Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Yelmx7249
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1426

Warframe: Que arma me aconsejais comprar

Pues eso..  
Inarth718Hace 10 años1
@Yelmx7
Mostrar cita
Pues eso..
¿Para que warframe?
Zalostxp691Hace 10 años2
La que tu corazón dicte :3.
Yelmx7249Hace 10 años3
@Inarth
Mostrar cita
@Yelmx7
Mostrar cita
Pues eso..
¿Para que warframe?
para el ember
Zalostxp691Hace 10 años4
Para ember mejor crea el ignis que se obtiene en los laboratorios
si sabes combinarlo con tu habilidad de acelerar sacas montón de daño lo malo es que ember tiene poca resistencia y para usar ignis tienes que acercarte, es una sugerencia 
si no te convence lo anterior sugiero cualquier arma de media o larga distancia que te acomode tanto par secundaria como principal

la verdad no creo que el arma influya mucho en el warframe salvo lo que ya te dije usar acelerar con daño de fuego en tu arma que igual no tiene que ser a fuerza el ignis con que tengas el mod basta.
Samuskiller24313321Hace 10 años5
Dicen que la soma y el karak estan bastante bien yo uso el boltor en mi rhino y no me va mal.
Dmys16Hace 10 años6
La Boltor está bien para los primeros planetas-niveles. Luego va perdiendo efectividad. Para niveles más altos, sin entrar en armas de laboratorio, pues la Karak si tienes buena puntería o la Soma si disparas "a saco Paco"  
BossVermilon150Hace 10 años7
La Soma es de lo mejorcito junto con Synapse, pero para un arma relativamente batara y eficiente te recomiendo la Boltor.
Con una buena configuración puede serte de ayuda hasta niveles muy elevados, suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Que arma me aconsejais comprar

Hay 7 respuestas en Que arma me aconsejais comprar, del foro de Warframe. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL