Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Fifa13gamer559
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 357

Donde sale la xbox one mas barata ahora?

Sabeis si existe todavia el pack de fifa dlc y dead rising 3 o algun pack parecido? Y donde? Corte ingles? Carrefour? Fnac? Menos game la compro donde me digais 
Tantalo9833Hace 10 años1
En GameStop con Ghosts por 480€.
Fifa13gamer559Hace 10 años2
@Tantalo
Mostrar cita
En GameStop con Ghosts por 480€.
Gracias tio sabes si trae aparte del cod el fifa en formato descargable? Feliz navidad
Tantalo9833Hace 10 años3
@Fifa13gamer
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
En GameStop con Ghosts por 480€.
Gracias tio sabes si trae aparte del cod el fifa en formato descargable? Feliz navidad
No, eso era del Day One.
Fifa13gamer559Hace 10 años4
@Tantalo
Mostrar cita
@Fifa13gamer
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
En GameStop con Ghosts por 480€.
Gracias tio sabes si trae aparte del cod el fifa en formato descargable? Feliz navidad
No, eso era del Day One.
acabo de meterme en gamestop y no me sale esa oferta nose si es por ser online o tendre que ir a la tienda fisica gracias de todas formas
Tantalo9833Hace 10 años5
@Fifa13gamer
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Fifa13gamer
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
En GameStop con Ghosts por 480€.
Gracias tio sabes si trae aparte del cod el fifa en formato descargable? Feliz navidad
No, eso era del Day One.
acabo de meterme en gamestop y no me sale esa oferta nose si es por ser online o tendre que ir a la tienda fisica gracias de todas formas
No sé, en la tienda de aqui al lado está esa oferta.
Darhun199Hace 10 años6
Buena oferta me parece, no sera al entregar una videoconsola antigua?
DREAMER3608326Hace 10 años7
@Tantalo
Mostrar cita
@Fifa13gamer
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Fifa13gamer
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
En GameStop con Ghosts por 480€.
Gracias tio sabes si trae aparte del cod el fifa en formato descargable? Feliz navidad
No, eso era del Day One.
acabo de meterme en gamestop y no me sale esa oferta nose si es por ser online o tendre que ir a la tienda fisica gracias de todas formas
No sé, en la tienda de aqui al lado está esa oferta.
Pues una de dos, o era una promoción para los que entregan una consola antigua o era de segunda mano, porque si compras ese pack te sale a 529 euros, aquí el enlace de la tienda con la oferta: [url]http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearchHeaderPlatform?platform=5&rootGenre=15[/url]
DREAMER3608326Hace 10 años8
Hay una cadena de tiendas que se llama CEX, hay tiendas por algunas ciudades de España, cada vez hay más, y es de compra-venta de telefonía y videojuegos y consolas. La Xbox One el pack básico (sin juegos) la venden por 470 euros. Yo he mirado y ahora pone que no tienen disponible pero eso en Barcelona que es donde lo he mirado yo, te paso el enlace a la web y puedes chafardear y consultar si tienen una tienda en tu ciudad y si les queda alguna. Yo la que vi en tienda era nueva, porque venden de segunda mano pero tambien tienen productos nuevos a estrenar. Incluso puede que en algún momento la vendan con algún pack.

Un saludo!

[url]https://es.webuy.com/product.php?sku=SXB1500GB001[/url]
Fifa13gamer559Hace 10 años9
Muchas gracias tio

Si en el cex vendi algunos articulos y creia que todo lo que se vendia ahi era de segunda mano. Otra cosa que se entera uno


Gracias.
Tantalo9833Hace 10 años10
@DREAMER360
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Fifa13gamer
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Fifa13gamer
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
En GameStop con Ghosts por 480€.
Gracias tio sabes si trae aparte del cod el fifa en formato descargable? Feliz navidad
No, eso era del Day One.
acabo de meterme en gamestop y no me sale esa oferta nose si es por ser online o tendre que ir a la tienda fisica gracias de todas formas
No sé, en la tienda de aqui al lado está esa oferta.
Pues una de dos, o era una promoción para los que entregan una consola antigua o era de segunda mano, porque si compras ese pack te sale a 529 euros, aquí el enlace de la tienda con la oferta: [url]http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearchHeaderPlatform?platform=5&rootGenre=15[/url]
Que no... Era un descuento de navidad de unos días, lo ponía en la caja, en la web pondrá misa.
Madafakamilf2Hace 9 años11
Yo me la compre en www.duvalia.com y la verdad es que estoy bastante satisfecho con la compra si os sirve de algo.. esta pagina tiene muy buenas ofertas, yo me la compre sin el modulo kinect, ya que lo veo una tonteria y me salio mucho mas barata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Donde sale la xbox one mas barata ahora?

Hay 11 respuestas en Donde sale la xbox one mas barata ahora?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL