Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4596
Twittear

Compartir

Quitar "otros" del Ipod

Hola. Vereis mi duda está en que cuando veo lo ocupado que está mi Ipod en Itunes, me aparece que por ejemplo tengo 5GB de musica y 2GB de "otros", me aparece en color naranja. Nose muy bien que contiene ese "otros", pero el caso es que me llena demasiado en Ipod. He probado a eliminar todas las portadas de los albunes y ni con eso se reduce. 

Si alguien sabe que es esa carpeta o como reducirla o mejor aún quitarla, porfavor que me lo explique. Muchas gracias.
Hace 6 años1
@Borjabf
Mostrar cita
Hola. Vereis mi duda está en que cuando veo lo ocupado que está mi Ipod en Itunes, me aparece que por ejemplo tengo 5GB de musica y 2GB de "otros", me aparece en color naranja. Nose muy bien que contiene ese "otros", pero el caso es que me llena demasiado en Ipod. He probado a eliminar todas las portadas de los albunes y ni con eso se reduce. Si alguien sabe que es esa carpeta o como reducirla o mejor aún quitarla, porfavor que me lo explique. Muchas gracias.
Puedes probar conectando el IPOD al pc y desde ahi borrar los datos, es basicamente como un pendrive por lo que no creo que sea problema para ti.

1 VOTO

Hace 6 años2
Al final he restaurado el Ipod, y al meter todo de nuevo ya me ocupa solo 35MB en vez de los 2GB o más que me ocupaba antes...Gracias.

1 VOTO

Responder / Comentar
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Quitar "otros" del Ipod
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 2 respuestas en Quitar "otros" del Ipod, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS