Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DaniPro2222
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 958

PES 2014: PES 2014 se carga la LM offline

Hola soy jugador de pro de toda la vida los he jugado casi todos y hoy daré mi opinión acerca de su modo de juego "estrella" la Liga Máster:

Me parece la mayor chapuza que ha podido hacer KONAMI en toda su historia, su imagen de marca se basa en la LM y lo han mandado a la m...., empezaremos por el "realismo" que transmite y la "gran variedad" (se supone que es un modo de juego que te mete en la piel de un mánager general):

1. Los jugadores NO se lesionan, como máximo salen a la banda en camilla y al rato vuelven como nuevos. Imposible que un jugador se pierda un partido por lesión (como en la vida real ¿no?)
2. NO se pueden contratar empleados.Tampoco se permite destinar fondos para entrenar la cantera o para las campañas de márketing. Los patrocinadores son invisibles te dan unos ingresos por defecto y ya está.
3. Hasta la fecha, aún no he recibido ninguna oferta por mis jugadores, lo que me obliga a echar a todos los que no necesito.
4. El sistema de entrenamientos se reduce a repartir los puntos por defecto que te dan, que siempre son los mismos.
5. Lo que NUNCA perdonaré, no hay gráficas de desarrollo que te permitan ver la evolución/involución de cada jugador (esto hace ya algunos pros que lo quitaron, pero siguen sin devolverlo). Añadir que en pes 2014 el crecimiento de los jugadores es más reducido, a veces da la sensación de que hay jugadores que no crecen nunca. Ej: Llevo una temporada entera jugando con el portero del filial de 16 años y todavía no ha subido ni 1 punto en nada.

La liga máster se reduce a fichar-despedir y jugar partidos, no te sientes en ningún momento que estés dirigiendo un club (que es de lo que trata este modo). Esto no es lo que yo entendía por Liga Máster al menos en el PES.

Lo de no recibir ofertas y el escaso o nulo crecimiento de los jugadores no puedo confirmarlo al 100% si alguien puede desmentirlo este es el sitio, acepto todo tipo de opiniones y críticas (coherentes) de mi análisis de la LM de pes 2014.
Apa8214Hace 10 años1
Yo si he recibido ofertas por jugadores mios. Y en cuanto a las lesiones Rodrigo Palacio se me lesiono en Enero y no se recupero hasta Abril.
DaniPro2222Hace 10 años2
Vaya, pues entonces lo dejaremos en que el % de lesión /ofertas está reducido al mínimo exponente, lo cual sigue sin darle realismo que debería tener este modo de juego.

Y comentando otras cosas que KONAMI ha tirado a la basura en este PES 2014:

- Porteros: de RISA. Cuando tiras de lejos bien paradones parecen Peter Schmeichel, pero como tires a corta distancia ..... el 90% de los goles que marco rebotan en el pie del portero o manos y se les cuela, por no hablar que cualquier centro bien rematado al palo corto es automáticamente gol ya que se quedan en el centro de la portería en vez de cubrir su palo de responsabilidad. Luego que parecen que tengan las botas clavadas en la línea de gol, tiras un pase largo de 40-50m y o le cae a partir del punto de penalti, o se queda clavado viendo como el delantero se planta delante suyo con infinita facilidad y goool!! Mi juego consiste en colgar 1 millón de balones al delantero ya que sólo necesito cogerle la espalda a la defensa para tener un gol cantado, que el portero salga y corte el balón es casi imposible. Y eso, no mola ni a favor ni en contra y que conste que juego en dificultad LEYENDA la máxima.
- Defensa en los córner: Se supone que cuando defiendes un córner siempre debe haber un defensa en la línea de gol, pues bien en el PES 2014 no pasa y en demasiadas ocasiones te dejan al portero sólo ante el peligro (y ya sabemos como son), por no hablar de que el rechace del despeje es 90% para el atacante, ya que tus jugadores dejan un espacio de 50m entre los que defienden el área y los que se quedan más adelantados.
- Árbitros: No siguen ningún criterio pitan casi aleatoriamente y la ley de la ventaja también la aplican al azar sin atender al reglamento.

Y un detallito algo pijo, pero que daba mucha sensación de realismo a los partidos.

- Pierdes 2-0, marcas el 2-1 y tu jugador se monta una celebración brasileña en lugar de ir a por el balón para sacar rápido como hacían en ediciones anteriores.

Sigo siendo de Pro, pero este año KONAMI creo que ha cavado su propia tumba, anunciaron una revolución total que sí han cumplido con el nuevo motor de juego, pero prometieron un montón de cosas que no las han aplicado al juego, sobre todo el tema porteros, que serán muy reales pero sólo si los comparamos con porteros de liga laboral, no profesionales. Y las opciones de la Liga Máster, revolución no, INVOLUCIÓN TOTAL
Apa8214Hace 10 años3
Lo mismo que te he dicho lo de la lesion tambien te digo que es la unica que he tenido en las 4 temporadas que he jugado.
Rubencadista2286Hace 10 años4
@DaniPro22
Mostrar cita
Hola soy jugador de pro de toda la vida los he jugado casi todos y hoy daré mi opinión acerca de su modo de juego "estrella" la Liga Máster: Me parece la mayor chapuza que ha podido hacer KONAMI en toda su historia, su imagen de marca se basa en la LM y lo han mandado a la m...., empezaremos por el "realismo" que transmite y la "gran variedad" (se supone que es un modo de juego que te mete en la piel de un mánager general): 1. Los jugadores NO se lesionan, como máximo salen a la banda en camilla y al rato vuelven como nuevos. Imposible que un jugador se pierda un partido por lesión (como en la vida real ¿no?) 2. NO se pueden contratar empleados.Tampoco se permite destinar fondos para entrenar la cantera o para las campañas de márketing. Los patrocinadores son invisibles te dan unos ingresos por defecto y ya está. 3. Hasta la fecha, aún no he recibido ninguna oferta por mis jugadores, lo que me obliga a echar a todos los que no necesito. 4. El sistema de entrenamientos se reduce a repartir los puntos por defecto que te dan, que siempre son los mismos. 5. Lo que NUNCA perdonaré, no hay gráficas de desarrollo que te permitan ver la evolución/involución de cada jugador (esto hace ya algunos pros que lo quitaron, pero siguen sin devolverlo). Añadir que en pes 2014 el crecimiento de los jugadores es más reducido, a veces da la sensación de que hay jugadores que no crecen nunca. Ej: Llevo una temporada entera jugando con el portero del filial de 16 años y todavía no ha subido ni 1 punto en nada. La liga máster se reduce a fichar-despedir y jugar partidos, no te sientes en ningún momento que estés dirigiendo un club (que es de lo que trata este modo). Esto no es lo que yo entendía por Liga Máster al menos en el PES. Lo de no recibir ofertas y el escaso o nulo crecimiento de los jugadores no puedo confirmarlo al 100% si alguien puede desmentirlo este es el sitio, acepto todo tipo de opiniones y críticas (coherentes) de mi análisis de la LM de pes 2014.
Totalmente de acuerdo contigo,salvo en lo de las ofertas por tus jugadores.Es lo único en lo que ha mejorado con respecto al año pasado. Por otra parte¿Alguien ha visto alguna cesión de algún jugador? NO existen.Solo están cedibles los que pongas tú,y ni siquiera recibes ofertas de cesiones.
Apa8214Hace 10 años5
En las ofertas recibidas por mis jugadores creo que es el año que mas he recibido, aunque supongo que influira que en las ediciones anteriores ponia frecuencia de traspasos baja.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
Por este motivo a parte de la jugabildad que no me gusta nada, deje PES este año,es una chapuza enorme, ya ssabemos todoss las licencias que son pocas y todo,pero que excusas hay para hacer una basura de Liga Master así?
Bahiaprincipe327Hace 10 años7
Totalmente deacuerdo.
La LM debera mejorar muxo pa siguientes ediciones...
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > PES 2014 se carga la LM offline

Hay 7 respuestas en PES 2014 se carga la LM offline, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL