Buscar en
Ir al foro
Pregunta
Tema: Pregunta
  Página:  << Anterior | 12  
  18-06-2008 / 12:02 h
LoboSpawn666 
CHEAT escribió:
LoboSpawn666 escribió:
La arcade es para engañar con su precio porque a la larga si eres jugon acabaras pillando un disco duro con lo cual tendras una premium
asi que no lo dudes, premium

JA, Carcajada JA y mas JA..... Carcajada .....No entiendo a la gente la verdad,dicen esto o aquello incluso recomendando una consola que ni ellos no tienen,verdad LoboSpawn666 Sorprendido PS3 Sorprendido

a que viene eso? sabes lo que tengo y lo que no tengo?

no te entiendo la verdad, dices esto o aquello incluso sin saber lo que tengo verdad CHEAT Sorprendido
Última edición: 18-06-2008 / 12:03 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 13:56 h
CHEAT El usuario está conectado
LoboSpawn666 escribió:
CHEAT escribió:
LoboSpawn666 escribió:
La arcade es para engañar con su precio porque a la larga si eres jugon acabaras pillando un disco duro con lo cual tendras una premium
asi que no lo dudes, premium

JA, Carcajada JA y mas JA..... Carcajada .....No entiendo a la gente la verdad,dicen esto o aquello incluso recomendando una consola que ni ellos no tienen,verdad LoboSpawn666 Sorprendido PS3 Sorprendido

a que viene eso? sabes lo que tengo y lo que no tengo?

no te entiendo la verdad, dices esto o aquello incluso sin saber lo que tengo verdad CHEAT Sorprendido

Ya,,,,ya,,,,lo que tu digas pero,,,,,,,como nos pongamos tu y yo mano a mano con los travalenguas se nos va a hacer esto muy largo jajajajaja ja ja jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Sacando la lengua Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 20:58 h
Sonofsparda 
DEPENDE DE PA QUE LA VAYAS A USAR SI VAS A ESTAR TOL DÍA BAJANDOTE COSAS POS LA ÉLITE SI SOLO TE VAS A BAJAR ALGO PERO NO MUCHO PREMIUM Y SI LA QUERES SOLO PA JUGAR ARCADE

BUENO BONITO Y NO TAN BARATO
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Xbox 360 > Pregunta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por