Gothic 2: The night of the Raven
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Piranha Bytes    A la venta: 19 de mayo de 2006
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Piranha Bytes    A la venta: 19 de mayo de 2006
Ayuda Gothic 2 gold edition
Tema: Ayuda Gothic 2 gold edition
  Página: 1  
  14-06-2008 / 19:31 h
Benja-metal 
Este foro esta un poco abandonao,bueno el caso es que me compre por 14,95 euros el G2 Gold edition
pero tenia lla el gothic 2 normal,el caso es que cuando lo instalo va todo vien pero a la hora de jugar pincho el acceso directo y no arranca,lo ejecuto desde el cd y nada,e desisntalao el 2 y lo e vuelto a intalar con el gold
pero na no arranca!!! Enfadado Enfadado

Animaos xfavor y respondedme

Un saludo Benja-metal xd xd
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 16:24 h
Ralenran 
A quien le interese saber como poseer a alguien incluso al dragon muerto viviente que me lo aga saber
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 21:28 h
Ralenran 
Benja-metal escribió:
Este foro esta un poco abandonao,bueno el caso es que me compre por 14,95 euros el G2 Gold edition
pero tenia lla el gothic 2 normal,el caso es que cuando lo instalo va todo vien pero a la hora de jugar pincho el acceso directo y no arranca,lo ejecuto desde el cd y nada,e desisntalao el 2 y lo e vuelto a intalar con el gold
pero na no arranca!!! Enfadado Enfadado

Animaos xfavor y respondedme

Un saludo Benja-metal xd xd
lo ke te pasa es que no tienes suficiente memoria grafica el problema no es de el juego sino del ordenador lo se por que a mi me paso con el 3 me gaste 40 euros para nada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gothic 2: The night of the Raven > Ayuda Gothic 2 gold edition
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros