historia que es de risa que ni el Persona ni el Bravely esten, Asi como otros muchos juegos con, en mi opinion, mejor historia que los alli listados.
Última edición: 26-12-2013 / 02:23 h. Por OggieBoggie
Editado 1 vez
26-12-2013 / 02:26 h#664
Nivel 28
664
0
41
5

Pedir moderación

Menos mal que es de selección simple, tan solo hay que poner - The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us- The last of us  
26-12-2013 / 02:29 h#665
Nivel 4
9
0
0
0

Pedir moderación

Mejor el tetris de la game boy
26-12-2013 / 02:29 h#666
Nivel 59
5783
12
15
185

Pedir moderación

Este es un mensaje para todos los casuals:

NO PODEIS VOTAR.
26-12-2013 / 02:36 h#667
Nivel 34
843
0
210
45

Pedir moderación

@Bionic7  hostias tío por poner tantas veces the last of us naughty dog te va a pagar? es el juego que más te has gustado, pues muy bien tío, pero no hace falta que pongas tantas veces, por un juego que es bueno, pero no es ni de lejos el mejor del 2013. fanboy de sony mas fanboy no puedes ser coño
 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujowegfwerg´`wergǨ^JrGLHAELJHaerpg`geahj`h+ohe
glge
`hgrethortòhare`hgalgasd`mhbadç`fbm x bosf xd
GOTYS 2013, Metro Last Light, Assassins Creed 4 Black Flag, State of Decay, Killzone Shadow Fall, Battlefield 4, Tomb Riader, Bioshock Infinite son muy superiores aaaaaaaaaaa y también la mermelada de fresa y el pastel de ornitorrinco
Última edición: 26-12-2013 / 02:40 h. Por 3xsergio3x
Editado 1 vez
26-12-2013 / 02:47 h#668
Nivel 59
5783
12
15
185

Pedir moderación

Mostrar cita
@Bionic7 hostias tío por poner tantas veces the last of us naughty dog te va a pagar? es el juego que más te has gustado, pues muy bien tío, pero no hace falta que pongas tantas veces, por un juego que es bueno, pero no es ni de lejos el mejor del 2013. fanboy de sony mas fanboy no puedes ser coño uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujowegfwerg´`wergǨ^JrGLHAELJHaerpg`geahj`h+ohe glge `hgrethortòhare`hgalgasd`mhbadç`fbm x bosf xd GOTYS 2013, Metro Last Light, Assassins Creed 4 Black Flag, State of Decay, Killzone Shadow Fall, Battlefield 4, Tomb Riader, Bioshock Infinite son muy superiores aaaaaaaaaaa y también la mermelada de fresa y el pastel de ornitorrinco
A eso llamo yo un buen pack casual, solo te falta el gta.
26-12-2013 / 03:09 h#669
Nivel 12
64
0
0
1

Pedir moderación

żY el Dishonored?. Perdon mi ignorancia nose si entra en este año pero si no ponen semejante obra de arte esto está comprado. El "innovador" GTAV que no falte.
26-12-2013 / 03:39 h#670
Nivel 198
19141
291
37
16

Pedir moderación

En historia el mejor es Infiniti y como juego Tlou.
26-12-2013 / 03:52 h#671
Nivel 20
600
0
30
13

Pedir moderación

En mejor historia   Beyond : two souls >>>>> TLOA
26-12-2013 / 03:54 h#672
Nivel 1
3
0
8
0

Pedir moderación

GTA V    
26-12-2013 / 03:54 h#673
Nivel 1
3
0
6
0

Pedir moderación

Buenas noches a todos mis amigos y socios de esta tremenda pagina de video juegos primero que nada una felicitaciones a todo el equipo que trabaja en esta gran pagina sin ustedes no tuvieramos estas oportunidades de conocer cada dia mas de lo videosgames que tanto nos gusta les escribo desde caracas venezuela de verdad les dire yo soy fanatico de plastation y no lo cambiaria por nada solo por el solo hecho de ser de una marca tan exclusiva como lo es la sony firma japonesa ya dice mucho soy coleccionista en mi amplio repertorio cuento con 150 juegos todos originales y sagas completas que me a costado mucho tenerla pero gracias primera mente a dios y en la lucha diaria de mi trabajo lo tengo en los particular yo pienso que este premio se lo deberian de dar a THE LAST OF US es demasiado bueno yo tenia tiempos de tiempos que no jugaba un juego tan bueno y solo de pensar que viene de unos estudios creadores de Uncharted lo dice todo de verdad espero que el campeon sea el gracias por todo y buena suerte a tdos 
26-12-2013 / 04:11 h#674
Nivel 22
263
0
29
4

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mis votos, los cuales creo que este año son más que merecidos. PC: Tomb Raider Xbox 360: GTAV PS3: The Last of Us PS4: NBA 2K14 Wii U: Super Mario 3D World PSVita: Persona 4 The Golden 3DS: Bravely Default XONE: NBA 2K14 Android: Limbo iPhone: Infinity Blade 3 Acción y Aventura: The Last of Us Conducción: Gran Turismo 6 Deportes: NBA2K14 Estrategia: Fire Emblem: Awakening Lucha: Persona 4 Arena Plataformas: Tearaway Puzzle: Mario and Donkey Kong Rol: Persona 4 The Golden Shooter: The Last of Us Aventura: Beyond Two Souls Mejor nueva IP: The Last of Us Mejor Sonido: The Last of Us Mejor Banda Sonora: Persona 4 The Golden Mejor Historia: The Last of Us Mejores gráficos: The Last of Us Mejor Tecnología: Battlefield 4 Multi Competitivo: Battlefield 4 Juego más adictivo: Fire Emblem Awakening (Porque no figura P4G) Juego revelación: Brothers Más Innovador: Tearaway Mejor Secuela: BioShock Infinite Mejor Expansión: Panteón Marino, Episodio 1 Mejor Juego de Licencia: NBA 2K14 Mejor Remake: Persona 4 The Golden Mejor Humor: Saint's Row 4 Más Sobrecogedor: The Last of Us Mejor Protagonista: Joel (The Last of Us) Mejor Antagonista: Joker (Arkham Origins) Mejor Secundario: Ellie (The Last of Us) Multi Cooperativo: Diablo III MEJOR JUEGO DEL AÑO
Siiiii alguien más que vota por Persona 4: The Golden
Pero más bien! Persona 4 The Golden se come vivo tanto a GTAV como a The Last of Us sin ningún problema... Yo voy por mi segunda partida, con casi 140 hs y todavía hay muchas cosas que no eh hecho! El juego tiene una GRAN historia, con giros argumentales geniales y personajes inolvidables! The Last of Us lo juegué 3 veces... Me duró 30 hs... GTAV es un GTA, osea que ya sabes que esperar del juego. P4G es mi primer Persona, me compré la Vita por este jeugo y no me arrepiento para nada. Se convirtió por mucho en mi juego favorito de todos los tiempos... Sencillamente no me aburro de jugarlo! No veo la hora de que salga Persona 5 en PS3!
26-12-2013 / 04:22 h#675
Nivel 73
7127
18
123
123

Pedir moderación

@RagnaroaK En historia les patea el culo a todos  para mi el mejor es el Persona 3, ahhhh que salga Persona 5  
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2013Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.