Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por El-enchufao14
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2425

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Necesito ayuda en los metales puros

HOLA,necesito ayuda en el ultimo cristal puro.ya he conseguido el de isla goron y el de la isla de nieve.¿cual es la siguiente tribu y donde esta?
 
ayudaaaaaa!!!!!!
Cojoncio1340Hace 15 años1
Esta´en la isla de las Ruinas, en la 4 carta naútica, pero antes tienes que ir a la sila de los Difuntos


Cojoncio  
El-enchufao14Hace 15 años2
Donde esta la sila da de los difuntos y como consuigo la 4ta carta nautica.
Cojoncio1340Hace 15 años3
La isla de los difuntos está en el mar del Noroeste, junto con la isla de las ruinas, y la 4 carta naútica está en el S12 del templo del rey del mar, si tineds preguntas escríbeme en mi post, ok?

Cojoncio  
El-enchufao14Hace 15 años4
Para cojoncillo:cual es tu post? ya de paso como llego  al s12?
El-enchufao14Hace 15 años5
Me  he equivocado.es para cojoncio.
Cojoncio1340Hace 15 años6
Mi post se nota a primera vista, hombre.
Es el que pone: [b]Preguntas del juego aquí, repondo cualquier tipo de dudas: tesoros, islas, metales...[/b]
Pone algo así, vamos. El S12 de Templo del Rey del Mar, y, ¿x donde vas, en k piso?

Cojoncio  
El-enchufao14Hace 15 años7
Cojoncio yo llego donde el sitio pa poner los tres diamantes.en el s8 veo una parte donde hay una puerta detras de una pared q parece falsa ya q tiene poco color. le tiro bombas,bombuchus,flechas...
Abeeel51Hace 15 años8
Al pasar el barco fantasma por1 vez  i ir a la isla de errero en el piso 6 del templo de rey del mar komo se pone el triangulo ese en la puerta roja.
Albertyto5Hace 15 años9
Donde esta la 4ª carta nautica?, y donde esta la isla de los difuntos?
Chencho22Hace 15 años10
@Abeeel
Mostrar cita
Al pasar el barco fantasma por1 vez i ir a la isla de errero en el piso 6 del templo de rey del mar komo se pone el triangulo ese en la puerta roja
por si aun no lo sabes, lo tienes q hacer sin pasar dos veces por el mismo sitio, empezando por la izquierda... no te lo puedo decir de otra forma
Chise3Hace 15 años11
¿algen me podria ayudar?
estoy en eltemplo del rey del mar y no se donde esta la llebe de la puerta del piso s7  me podrian ayudar   
Kakanashi2Hace 15 años12
Muy bien gracias sola q ya pase el juego pero hay un problemita me puedes ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Necesito ayuda en los metales puros

Hay 12 respuestas en Necesito ayuda en los metales puros, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL